Miedo
- ¡Amore! Escucha mi nueva canción, Johnny dijo que es genial así que pensé que debías escucharla también.- El rubio corrió hacia ella con una sonrisa, tomando las manos de su pareja para acercarla a el-. Pizza mozarella, rella rella rella~.
- Muy genial, Gyro.- La fémina soltó una risita, acercándose para dejar un beso en su mejilla, negando con la cabeza-. Johnny también tiene buenos gustos, por eso dijo que era genial.
- ¿Verdad que si? .- La sonrisa dorada del chico le derritió el corazón a su pareja, haciéndola reír sin poder evitarlo-. Ja, ustedes si saben lo que es bueno, por eso me agradan.
- Lo sé, Gyro.- Rió nuevamente, dejando que el rubio se siente junto a ella, sin dudar un segundo en tomar su mano para acariciarla-. ¿Todo bien?
- ¿No puedo tocar a mi linda señorita~? Nyohoho~.- La risita de Gyro contra su oreja le hizo imposible soltar un suspiro, Dios, amaba a ese hombre con todo y las cosas tontas que siempre decía.
- Hoy estás mucho más inquieto ¿Sucedió algo importante?.- Se dejó hacer por su rubio, mirándolo con una pequeña sonrisa. A decir verdad no le molestaba en lo absoluto tener encima al joven Zeppeli, pero había algo extraño en su tacto, un sentimiento de miedo tal vez-. Gyro, puedes decirme lo que sea.
- Ah... es solo que... estuve hablando con Johnny acerca de la carrera, los peligros que conlleva... Deberías retirarte.- Una expresión seria había reemplazado su sonrisa de siempre, haciendo que la fémina alce una ceja bastante sorprendida.
- Gyro, entré a esta carrera sabiendo de los peligros que había, no necesito protección de nadie, si los atraso o algo por el estilo solo deberían decírmel-
- No, nunca diría algo así, eres sorprendente, no necesitas que te proteja porque eres lo suficientemente fuerte para hacerlo, vamos podrías derribar a Johnny sin problema alguno~.
- ¿entonces? Y en primer lugar... no lo haría, Johnny me agrada.
- Solo... no sé, cada vez aparecen más maniáticos tras nosotros, las partes del cadáver, es todo tan irreal...
-Cariño, usas una técnica pasada de generación en generación, que literalmente puede sanar o matar a alguien con precisión ¿Tu punto es?
- Que tengo miedo de salgas lastimada, o perderte, no podría continuar...
- Gyro... no me pasará nada, soy lo suficientemente fuerte para defenderme, cubriré tu espalda si es necesario, estaremos bien. Vas a ganar esta carrera, haré que eso sea posible, volveremos a Italia y el pequeño será liberado... ¿Entendiste?.- Llevó su mano hacia el rostro del rubio, acariciando su mejilla con una pequeña sonrisa-. Y lo haremos juntos.
- ¿Ya te he dicho que te amo con toda mi existencia y que dejaría que te subas a Valkirya aunque la Diosa de la suerte esté ahí?
- Si Gyro, ya me lo haz dicho.- Cortó la distancia entre los dos, besando sus labios entre pequeñas risas. Volvió a ser el Gyro de siempre, con su risa que le sacaba suspiros por más tonta que fuera, con aquel brillo en los ojos que tenía cada vez que la miraba, con aquella sonrisa dorada que derretía su corazón-. Y yo también te amo muchísimo, ahora... ¿Dejaste a Johnny solo en el caballo?
- Ups.- Se levantó de golpe, yendo a auxiliar a su compañero mientras reía por su propio error.
- Perdónalo Johnny, es un idiota sin remedio.
- Lo sé, gracias por acordarte de mi.
- No hay de qué, ahora... ¿Quieren que ase el conejo que atrapamos para la cena?
- Suena delicioso, amore mio~.
- No vendría mal.- El joven Joestar se encogió de hombros, sonriendo levemente-. La próxima que me olvides te voy a golpear, Gyro.
- Mi linda dama me va a proteger, no importa~.
- No, dejaré que te golpee.
-¡Pero dijiste que ibas a cubrir mi espalda!
- Te lo mereces, ahora ven y ayúdame a poner el fuego.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(