Jolyne Kujo

1K 58 17
                                    

AU: Todos tienen vidas normales y van juntos a la universidad.


- Oh~...¿Jolyne por qué estás tan nerviosa~?.- Hermes codeó a la chica, soltando una carcajada sin poder evitarlo-. ¿Acaso es por~...?

- Cállate Hermes, no es nada.- La de cabello bicolor simplemente desvió la mirada, suspirando mientras ponía su vista en cualquier otro lado-. No digas nada, o te golpeo.

- Parece que nuestra querida Jolyne está enamorada~.

- ¡Hey, aquí!.- Foo Fighter alzó la mano para que la fémina faltante las encontrara, venía junto con Weather y Anasui conversando, y al ver al grupo de chicas no dudó en correr hacia ellas-. Ahora si estamos completas~.

- Perdón por llegar tarde, tuve que esperar a que Anasui se terminara de arreglar, tarda una eternidad~.

- Siempre es así, no sé porqué aceptas esperarlo siempre.- La peliverde rió junto a ella, negando con la cabeza.

- Porque Weather ni siquiera lo apura, entonces los dos llegarían muy tarde~.... al menos cuando voy a verlo yo le digo que se mueva rápido...¡Jolyne!.- La fémina no dudó en abrazarla, bajo la atenta mirada de todos-. No te había visto en un tiempo, JoJo~... ¿ya terminaste tus proyectos? ¿te fue bien?

- U-Uhm, claro que sí, perdón por estar tan ausente estas ultimas semanas ¡Pero te dejaba mensajes!

- Y estoy muy feliz por eso, pero mi día no es lo mismo si no veo tu lindo rostro en la mañana.

- Gays.

- ¡Solo estás celosa, Hermes~!.- La fémina la miró con mala cara, Jolyne había dejado de reaccionar así que simplemente se dejaba hacer por la más baja, con una tonta sonrisa en el rostro-. ¿Estás bien, JoJo?

- ¡C-Claro que si! Uh, deberíamos ir caminando, luego se nos hace tarde y no encontraremos lugares.

- Bueno~.

Habían decidido juntarse para ir al cine al aire libre, el grupo de amigos iba charlando y bromeando en el camino pues habían pasado sin verse durante mucho tiempo. Jolyne había utilizado ese tiempo para pensar ¿realmente le gustaba su amiga? ¿no era una amistad muy fuerte nada más? No, no podía serlo, cada vez que se levantaba el rostro de la chica estaba en su mente, cada vez que veía algo específico pensaba en ella, era demasiada coincidencia. Había hablado con Hermes de eso, realmente no había otra explicación pero...¿y si ella no sentía lo mismo? ¿Qué iba a hacer entonces? No podía soportar si después de eso comenzaba a evitarla, no sobreviviría sin su hermosa sonrisa ni sus bromas tontas, peor sin el trato que siempre tenía con ella.

Se habían conocido gracias a Weather, la fémina era amiga de él y Anasui así que simplemente la añadieron al grupo, no necesitó mucho tiempo para convertirse en parte de ellos pues había congeniado bastante bien con las chicas, especialmente con Jolyne. La peliverde siempre las molestaba con pura inocencia, pues se notaba a kilómetros que la dueña del corazón de Jolyne era aquella fémina, Hermes era menos discreta cuando las molestaba, pues le parecía tonto que no hicieran nada al respecto, por otro lado Weather y Anasui apoyaban completamente la relación, no habían visto a su amiga así de feliz hace mucho tiempo ¿por qué no aceptaban que se gustaban y ya? ¿acaso era tan difícil? Ninguna de las dos daba el primer paso por miedo, pero tal vez eso se podría arreglar si todos se ayudaban.

Llegaron al lugar al poco rato, sentándose sobre la manta que F.F. había llevado mientras conversaban, aún faltaban unos minutos para que empiece la película así que se dedicaron a conversar entre ellos. Apenas empezó Hermes y Foo Fighters se levantaron, excusándose con ir a comprar comida, yéndose sin más.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora