Josuke Higashitaka
- No es muy perceptivo, le toma un poco darse cuenta pero apenas lo hace ya llevó a su s/o a su casa para hablar del tema. Las charlas serias se dan siempre en la casa de Josuke, bajo una manta y con una taza de chocolate caliente entre las manos.
- Está algo incómodo al inicio, pues no quiere invadir la privacidad de su s/o, pero termina reuniendo valor y preguntándole qué sucede.
- Deja que hable lo que quiera, tomando sus manos con cuidado, abrazándola y acariciando su espalda en silencio, esperando a que termine para hablar el.
- Muchas palabras de ánimos, le asegura a su s/o que todo estará bien y que el la ayudará a pasar por eso, están juntos así que no debe cargar con aquel sentimiento sola.
- Esa noche hace que se quede a dormir en su casa, Tomoko está más que feliz al ver a Josuke tan preocupado, la hace sentir orgullosa.
- Crazy Diamond adora a su s/o, con todo su ser, así que se la pasa junto a ella, dándole regalos y abrazándola, a veces se lleva las flores del jardín de Tomoko para regalarselas a su s/o.
- No duda en acurrucarse contra ella, los días en que su s/o se siente mal literalmente ella es apresada entre Josuke y Crazy Diamond, los dos abrazándola y llenándola de cariño.
Okuyasu Nijimura
- Es algo despistado, pero definitivamente se da cuenta. Le toma un poco más de tiempo que Josuke pero lo hace.
- Le pregunta ahí mismo si sucede algo, es bastante suave con sus palabras, en realidad solo quiere saber si se encuentra bien o si el hizo algo que la molestara.
- Definitivamente van al parque a hablar, necesitan un lugar alejado pero que sea reconfortante para los dos.
- Okuyasu le pide por favor que le explique qué sucede, el estará ahí para escucharla y prestarle su hombro sin problema.
- La termina abrazando, diciéndole que todo estará bien. Puede que después haga una broma tonta que termina haciendo reír a su s/o.
- The Hand es algo distante con su s/o, no es que no la ame, pero le gusta darle su espacio al contrario de Okuyasu, quien adora estar con su s/o.
- Aunque es muy lindo, le gusta aparecer, sentarse junto a su s/o y acariciar su cabeza con cariño, cuando la ve mal simplemente toma sus manos y juega con ella, es realmente adorable.
Koichi Hirose
- Duda a veces si preguntar o no, le gusta darle su espacio a su s/o para que piense en lo que tenga que pensar, si no nota una mejoría se acerca.
- Toma su mano con cuidado, pidiéndole por favor que le cuente lo que sucede.
- Escucha atentamente, asintiendo de vez en cuando, no suelta su mano en ningún momento.
- Siempre busca la comodidad de su s/o, si solo quiere ser escuchada, eso hará, claro que no faltan las palabras de ánimo ni su apoyo para todo.
-Echoes es bastante activo en esa parte, Koichi no es muy fan del contacto físico así que su stand es todo lo contrario, adora estar junto a su s/o, sobre todo en sus primeras formas.
- Act 4 es algo más tosco, la adora pero es inevitable que le diga "hoe" de vez en cuando, aunque diga algo muy lindo después de eso. Su s/o termina riendo por aquello.
-Puede que la invite a salir después a caminar por Morioh, los dos hablando tranquilamente mientras se toman de las manos.
Jotaro Kujo
- Los años lo han sensibilizado mucho más, realmente ha aprendido a aceptar sus sentimientos y los de los demás después de tanto tiempo con su s/o, así que es mucho más perceptivo y se preocupa muchísimo más, ya no le da miedo demostrarlo.
- Definitivamente la confronta directamente, busca el momento exacto donde no los puedan interrumpir, su tono de voz y su mirada de suavizan mucho al hablar con ella.
- La escucha atentamente, pegándola a su pecho para que se sienta más tranquila, acariciando su espalda con sumo cuidado.
- Cuando su s/o termina de hablar, no duda en aconsejarla, le dice que los dos están juntos para compartir todos esos sentimientos, y que el no dudará en apoyarla, entendiendo lo que siente.
- Jotaro pasó mucho tiempo lidiando con la depresión que le dejó aquel viaje a Egipto, sabe que no puedes lidiar con la tristeza solo, así que estará ahí para todo.
- Se vuelve más cariñoso en público, siempre toma a su s/o de la mano o la rodea con su brazo, quiere que sepa que estará ahí no importa lo que pase.
- Star Platinum tiene una conexión especial con su s/o, apenas siente que algo anda mal no duda en salir, abrazándola, cargándola y llenándola de suaves "oras", le trae regalos (tal cual con Jotaro cuando estuvo en prisión) y pasa encima de ella todo el día, a veces eso molesta a Jotaro.
- Al final su s/o termina entre los dos, y realmente no hay nada mejor que estar acostada entre el amor de su vida y bueno, el espíritu del amor de su vida.
Rohan Kishibe
- Se da cuenta enseguida, pero actúa bastante normal, vigila a su s/o para saber si es algo serio o algo con lo que ella misma puede lidiar.
- Las confrontaciones siempre son en su estudio, donde nadie los va a molestar.
- Si no ve mejoría, no duda en preguntarle a secas lo que le sucede, pareciera que no le importa pero es todo lo contrario.
- La escucha atentamente, su cara dice que no la está escuchando pero en realidad todo su cerebro está trabajando para encontrar una solución, odia no poder hacer algo por ella.
- Chasquea la lengua, abrazándola con cuidado. Después de un rato la toma de las mejillas para que lo mire a los ojos, diciéndole que estará bien y que lo tiene a el para compartir esos sentimientos.
- Puede ser romántico, solo cuando es necesario, y este es el momento.
- Las cosas más dulces son recitadas en el oído de su s/o, realmente el ánimo se le mejora de inmediato, sobre todo porque Rohan dice eso mientras su rostro es todo un poema, está algo avergonzado.
- La deja quedarse con el, su trabajo puede esperar. Puede que le prepare un té mientras están juntos, pasando a estar abrazados en el sillón.
- Heavens Door es un mucho más expresivo que Rohan, es un stand pequeño así que adora sentarse en las piernas de su s/o. Rohan se avergüenza mucho por eso pero prefiere no prestarles atención.
- Cuando Rohan la está abrazando, Heavens Door siempre está en los brazos de su s/o, en esas ocasiones el mangaka no dice nada.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(