Phanton Blood/Battle Tendency: Estudio

1.3K 74 140
                                    


AU: Mundo moderno

Jonathan Joestar

- Para el no hay nada más importante que la carrera de su s/o, así que estará ahí para todo lo que necesite.

- De los que busca tips y pregunta a los demás para ayudarla a estudiar.

- No le gusta que se quede toda la noche estudiando, usualmente es quien le dice a su s/o cuando parar de la manera más dulce posible.

-"Cariño, te haz esforzado mucho ¿por qué no descansas y mañana sigues? De seguro saldrás bien, eres muy inteligente."

- Si su s/o insiste en quedarse despierta estudiando, el estará a su lado para apoyarla, tal vez adelantando trabajo, o simplemente leyendo en la misma habitación.

- Le recuerda que debe tomar agua, no sabe cocinar pero le compra comida y dulces para mantenerla bien.

- Si su s/o saca una nota buena, no duda en llenarla de besos y abrazos, tal vez una cita a un lugar especial.

- Caso contrario, el estará ahí para que no se sienta mal, le compra unos dulces y se quedan en casa viendo una película, Jonathan es el mejor haciendo comentarios lindos.

-"¡Una nota mala no lo dice todo! De seguro sacas una nota mejor la próxima ¿bien? No te desanimes, puedo ayudarte a repasar si necesitas algo, no quiero verte mal."

Dio Brando

- Puede parecer desinteresado, puesto que le da su espacio a su s/o, pero en realidad está sobre ella cada 5 minutos.

- Va a la habitación a cada rato para revisar que esté bien y que no se esté sobre esforzando demasiado, Dio sabe de las capacidades de su s/o pero eso no evita que se preocupe.

- Dio sabe cocinar así que a su s/o le espera la más deliciosa comida casera, acompañada por un té relajante. Durante el tiempo que esté estudiando Dio le dejará agua y galletas periódicamente, no puedes rendir bien si no estás en condiciones.

- Dio no acepta que su s/o se quede estudiando toda la noche, encontrará la manera de persuadirla o simplemente la cargará en su hombro para darse un baño caliente con ella, dándole un masaje para que se relaje de todo el estrés que tiene encima.

-"Escucha, ya te haz esforzado mucho, no eres como todos esos idiotas así que vas a salir bien, deja de dudar de ti misma y descansa, no es una pregunta."

- La deja sola por unas horas, luego de eso puede que lo encuentren en la misma sala trabajando a su lado. Dio adora la atención, sobre todo la de su s/o así que cuando está ocupada estudiando le gusta hacerle compañía.

- Si su s/o saca una nota buena no puede ocultar lo orgulloso que está por más que lo niegue diciendo que ya se lo esperaba, puede que la lleve a algún lugar o le compre algún detalle por eso.

-Si ese no es el caso, el llega a molestarse más que su s/o por la nota, es capaz de querer irle a reclamar a su profesor para que revise de nuevo el examen. Si nota a su s/o triste no duda en consentirla de cualquier manera, le prepara un chocolate caliente tal cual le enseñó su madre, abrazándola con sumo cariño, llenándola de halagos pues sabe que se esforzó mucho. 

- Salen de compras ese día, no puede soportar ver a su s/o triste.

-"Tsk, deja esa cara ¿quieres? Una caída como esta no es nada, debes demostrar que eres capaz de muchas cosas, de seguro fue un error del profesor, que molesto que no sirvan para hacer su trabajo."

Battle Tendency

Joseph Joestar

- Es como un perro buscando atención, se la pasa encima de su s/o vigilando lo que hace, sentándose a su lado para verla estudiar, o simplemente jugando con su celular en silencio. Odia las épocas de exámenes porque su s/o no puede pasar con el.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora