AU: Acontecimientos después de SBR, good end
-Pondré la carpa aquí ¿te parece?
-Uhm, claro.- El rubio bajó de su caballo, mirando el lugar con una pequeña sonrisa. Cerró los ojos un momento, dejando que la suave brisa que corría por el bosque golpeara contra su rostro, relajandose bastante.
Desde que terminó la carrera y volvió a caminar todo había mejorado, Gyro regresó a Italia para terminar con algunos asuntos pendientes y el decidió tomarse un pequeño descanso con su novia, quien lo apoyó y estuvo a su lado durante toda la carrera. Pasaron muchísimos malos ratos en la Steel Ball Run, pero todo eso solo hizo que comprendieran que se amaban más.
- ¿Pensando en algo?.- La dulce voz de la fémina lo sacó de sus pensamientos, haciendo que sacuda la cabeza para volver su atención a ella-. Ve por la madera, será una larga noche~.
- Bien bien... Tusk se quedará aquí por si acaso.- El pequeño stand apareció sobre el hombro de la fémina, sacándole una risa-. ¿Qué?
- Sigue tan adorable como siempre, ve tranquilo, no pasará nada.
Johnny asintió con la cabeza, caminando tranquilo para adentrarse en el bosque, su mente en otro lugar. Terminó de recoger la suficiente madera para pasar la noche, regresando con su pareja al rato, ella se encontraba con la tienda lista y un pequeño circulo hecho de rocas para encender una fogata después, realmente era muy habilidosa con estas cosas, sin ella no hubiera podido sobrevivir tanto en la carrera y estaba verdaderamente agradecido con aquello.
-¿Adivina qué?
- Si es una canción tonta como la de Gyro, te dejaré botada en el bosque.
-Idiota~... no es eso, encontré un lago, podemos ir a nadar más tarde ¡y le diré a Gyro lo que dijiste acerca de su canción!
- No lo hagas, no dejará de reclamarme y llorar si se entera.- Johnny dejó la madera cerca de la carpa, mirándola de reojo-. Pero no trajimos nada para bañarnos.
-¿Y? Podemos dejar que la ropa se seque cerca de la fogata, no hay problema.
- Bien bien, podemos ir después de almorzar.
.
.
.
.
.
.
-Fue bastante divertido, aunque hay demasiados mosquitos aquí.- La fémina logró matar a uno sobre su brazo, rascándose como si nada-. ¿no te han molestado a ti?
-U-Uhm... pues, n-no.- El rubio desvió la mirada con algo de vergüenza, pues se había quedado mirando fijamente a las pequeñas marcas que se habían formado en la piel de su pareja-. Deberías... cubrirte.
-Pero mi ropa está mojada, además no creo que me pase nada~...- La desnudez de la fémina no ayudaba mucho a la estabilidad de Johnny, pues apenas llevaba unos pantalones cortos y el brassier. El pobre rubio intentaba mantener su mente en otro lado, pero todo se fue al caño cuando notó como se seguía rascando, su rostro rojo ya para este punto-.¿Sucede algo?
- N-No, solo estoy preocupado porque te resfries...- Intentó mantener su mirada en el fuego, cubriendo la parte inferior de su cuerpo con una sábana-. Iré a... cambiarme, espera aquí.
-¿Claro? Estás algo raro, Johnny.
- No es nada...- Con rapidez se metió a la carpa, soltando un largo suspiro para destaparse y ver el problema creciente entre sus piernas-. Estúpidas hormonas... maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
De Todo-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(