¿Qué harían los miembros de la Bucchi Gang si su s/o es herida en batalla?
Bruno Bucchiarati
- Mantiene su cara seria, sabe que eso es parte del trabajo y es casi imposible salir 100% ileso de las misiones, pero por dentro está en completo pánico.
- Se preocupa por todos en su Gang, pero con su s/o es diferente, lastimosamente debe mantener la fachada de líder.
- A pesar de eso, va directamente donde su s/o una vez terminan con el enemigo, necesita saber si está bien, cierra las heridas que puede y le pide a Giorno que la sane inmediatamente, todos pueden ver la preocupación en su mirada.
- Una vez está sana, suspira aliviado, no duda de sus capacidades, pero cada vez que termina herida no puede evitar preocuparse muchísimo.
- "Cara, eso fue peligroso... gracias por tu buen trabajo, lo hiciste muy bien ¿si? Pero por favor no tomes muchos riesgos la próxima"
- Recupera la compostura nuevamente, guiando al equipo como siempre.
- Aunque es inevitable que Sticky Fingers se mantenga al lado de su s/o, su stand se encarga de cuidar a su s/o no importa si ya no tiene heridas.
Leone Abbacchio
- Oh no, alguien agarre a este hombre antes de que mate a alguien.
-Literalmente termina todo con sus puños, Abbacchio es muy bueno en peleas mano a mano, así que acaba con quien sea en poco tiempo para correr hacia su s/o.
-"Tsk, te dije que tengas más cuidado, tonta... eres un desastre, casi haces que me de un paro cardíaco"
- A pesar de sus palabras en serio está muy preocupado, le exige a Giorno que la sane en cuanto antes, el puede esperar.
- Su mirada se suaviza mucho en esos momentos, en serio está preocupado, y en momentos así no duda en demostrarlo.
- A pesar de que odia las demostraciones públicas de afecto, no duda en cargarla o tomarla de la cintura para que se apoye contra el, manteniéndola cerca el resto de la misión.
- Moody Blues es incontrolable cuando se trata de su s/o, no duda en hacer ruidos para mantenerla consciente, tomando su mano, cualquier cosa. El demuestra todo lo que Abbacchio no puede hacer en público, aunque eso le moleste al peliblanco.
Narancia Ghirga
- Entra en pánico, tiene una subida de adrenalina increíble y sería capaz de parar su pelea para correr hacia su s/o.
- Una vez la tiene entre sus brazos no duda en terminar al enemigo con su Aerosmith, algo no tan elaborado pero termina con el trabajo.
- La carga entre sus brazos asustado, grita, y si la herida es bastante profunda podría hasta llorar.
-"¡V-Vas a estar bien! Fuiste muy fuerte, t-te amo, por favor no mueras."
- Es bastante expresivo con sus emociones, no duda en demostrar cuan preocupado está y prácticamente le llora a Giorno para que la cure.
- Una vez está a salvo no duda en abrazarla, pegándola contra el como si casi hubiera muerto.
- Aerosmith está bastante feliz de verla bien, puede que Narancia lo deje afuera para que vigile el lugar a pesar de haber acabado con el enemigo. No se despega de su s/o por nada del mundo, si la puede tener sobre el, lo hará.
Fugo Panacotta
- Similar a Bruno, intenta mantenerse calmado, sabe que si pierde el control no pasará nada bueno, así que sigue el plan pero mantiene su atención en su s/o sin poder evitarlo.
- Termina rápido todo con Purple Haze, y apenas está libre no duda en correr hacia su s/o.
- A pesar de que se mantiene el calma, Purple Haze no actúa igual, se descontrola y mata sin piedad a quien lastimó a su s/o.
-"¡Debiste tener cuidado! Ugh, veamos... estarás bien ¿si? Hiciste un gran trabajo..."
- Puede parecer calmado, pero su corazón late a mil por hora y su mente está haciendo planes para cualquier situación que se venga, llega a su s/o con Giorno y no duda en mantener sus manos unidas, su agarre más fuerte de lo usual.
- Una vez su s/o está sana y salva puede que la regañe, nada fuerte, solo quiere recordarle que ella es su propia prioridad y que tenga más cuidado la próxima.
- Puede que mantenga sus manos entrelazadas con ella, realmente se preocupó mucho y aunque no es bueno con sus palabras o acciones sabe que eso es suficiente.
Guido Mista
- Oh, este chico es el más expresivo de todos, no duda en gritar el nombre de su s/o apenas ve que es herida.
-A pesar de todo, termina con su trabajo. Más rápido de lo usual seguramente, y uno de sus Sex Pistols ya está con su s/o antes de que el mismo se de cuenta (probablemente n°5).
- No duda en levantarla entre sus brazos más que preocupado, llamando con gritos a Giorno para que la salve.
- Puede que no sea una herida tan grave, pero Mista no tolera que su s/o se lastime, ella no tiene la suerte que tiene el para esas cosas.
-"Oh nena, no me des estos sustos ¿Qué haría si te pasa algo muy malo? Mi corazón no lo resistiría, baby".
- Apenas Giorno la termina de curar la abraza contra el sin pena, llenándola de besos y caricias por todos lados para saber que de verdad está bien.
- Los Pistols están más que preocupados, es como tener 5 pequeños novios preocupados por ella, y no se despegan de su cuerpo hasta que Mista los guarda.
Giorno Giovanna
- Se mantiene bastante calmado durante esas ocasiones, no duda de las habilidades de su s/o y sabe que estará bien. A pesar de eso mantiene un ojo sobre ella, nunca se sabe.
- Termina cuanto antes siguiendo el plan, no puede comprometer una misión por algo así, pero es fácil ver que está preocupado y que su mente no está al 100 en lo que hace.
- Se acerca con tranquilidad, agachándose hacia ella para comenzar a sanarla, Golden Experience es muy suave con ella en todo momento, acariciando su cuerpo en cuanto entra en contacto con ella.
- "Parece que no puedes vivir sin mi ¿eh? Ten más cuidado la próxima vez, tesoro... aunque ya sabes, siempre estaré ahí para curarte".
- Todo lo dice en su oído y con una sonrisa que enamoraría a cualquiera, no debe preocuparse.
- Puede que Golden Experience esté cerca de ella, le hace una corona de flores y no duda en hacer mariquitas para que estén sobre ella, es su manera de decir que está preocupado.
Trish Una
- Durante su estadía con la Gang Trish evitó muchas peleas, pero su s/o es diferente, siempre contra el peligro para protegerla, y aunque no estuvieran en una relación como tal Trish se preocupaba muchísimo.
- Debido a eso pasaba preocupada por ella casi siempre, y cada vez que los chicos la traían herida con ella se podía ver la preocupación plasmada en su rostro.
- Se mantiene a su lado, tomando su mano, acariciando su cabello y susurrando ciertas cosas mientras Giorno la sana.
- Probablemente llore un poco cuando despierta, pegándola a su pecho como si se la fueran a quitar.
- Después de unos minutos la suelta, le da un golpe en el brazo y la vuelve a abrazar.
-"N-No debiste arriesgarte así, mira cómo quedaste... que suerte que ya estás bien, no me des esos sustos nunca más ¿entendiste?"
- No quiere perder a nadie más, se mantiene a su lado tomando su mano o parte de su ropa, es adorable verla.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(