Gyro Zeppeli

1.8K 106 39
                                    

AU: Mundo actual

- Estoy cansada de estudiar, voy a morir.- La fémina se tiró en la mesa, recostando su mejilla contra los libros que tenía a su alrededor. Los exámenes finales se acercaban y tenía montañas de papeles que estudiar, sentía que no sobreviviría esa semana.

- Deberías tomar un descanso, luego puedo hacerte un café para que te repongas y sigas, pero solo una taza.- Su novio, Gyro, se acercó a ella con una sonrisa, llevando una de sus manos al cabello de la fémina para acariciar su cabeza. Había decidido quedarse con ella durante unos días, pues sabía que la fémina se descuidaría por completo de si misma, así que el se encargaba de hacerle la cena y hasta recordarle que debía ducharse, aprovechándose para poder meterse con ella-. Duerme un poco, tu cerebro no va a funcionar si lo sobrecargas.

- Pero debo terminar aunque sea este libro...

- Sh~... Hazle caso a tu novio que es doctor y deja eso.- Bajó sus manos al cuello de la fémina, dándole un suave masaje para calmarla. Gyro venía de una familia de doctores reconocida, y estaba en los últimos semestres de su carrera así que sabía perfectamente por lo que estaba pasando-. Vamos a descansar un rato, cenamos y te ayudo a estudiar unas horas más, de ahí a dormir ¿Entendido?

- Pero Gyro~.- Iba a protestar, pero los labios del italiano ya estaban sobre los suyos, callando cualquier cosa que fuera a decir-. Está bien, solo porque eres bueno convenciéndome.

- Nyohoho~... ven acá, amore.- La tomó de las manos, yéndose a echar al mueble con una sonrisa. Gyro estaba completamente recostado contra el brazo del sillón, su pareja encima de el contra su pecho, jugando con las hebras de su cabello-. Estás haciendo un gran esfuerzo, cualquiera ya habría tirado la toalla, estoy orgulloso de ti~.

- Gracias... en serio no sé qué haría sin ti, siempre estás cuidándome, dándome cariño, apoyándome cada vez que siento que voy a caer ¿Qué hice en mi vida pasada para merecerte, eh~?

- Oh~... estás diciendo cosas muy bonitas, estudiar mucho te fundió el cerebro.- Gyro soltó una carcajada, recibiendo un golpe en el pecho por parte de la fémina-. Era broma~, sabes que siempre estaré ahí, eres mi vida y te amo muchísimo, solo hago lo necesario para demostrarte que te amo, y hablando de eso... tengo una sorpresa.

La fémina lo miró con una ceja alzada, sentándose entre sus piernas con una auténtica expresión de duda, el italiano solo rió al verla tan intrigada, sacando de su bolsillo una pequeña caja. Los dos se miraron por unos segundos en silencio, el rostro de la fémina enrojeciendo al instante.

- G-Gyro dime que eso no es lo que creo que es porque estoy hecha un asco y me avergonzaría mucho recibir al-

- Tranquila vaquera~.- Soltó una carcajada, negando con la cabeza mientras abría la caja para dejar ver el par de anillos color metálico, tenían su nombre y el de Gyro grabados en la parte de adentro, junto a la fecha en que comenzaron a ser novios-. Para los reales nos falta un poco más, a cambio... acepta estos como una promesa de que pronto seremos el señor y la señora Zeppeli~.

- Eres un completo tonto...- Fue imposible para la fémina no romper en llanto, dejando que las lágrimas de felicidad bajaran por sus mejillas. El italiano no dudó ni un momento, tomando el anillo con su nombre grabado para deslizarlo por el dedo anular de su pareja, dejando un suave beso entre sus labios al terminar. La fémina hizo lo mismo, tomando sus manos con una sonrisa aún sin dejar de llorar.

- Sé que aún no podemos casarnos, preciosa... pero te entrego mi corazón, alma y cuerpo, este anillo es una promesa y lo cambiaré por uno mejor en cuanto pueda, pero primero quiero que te concentres en ti y solo en ti, alcanza todas tus metas, yo estaré ahí para apoyarte y esperarte hasta que estemos listos para el siguiente paso.- Acunó el rostro de la fémina entre sus manos, besando cada lágrima con una gran sonrisa, repartiendo besos por todo su rostro hasta finalizar en sus labios, un beso largo, como una demostración silenciosa de sus sentimientos-. Te amo mucho, mi linda señorita~.

- Estaré feliz de hacer cualquier cosa a tu lado, no importa lo que sea... te amo.- Abrazó al rubio por el cuello, acurrucándose contra el mientras reía, definitivamente Gyro era el hombre perfecto-. Gracias...

- El gusto es mío, no me agradezcas nada... ahora descansemos un rato~.

- Creo que hoy dejaré que te metas a la ducha conmigo, te lo mereces~.

- Nyohoho será un placer~.

.

.

.


JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora