Johnny Joestar

2.7K 155 64
                                    

Confesión

- Gyro, ya te dije que no le voy a decir.

- ¡Amigo! Dios, eres tan obvio, solo ve y dile que te gusta ¿Hay algún problema con eso? 

- Simplemente no le gusto ¿Quién querría estar conmigo? Vamos, no puedo hacer escenarios tontos en mi cabeza y pensar que van a hacerse realidad.

- Agh ¿por qué no lo intentas? No pierdes nada haciéndolo, vamos.

 - ¡No puedo! Me da miedo ¿Bien?

- ¿Qué te da miedo, Johnny?.- La suave voz de la fémina hizo que saltara de su asiento, enrojeciendo completamente pues no estaba seguro de si lo había escuchado o no-. ¿Sucede algo?

- N-No, estamos bien, es solo que... que, Gyro es un idiota, eso.

- Bueno, eso me lo dices siempre, aunque Gyro es genial no le deberías decir así.- El de largos cabellos soltó una risa, chocando puños con ella-. ¿Tienes fiebre? ¿Te sientes enfermo, Johnny?

- Bueno, deberían hablar, nyohoho~.- El italiano salió de ahí con una sonrisa, no sin antes palmear la espalda del joven Joestar.

- ¿Sucede algo? Johnny, sabes que puedes decirme lo que sea ¿verdad?

- Es... ¿Lo que sea? ¿No te vas a enojar si te digo algo?

- ¿por qué debería enojarme? A menos que tu y Gyro hayan roto algo, pues no.- Se sentó junto al rubio, mirándolo bastante preocupada mientras tomaba sus manos, dándole confianza-. ¿Me puedes decir qué sucede?

- Ah... s-sabes que pasamos mucho tiempo juntos ¿No?.- La fémina asintió con una pequeña sonrisa, apretando un poco sus manos para darle confianza-. Y que en verdad hemos llegado a ser muy buenos amigos, aprecio mucho el que estés a mi lado a pesar de lo que he hecho, y... de verdad me gusta tu compañía, siempre tienes algo de qué hablar, me animas mucho, estás siempre ahí para mi, vamos. Eh... eres muy inteligente también, además muy paciente para aguantarme a mi y a Gyro, a-aparte eres muy, eh, b-bonita, me gusta como me miras y sonríes, ni decir de tu risa, creo que es de mis cosas favoritas en el mundo, no sé como es que no te haz aburrido de mi, ni como es que no me odias después de haber tenido que pasar por tantas cosas en la carrera, bien, eh... diablos, esto es muy difícil, yo, uhm, lo que quiero decir es que, a mi, tu, bueno ¿Cómo lo puedo decir? Creo que no tengo el valor suficiente para esto, no m-

El joven Joestar no pudo ni terminar de balbucear, pues la fémina se había acercado lo suficiente para dejar un suave beso en sus labios, el contacto hizo que el sonrojo subiera hasta sus orejas, sentía que su corazón iba a mil por minuto, y a pesar de que antes era un rompecorazones se sentía como un primerizo esta vez. Se separó del beso para mirar a la fémina a los ojos, intentando formular cualquier palabra que pasaba por su mente, pero estaba realmente sorprendido como para eso.

- Johnny, me gustas...

- ¡me gustas mucho! Oh Dios, esto fue tan difícil...- Sus manos seguían unidas, el Joestar jugaba con sus dedos con algo de vergüenza, pero esta vez no apartó su mirada de los ojos de la fémina-. Me gustas muchísimo, desde hace un buen tiempo ya, y estaría muy feliz de que te sientas de la misma manera.

- Eres un tonto Johnny, te he dicho que también me gustas~.

- ¿En serio? E-Entonces... tu... ¿Quisieras ser mi pareja?

- Me encantaría.- Con algo de pena el rubio se acercó a la fémina, depositando un suave beso en sus labios bastante nervioso.

- Vaya, Gyro se va a reír mucho de mi cuando sepa que por fin me confesé.

- ¿Por eso discutían?

- Algo así... pero ahora es no importa ¿Si? Yo, estoy muy feliz a decir verdad.- El rubio se acomodó junto a su ahora pareja, apoyando su cabeza sobre el hombro de la fémina con una sonrisa-. Te quiero...

- Oh... yo también te quiero Johnny.

.

.

.



JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora