Crusaders: Alcohol

2.2K 129 96
                                    

Jotaro Kujo

-Aguanta bastante, puede tomar muchos shots pero va a mantener aquella cara estoica de siempre.

-Pero el sonrojo en sus mejillas lo delata, además de la pequeña sonrisa en su rostro.

-Usualmente ayuda a sus amigos si los necesita, guardar celulares o billeteras es su trabajo siempre.

"Jotaro, Kakyoin está en el piso del baño."

-" Yare yare... iré por el."

-Aunque nunca lo admita le gusta beber con sus amigos, se siente como un joven cualquiera y se le hace divertido ver las idioteces de los demás, a veces también participa en eso.

Noriaki Kakyoin

-Mal bebedor, nunca ha tomado en su vida así que se embriaga muy fácilmente.

-Es el que termina vomitando en el baño, siempre.

-Se pone bastante sentimental, a veces llora porque ama mucho a sus amigos.

-Jotaro es el que lo calma cuando eso pasa.

- "Es que... nunca había tenido amigos como ustedes, en serio los adoro chicos, no saben cuanto."

- "También te queremos Kakyoin, vamos a casa."

 -Posiblemente no se acuerde de las cosas que hizo.

Jean Pierre Polnareff

-Maneja bien el alcohol, una sola vez perdió la consciencia y desde ahí nunca más volvió a pasar.

 -Apoya a los demás a hacer tonterías, y no le dice que no a nada.

 -A pesar de eso también ayuda a los demás cuando es necesario, posiblemente porque el fue la razón por la que terminó mal aquella situación

- "A que no puedes tomarte toda la botella de una sola."

-"¿Cómo que no? Lo haré, y mi amigo también."

-Muy cariñoso cuando está entonado, reparte abrazos a todo el mundo, no importa quien sea.

Muhammad Avdol

-Muy buen bebedor, el alcohol normal no le hace ni cosquillas.

-Mamá del grupo, es el encargado de que los demás no se maten.

-Ayuda a Jotaro a calmar la situación si algo se sale de control.

- "Oh no, Polnareff bájate de la mesa ¡No tires a Kakyoin así, se va a-! Maldición, Jotaro cuida a Kakyoin mientras calmo a Polnareff."

-Aunque no parezca se divierte viendo a los demás hacer tonterías, los cuida cuando ninguno puede más.

Joseph Joestar

-El encargado de comprar alcohol al ser el mayor.

-Buen bebedor, pero no sabe cuando parar.

-Un niño más que cuidar.

- "Miren este truco, dame ese vaso con agua y haré magia."

-Se pone a hablar de su tiempo como estudiante de hamon, a veces llora cuando habla de ello.

- Los demás siempre lo incluyen, saben que a pesar de su actitud a veces se siente solo.



JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora