Headcanons de Nori en una relación
s/o: significant one
- Tiene una libreta con cientos de bocetos de su s/o, cada vez que está con ella haciendo nada particularmente saca la libreta y comienza a dibujar.
- Siento que Nori es alguien bastante amoroso, no hablo solo de contacto físico.
- Así como tiene una libreta con bocetos, tiene un cuadernillo con poemas o pensamientos lindos que tiene acerca de su s/o, lo tiene siempre a la mano y cada vez que piensa en ella lo saca y escribe su idea.
- Amaría que su s/o sea cercana a Jotaro, así podrían salir los tres sin problemas, aunque Jotaro a veces se vaya de la nada al ver que Kakyoin anda muy amoroso.
- Salidas con sus amigos, de vez en cuando los Crusaders se reúnen para charlar, o beber.
- Kakyoin es un mal bebedor, su s/o por el contrario puede beber bastante sin terminar mal, es más, hacen concursos de quien puede aguantar más alcohol cada vez que se reúnen.
- Nori adora ver pelear a su s/o, sea cual sea su stand el va a recalcar siempre lo importante que fue en la batalla.
- Le gusta salir a dar paseos largos, caminatas donde los dos puedan sacar su stand y hablar acerca de ello. Nori pasó mucho tiempo en soledad debido a que nadie veía a su Hierophant, ahora que su s/o lo puede ver está más que feliz.
- ADORA comer dulces con su s/o, todas las semanas van a probar algún dulce de alguna pastelería nueva, y después de recorrer todas las de la ciudad deciden cual tiene el mejor pastel.
- He's a soft boi, ama el contacto físico que le da su s/o, está bien con un abrazo, un beso, o hasta con tomarse de las manos pero muere de amor si su s/o entrelaza sus dedos con cuidado, o lo aprieta un poco al momento de abrazarlo, pequeñas cosas que para el hacen todo mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(