Giorno Giovanna

2.7K 146 25
                                    

Palabras

Había llegado junto a Mista de una misión y debían reportarse con el Don de la mafia, Giorno. Ya llevaban un buen tiempo en una relación, pero le gustaba llevar las formalidades de su oficio al menos cuando estaban con los demás, pues la fémina decía que era algo extraño tratarlo como su pareja cuando habían personas fuera de su círculo presente.

- Todo salió como lo esperábamos, Giorno.- Mista cerró la puerta tras ellos, soltando un suspiro cansado. El muchacho se sentía bastante a gusto con Giorno como Don, y al igual que la fémina el trato como Don se limitaba a cuando habían más personas cerca-. Creo que fui de más, ella se encargó de todo~... Te conseguiste una muy buena pareja, amigo. Creo que te podría noquear hasta a ti si quisiera.

- Vamos Mista, no estés exagerando~.

- Me salvaste el trasero muchas veces, déjame presumir a mis amigos.

- Me alegro que hayan regresado sanos y salvo, Mista puedes tomarte el día libre, te lo mereces.

- ¡Bien! Iré a molestar a Narancia, los dejaré solos~.- Mista salió con una sonrisa, subiendo y bajando las cejas para molestar a la fémina.

- Lo hiciste a propósito, Giorno~.- Caminó tras el gran escritorio, sentándose el regazo de su pareja con una sonrisa. El rubio dejó los papeles que estaba leyendo en el escritorio, subiendo sus manos hacia el rostro de su pareja, acariciando este con cuidado-. Estoy bien, no pasó nada... 

- Perdón, sé que eres capaz de muchísimas cosas pero aún así tengo miedo de que algo te pase, cara.- Depositó un suave beso en sus labios, suspirando contra estos-. No quiero que salgas lastimada.

- Gracias por preocuparte, pero estaré bien, además siempre salgo a misiones con alguno de los chicos, ya sabes como se portan conmigo aunque saben que les puedo patear el trasero~.- El Don solo rió, rodeando a su pareja con sus brazos para apretarla un poco contra el, dejando suaves besos por su rostro hasta bajar a sus hombros-. Y también podría hacerlo contigo, así que deja de morir de preocupación cada vez que me voy~.

- Bien, recordaré que me puedes noquear en cualquier momento ¿Feliz?.- La fémina asintió con una sonrisa, dejando que su rubio la abrazara cuanto quisiera. Giorno no era la persona más afectiva cuando estaban en público, pero puertas adentro era una historia muy diferente-. ¿Te gustaría cenar conmigo hoy? Algo... un poco más especial, celebrando que regresaste bien de la misión.

- Me mimas mucho, Giorno...- La fémina lo tomó del rostro, depositando un suave beso sobre sus labios, acariciando igualmente el rostro de su amado, sonriendo levemente-. Pero si, sabes que nunca podría decirte que no a una cena.

- Es que... eres lo mejor que le pasó a mi vida, cara... no sabes cuanto agradezco tu apoyo, desde la misión para salvar a Trish... haz hecho muchísimo por mi, siempre a mi lado, peleando junto a mi, eres mi vida.

- Oh, amore... estás muy romántico hoy, sabes que me derrito cuando dices esas cosas~.- La sonrisa que tenía el rubio en el rostro solo la impulsó a besar mucho más su rostro, riendo suavemente-. Te amo mucho Giorno, no siempre soy buena con las palabras pero... quiero que sepas que eres más que mi vida, no sé que sería de mi si no hubieras estado a mi lado.

- Me gusta decirte lo que siento, creo que es un pequeño defecto que tengo.

- Si claro, defecto.- Los dos rieron, compartiendo otro beso, y otro más seguido de eso-. Me llenas de palabras bonitas cada vez que me ves, no sé que haré contigo Giorno, siento que eres demasiado perfecto para mi.

- Cada palabra que sale de mi boca es la realidad, tesoro. Y no debes decir esas cosas, eres más de lo que merezco, y siempre te lo recordaré.

- Gracias... nos vemos más tarde para cenar ¿Bien?

- Oh no, no escaparás de mi por un buen rato~.

.

.

.


JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora