Josuke Higashitaka

1.8K 100 44
                                    



- Josuke ¿Nos estás escuchando?

- Uh... ¡Claro que si!

- Otra vez estaba mirando a otro lado~... y ya sabemos a quien~.- La voz altanera de Okuyasu casi hizo que se le fuera encima, el pobre Josuke tenía el rostro rojo de la vergüenza y las ganas de golpear a Okuyasu se hicieron más grandes-. Hey, está viniendo para acá.

- ¿Q-QUÉ?.- Josuke se giró de inmediato, intentando calmarse pues su corazón latía a mil, peor al darse cuenta de que efectivamente, la fémina se estaba acercando a ellos con una gran sonrisa.

- Hola chicos~.- Los saludó con la mano, mirando de reojo a Josuke y riendo al ver su expresión-. ¿Acaso no querían verme~?

- Todo lo contrario, nos alegra verte aquí.- Koichi la recibió con una sonrisa, intentando salvar a Josuke-. Aunque es raro que se nos acerquen, ya sabes, esos rumores de que Josuke y Okuyasu son delincuentes son frecuentes por aquí~.

- Bueno, realmente no lo creo, ustedes son buenos chicos.- La fémina rió, negando con la cabeza-. Uhm... es que vi que abrieron un nuevo arcade en la ciudad, y me preguntaba si querían ir.

- ¡Sería fantástico!.- Después de todo el rato Josuke por fin habló, sacándole una risa de lo más tierna a la fémina-. D-Digo, podemos ir después de clases mañana, si no te molesta.

- Uhm...- Koichi miró a Okuyasu con una sonrisa cómplice, poniendo una mueca triste en el rostro-. Yo tengo planes con Yukako mañana, creo que no podré...

- Prometí hacer algo con... con mi padre, tampoco podré.

- Oh... bueno, si se les hace difícil entiendo...

- Pero puedes ir sola con Josuke, el está libre ¿no?.- Koichi miró al más alto con una ceja alzada, haciéndole una seña con la boca-. Pueden ir los dos.

- ¿Te gustaría ir, Josuke?

- ¡Me encantaría!

- Perfecto, nos vemos mañana entonces.- Les dio una última sonrisa antes de irse de ahí, dejando a Josuke aún más nervioso de lo que estaba.

- Viejo, Koichi te consiguió una cita.

- Creo que moriré.

.

.

.

.

.

La tarde siguiente había llegado, Koichi y Okuyasu le estaban dando ánimos al Josuke para su cita, pues realmente los necesitaba. El crush de Josuke con aquella chica fue instantáneo, la conoció cuando la salvó de un grupo de acosadores, nada que sus puños no pudieran resolver, después de eso se ofreció a hacerle compañía, y se dio cuenta de que estaba en su curso. Josuke se saltaba las clases de vez en cuando, pero desde que descubrió que compartían salón dejó de hacerlo tan frecuentemente, comenzó a ponerle más atención, y lentamente se dio cuenta de que aquella muchacha se había ganado su corazón. 

Al igual que Josuke, la fémina había desarrollado un pequeño crush, la amabilidad que le había mostrado sin conocerla fue lo que la cautivó, ahora pasaba mayor tiempo prestandole atención, iban juntos de regreso a casa, y de vez en cuando se unía al grupo del muchacho para conversar. Ella era alguien bastante normal, hasta un poco solitaria ¿Por qué razón Josuke se fijaría en ella? Por eso nunca desaprovechaba la oportunidad para pasar junto a el, después de todo nunca correspondería sus sentimientos, o eso era lo que pensaba.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora