Nota: Bueno, son mujeres así que wa hacer magia (?)
Jolyne Kujo
-¿JoJo?
-¿Si, princesa?.- La más alta se giró hacia su pareja, sonriendo como si nada.
-Estoy embarazada.- Jolyne casi se atora con su saliva, mirándola con los ojos bien abiertos y llenos de sorpresa. Aquello en serio la tomó desprevenida y no sabía qué decir, mirándola al rostro y después a su vientre, aún sin habla-. ¿Jolyne?
-¿Tendremos un bebé?.- Después de unos minutos recuperó la compostura, tomando las manos de su pareja-. ¿Estás segura? ¿Quieres tenerlo conmigo? Yo... no sé nada de eso, soy un desastre, pero si tu quieres yo... ¡Haré mi mejor esfuerzo! Quiero ser lo mejor para ti, en serio.
-Ya lo eres, Jolyne.- La tomó del rostro para besarla, sonriendo contra sus labios-. Eres la mujer perfecta, no tienes nada de qué preocuparte.
-Prometo que nada le faltará a nuestro bebé, tendrá todo mi cariño y mi apoyo y...- Se calló antes de terminar, sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas-. Y tendrá una familia que lo ame mucho, y que nunca lo dejará solo...
-Oh cariño... claro que si, la tendrá.
-Te amo mucho ¿bien? Con toda mi existencia, te daré lo mejor a ti y a nuestro bebé.
Hermes Costello
- Mi amor.- La suave voz de Hermes alertó a la fémina en la cama, estaba completamente cubierta por las sábanas, cortesía de la propia Hermes, y con un termómetro en la boca-. Te traje un té ¿te sientes mejor?
-Con todos los cuidados que me das, claro que si.- Se sentó en la cama, tomando el té con una pequeña sonrisa-. Aunque no tengo fiebre, ya te dije que no es eso...
-¿Entonces qué es?
-Pues... ayer, uhm, cuando te fuiste salí a la farmacia para comprar algunas cosas, y me hice una prueba de embarazo, no quería decirte nada porque no estaba segura, pero hoy volví a hacérmela y salió positivo.- Se encogió entre las sábanas, esperando la reacción de su novia, cerrando los ojos. Casi da un salto cuando la morena la envolvió entre sus brazos, abrazándola contra ella con fuerza mientras reía-. ¿Hermes?
-Oh Dios, estoy muy feliz por esto, no puedo creerlo.- La separó de su cuerpo, tomándola del rostro para repartir bastantes besos en el mismo-. ¡Seremos una familia!
-H-Hermes~...
-Desearía que mi hermana esté aquí para esto... ella hubiera sido una excelente madre, me hubiera guiado tan bien... Aún así, en serio daré lo mejor de mi, seré una excelente madre para nuestro bebé, lo juro. Te daré lo mejor de lo mejor a ti y a el, lo prometo.
-Ya nos das lo mejor, Hermes.
-Gracias por esto, amor mío, no sabes cuan feliz me haces.
Weather Report
- Weather, cariño.
-¿Sucede algo, estás bien?.- El ojiazul levantó la mirada de su libro, dejando que su pareja se siente a su lado. Alzó una ceja al notar la cara de preocupación de ella, mirándola bastante serio pues parecía algo importante-. ¿Qué tienes, cariño?
-Es... tengo que contarte algo.
-¿Estás enferma? ¿Algo pasó?
-Estoy embarazada.- La sala se quedó en silencio, la fémina apretando los puños con algo de miedo al no escuchar la respuesta de su novio ¿acaso la había regado? Los dos nunca habían hablado de tener hijos, así que no sabía si iba a estar bien-. ¿Weather?
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(