Bucchi Gang: Celos

3.4K 148 57
                                    

Bruno Bucchiarati

- No es muy celoso realmente, confía plenamente en su s/o.

- Eso no quiere decir que ignore las miradas de los demás sobre ella, sobre todo aquellas no tan amigables.

- Rodea la cintura de su s/o con su brazo, hablándole en el oído y dejando un suave beso en su cuello con la mirada fija en la otra persona.

- Después de eso mantiene su brazo sobre la cintura de su s/o, no importa el lugar en donde estén.

- De vez en cuando la besa, algo simple, solo para que sepan que están juntos. También la comienza a llamar con apodos bonitos en cada oportunidad que tiene.

- Pasa pocas veces, después de todo la mayoría sabe de su relación.

Leone Abbacchio

- Es bastante inseguro aunque no lo parezca, siempre piensa que su s/o merece algo mejor.

- Eso no quiere decir que dejará a quien sea acercarse y coquetear con su s/o.

- Un gruñido escapa de su garganta, rodeando a su s/o con su brazo para demandar un beso que deja la boca de su pareja manchada con su labial.

- No puede faltar una mirada que espanta a quien sea que haya intentando poner sus ojos encima de su s/o.

- Se disculpa algo avergonzado, limpiando con sus dedos el labial del rostro de su s/o.

- Termina besando su frente, soltando un suspiro mientras toma su mano.

Pannacota Fugo

- Este chico no sabe que hacer con sus sentimientos.

- Confía al 100% de su pareja, pero la manera en la que los demás la miran hace que su sangre hierva.

- Suelta algún insulto específicamente para esa persona, bastante personal, las palabras de este muchacho destruyen la moral de cualquiera.

- Toma la mano de su s/o con cuidado, entrelazando sus dedos con un pequeño sonrojo en las mejillas.

- Su s/o lo llena de besos después de eso, sabe que el amor es un tema bastante complicado para Fugo.

- Fugo acepta cualquier cosa que provenga de su s/o, y si reúne el valor suficiente es capaz de devolverle unos cuantos besos con una sonrisa.

Narancia Ghirga

- Un niño, completamente.

- Amenaza sin miedo a cualquiera que la vea demasiado, pobre del que intente coquetearle directamente.

- No duda en sacar su navaja si nota que alguien se quiere pasar de listo en su presencia.

- Después se disculpa con su s/o por haber hecho eso, pero "no puede dejar que la vean así frente a el".

- Suele ser muy cariñoso después de ese tipo de situaciones. Tomarse de las manos, besos por aquí y por allá, abrazos.

- Termina por invitarla a salir para olvidar ese mal momento.

Guido Mista

- Usualmente no le importan las miradas, se siente muy orgulloso de su s/o.

- Del tipo que diría "Eso es lo que como todas las noches".

- Pocas veces se pone a la defensiva, solo actúa cuando alguien es demasiado descarado con su s/o.

- Sienta a su s/o sobre su regazo, un toque por allí, un toque por allá, marcando lo suyo como siempre.

- No le importaría comenzar una sesión de besos ahí mismo, Mista no tiene mucha vergüenza a la hora de presumir a su s/o, peor al momento de demostrar cuanto la ama.

- No se disculpa, a menos que su s/o termine muy avergonzada.

Giorno Giovanna

- Confianza al 10000%.

- No le importa que miren a su s/o, el mismo a veces se pierde en su figura cuando están hablando o trabajando.

- Suele ser muy dulce, si nota que alguien le está coqueteando se acerca a su s/o con una rosa o alguna flor (cortesía de Golden Experience)  para dársela junto a un beso en el dorso de la mano.

- Después de eso mira a quien haya intentado coquetear con s/o con una sonrisa y una mirada que dice "Es mía, ni lo intentes".

- Se une a la conversación sin problema, incomodando a la tercera persona con la mayor elegancia del mundo hasta que lo espanta.

- Durante la charla suele tomar la mano de su s/o, o simplemente posa su mano sobre su hombro.

Trish Una

- Tiene bastantes inseguridades aunque no lo parezca, a veces piensa que su s/o merece algo mejor que ella.

- Duda bastante en acercarse o no si ve a alguien coqueteando a su s/o.

- Termina yendo directamente hacia ella, diciéndole palabras bonitas con una sonrisa.

- Su cara cambia bastante al ver al tercero, no duda en decir cosas hirientes y con un tono de superioridad único.

- El tercero termina huyendo de ahí si o si, o es capaz de sacar a Spice Girl.

- Se disculpa con su s/o, pero igual la terminan llenando de besos y abrazos.


JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora