La Squadra + Diavolo/Doppio: Seremos padres

2K 88 100
                                    


Risotto Nero

- ¿Ris? ¿Estás ocupado?.- El más alto alzó la mirada de sus papeles, analizando la expresión de su pareja pues el tono que había utilizado no era normal en ella, algo andaba mal al parecer.

-Claro tesoro ¿Qué sucede?.- Dejó que la fémina se acercara a el, atrayéndola a su cuerpo para sentarla sobre su regazo, sabiendo que así calmaría un poco aquella ansiedad-. ¿Necesitas decirme algo importante?

- No sé cómo explicarlo...

-Vamos tesoro, sabes que puedo con lo que sea.

-Estoy embarazada.

-¿Qué?.- La miró con los ojos bien abiertos por la sorpresa, turnando su mirada entre su vientre y su rostro-. ¿En serio?

-Le dije a Melone que me hiciera una revisión, me había sentido mal últimamente y pensé que era grave, resultó que... bueno, estoy esperando un bebé.

-Tesoro, esto es...- Apoyó sus manos en su vientre, aún sin poder salir de aquel estado de asombro-. Un bebé...

-Sé que... nuestra vida no es la mejor, y que no podemos darnos el lujo de tener un hijo, por eso le pedí a Melone que guardara el secreto e inmediatamente vine a ti.- Tomó el rostro del peliblanco entre sus manos, acariciando sus mejillas-. Quiero saber si estás seguro, sé que esto es un gran paso per-

-Tesoro, claro que si.- La abrazó contra el con cuidado, soltando un largo suspiro contra su cabello-. Formar una familia contigo siempre fue mi sueño, no sé si seré un buen padre pero prometo que nada les va a pasar... los protegeré con mi vida.

-Ya lo haces, Ris.

-Eres lo mejor que me pasó en la vida, sé que no merezco esta felicidad pero... quiero tomarla, te amo, tesoro.


Prosciutto

- Cara, si te quedas acostada todo el día no serás productiva.

-Lo sé... pero estoy mareada, no quiero moverme de aquí.

-¿Sigues así?.- El rubio se sentó a su lado, posando su mano sobre su frente para tomar su temperatura-. No tienes fiebre ¿será algo que comiste?

-No lo sé...- Se acurrucó contra su abdomen, abrazándolo con cariño-. ¿Puedes quedarte un rato conmigo?

-Tsk... está bien.

-Deja que The Grateful Death también esté aquí, sabes lo suave que es para dormir.

-Ni te atrevas a decir eso frente a los demás, no necesito que se burlen.- Soltó un gruñido antes de invocar a su stand, que no perdió el tiempo e inmediatamente se acurrucó contra su s/o-. ¿Con esto te sentirás mejor?

-Claro... además, sabes que me parece adorable.- La fémina soltó una risa, mirando al rubio quien había cambiado su expresión por una de sorpresa, abriendo bien los ojos-. ¿Qué sucede, Prosci? Parece que viste a un fantasma.

-¿Desde cuando tienes esos mareos?

-Unas cuantas semanas ya...

-Dolcezza ¿estás embarazada?.- Se sentó frente a ella, tomando sus manos con cuidado ante la atenta mirada de The Grateful Death quien sin querer había sentido algo más-. Amore, The Grateful Death sintió algo... en ti.

-P-Prosci debes estar bromeando, sería imposible...

-Mierda... hace dos meses fue que...

-Los dos regresamos ebrios de la misión.- La fémina se sentó en la cama, apretando las manos de su novio con cuidado-. Mierda...

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora