Jolyne Kujo
- No le interesa el estudio la verdad, es bastante despreocupada pero si es importante para su s/o no duda en ayudarla.
- Busca libros cada vez que sale que le ayuden, le compra marcadores y postis bonitos que le recuerdan a ella.
- Busca técnicas de estudio para ayudarla, así mismo técnicas de relajación para que no se abrume.
- Cuando la ve demasiado estresada no duda en hacer que se levante para que salga un rato a caminar con ella, está bastante preocupada porque su s/o se encuentre bien así que salen un rato a despejarse.
- No sabe cocinar, siendo honestos... es un poco desastrosa, así que prefiere pedir comida para las dos del lugar favorito de su s/o, o comprarle bocaditos que sabe que le gustan.
- No puede pasar mucho tiempo haciendo nada porque se aburre, así que no está encima de su s/o, se la pasa haciendo otras cosas.
- Es bastante amante del contacto físico, así que si pasa mucho tiempo y su s/o aún no termina lo más probable es que se acueste entre sus piernas a dormir. Las manos de su s/o enredándose en su cabello mientras ella descansa.
-No permite que se quede estudiando hasta tarde, cuando llega la hora de dormir simplemente la carga sobre su hombro sin decir nada. Vivió viendo como su padre se desgastaba trabajando, no dejará que pase por lo mismo.
- Si su s/o sale bien llega a cargarla de la emoción, llenándola de besos y de palabras bonitas, se siente muy orgullosa y no le apena demostrarlo.
- Si no es así Jolyne estará lista para reconfortarla, bromea un poco con el tema para que su s/o no se sienta mal y finalizan el día abrazadas, después de una salida a cualquier lado, posiblemente al parque a correr o a hacer algo para terminar cansadas.
-"¿Y si vamos a tirar huevos a la casa de tu profesor? No es mala idea, podemos salir corriendo si nos atrapan... ¡Vamos! Quiero ver la sonrisa perfecta de la que me enamoré, salgamos un rato ¿si? Podemos comer un helado si quieres."
Hermes Costello
- Muy preocupada por eso, se ofrece a ayudarla aunque ella no tenga mucha experiencia.
- Busca por internet tips para estudiar, le gusta ayudar a su s/o en lo que necesite y le compra muchas cosas, postits, marcadores, cuadernos.
- Esoy 100% segura de que Hermes sabe cocinar y de lo mejor, así que le haría bocaditos y la comida favorita de su s/o para que se concentre mejor.
- Le gusta darle su espacio a su s/o, si ella necesita estudiar le deja la sala para que haga lo que sea mientras ella se mantiene ocupada haciendo otras cosas.
- Cada cierto tiempo va a revisar cómo está, llevándole agua y comida, además de recordarle que debe estirarse y dejar los libros al menos 5 minutos para no cansarse demasiado.
- A veces para lo que está haciendo para verla estudiar, la mirada llena de amor que Hermes tiene sobre su s/o es única, agradece mucho tenerla en su vida.
- No dejaría que se amanezca mucho, Hermes cuida a su s/o más que a nada en el mundo y en serio, no dejaría que se quede siquiera hasta tan tarde, no le importa si debe llevársela a la cama cargada.
- Si su s/o sale bien, no duda en llenarla de cariño como siempre, sonriendo orgullosa por aquel logro.
- Si no es así, de todas formas la llenará de cariño, hasta es más suave con ella al abrazarla, la invita a cualquier lado para despejar la mente y para finalizar la noche las dos se dan un baño caliente juntas, lo suficientemente relajante para que su s/o olvide aquel mal momento.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(