Crusaders: nsfw

3.9K 111 146
                                    

Nota: Todos los personajes son +18

Jotaro Kujo

- Es un adolescente con mucha testosterona en el sistema, literalmente no pierde la oportunidad para escaparse de clases y tener un rato a solas con su s/o.

- Líbido muy alto pero sabe ocultarlo bien, aunque no duda en llevarse a su s/o con el cuando ya no aguanta más, ella con gusto lo ayuda.

- Bastante rudo a decir verdad, no es tanto de juegos previos pero se encarga muy bien de satisfacer a su s/o.

- Al principio era un poco incómodo porque Jotaro no sabía qué hacer ni cómo tratar a su s/o, fue cambiando bastante con el tiempo.

- No es muy vocal, su vocabulario durante el sexo son básicamente insultos, gruñidos y uno que otro gemido bastante grave. No le gusta mostrarse mucho durante el acto.

- Varias veces ha usado a Star Platinum para esas cosas, le parece emocionante, además su s/o no puede negarse a eso.

- Un Top sin dudarlo, le gusta tener el control no importa la posición, aunque le gusta ver como su s/o lo monta.

- 17 cm, bastante grueso.

-  Realmente no tiene muchos kinks, le va más para lo tradicional, pero puede que le entre un poco a los blowjobs y un poco de roleplay. El sizekink también le llama la atención, Jotaro es bastante grande comparado al promedio.

Noriaki Kakyoin

- Bastante dulce, puede ser un adolescente caliente pero sabe controlarse muy bien, no le gusta hacerlo en cualquier lugar, es más de cosas especiales.

- Eso no quita que tenga un líbido bastante alto, su mente está ocupada pensando en cosas no tan sanas 24/7.

- Amante de los juegos previos, le gusta consentir a su s/o desde antes con pequeñas cosas, tal vez algún toque coqueto, alguna palabra al oído, Nori adora poner nerviosa a su s/o.

- Le gusta que le devuelvan el trato, Nori es bastante cariñoso así que espera que su s/o sea igual con el.

- Es un poco sub, adora tener el control pero la idea de su pareja ordenándole qué hacer siempre está en su cabeza.

- A pesar de eso es un buen Top, no duda en complacer a su pareja con cualquier cosa que pida.

- Intenta no hacer mucho ruido, pero apenas tocan donde le gusta es un manojo de gemidos, no le gusta que lo escuchen porque dice que es vergonzoso. Aún así se suelta un poco porque confía en su s/o.

- 14 cm, no tan grueso pero sabe como usarlo muy bien.

- Le gusta usar su lengua y sus dedos más que otra cosa.

- Hierophant ha intervenido en varias ocasiones, es algo que le prende mucho a Nori.

- Tiene un kink bastante fuerte con el Shibari, vendarle los ojos a su s/o, tal vez atar sus manos, bastante simple pero ama esas cosas.

Jean Pierre Polnareff

- Oh, Pol adora el sexo, no tanto como un placer carnal si no como algo más íntimo, a pesar de lo que parece le gusta mucho hacerlo en lugares especiales y con todas las de la ley.

- Juegos previos por ley, le gusta hacer sentir bien a su s/o, la llena de palabras dulces en francés sin pena.

- Los franceses son muy buenos con su lengua, wink wink.

- Es un top super soft, adora admirar cada parte del cuerpo de su s/o, para el final ya ha besado cada parte de su cuerpo.

- Puede ser algo rudo si se lo piden, pero no es su naturaleza, le gusta hacer las cosas lentamente para el disfrute de los dos.

- El rey del aftercare por ley, lo tiene tatuado en el corazón. Agua, un masaje, hasta un baño caliente preparado por el mismo para su s/o.

- Bastante ruidoso en el acto, no le molesta que los demás escuchen como su s/o lo complace, lo hace sentir bien.

- Praise kink de seguro, tanto para su pareja como para el, le gusta que le digan que lo está haciendo bien, es bastante vocal en ese sentido. Puede que también tenga un ligero kink con la lencería.

- 16 cm, grueso.

Muhammad Avdol

- No tiene un líbido sexual tan alto, realmente le da igual pero si su pareja se lo pide o le da indirectas estará listo para la acción.

- Le gusta ir lento, más por el hecho de desesperar a su pareja que cualquier cosa, verla desesperada por sentirlo es lo mejor del mundo para este hombre.

- Los juegos previos son el cielo o el infierno con el, no hay un intermedio. Literalmente puede llegar a hacer que su s/o le ruegue llorando.

- Puede llegar a ser rudo, pero todo con mesura, sabe dónde y en qué momento aplicar presión.

- No es muy vocal, puede que suelte gemidos suaves contra el oído de su s/o, tal vez alguno que otro suspiro pero sobre todo halagos para su s/o.

- El sexo convencional es su favorito, no tiene muchos kinks.

- Aunque el waxplay puede que le llame la atención, nada muy fuerte.

- Puede parecer muy calmado e inocente, pero solo es una fachada. Llega a ser un poco sádico con su s/o, quien está feliz de complacer aquellas peticiones.

- 17 cm, grueso.

Joseph Joestar

- Los años lo han hecho un poco más calmado, ya no tiene el mismo líbido que antes pero es bastante activo si se lo propone.

- Sugar daddy kink, ni siquiera deberían dudarlo.

- Puede que le interese el praise kink, quiere hacer sentir bien a su pareja en todo momento, eso incluyen sus palabras.

- Le gusta llenar a su s/o de palabras bonitas, decirle que ha sido una "buena chica para su daddy", llenarla de regalos.

- Adora comprarle lencería bonita para que le modele, su parte favorita de los juegos previos es poder quitáserla.

- Es un experto en el sexo para este punto, antes simplemente era un adolescente caliente, ahora le gusta disfrutar cada parte, cada toque.

- No duda en poner en práctica todos los trucos que ha aprendido hasta ahora, sabe qué hacer para volver loca a su s/o sin poner mucho esfuerzo, verla estremecerse contra su cuerpo le da la mayor satisfacción personal. Se siente orgulloso cuando puede hacer que su s/o se corra solo con sus dedos o boca.

- Mucho aftercare al final, en serio Joseph es un hombre muy dulce para estas cosas.

- 18 cm, bastante grueso.












JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora