Johnny Joestar

1.5K 108 80
                                    


AU: Mundo moderno

- Ya te dije que no debes acompañarme, puedo ir solo.

- No, claro que no irás solo.

- Es una cita médica nada más, no es necesario.- La fémina simplemente lo ignoró, empujando su silla de ruedas sin prestarle atención-. Hey, estoy hablando contigo.

- Si solo vas a decir que irás solo te ignoraré en serio, Johnny.

- Ugh... está bien... ¿te gustaría ir a comer algo después?

- Si es para compensar que te acompañe, no... pero si es una cita puede que acepte.- El rubio rodó los ojos con las mejillas rojas, haciendo que la fémina suelte una carcajada bastante sonora-. ¿y bien?

- E-Es una cita.

- Perfecto~.

Johnny y la fémina se habían conocido después de aquel terrible accidente que lo dejó en silla de ruedas, fue la única persona que no lo miraba como menos y siempre tenía una sonrisa para él. La primera vez que hablaron fue cuando Johnny aún batallaba por aprender a usar su silla de ruedas, aquella chica lo ayudó con una sonrisa y luego se presentó, haciendo que el corazón del pobre rubio cayera por ella sin más. El muchacho había pasado mucho tiempo en depresión por lo que le había pasado, ninguno de sus "amigos" si quiera lo miraban, y que una simple desconocida le sonriera y lo tratara como a cualquiera hizo que terminara enamorado de ella. Ahora pasaba prácticamente todo el día a su lado, y no podía estar más feliz por eso.

- Buenas tardes~.- La fémina entró al consultorio junto a el, era la primera vez que entraba y no se quedaba afuera esperándolo, por lo que estaba algo emocionada-. Llegamos a tiempo, es porque viniste conmigo~.

- Claro, claro... ¿segura que no quieres esperar afuera? Es una simple revisión, te vas a aburrir.

- No te dejaré solo~... además también quiero saber cómo estás, casi no me cuentas nada de cuando vienes.

- Solo son noticias deprimentes.

- Quiero estar contigo para que sea más fácil para ti, Johnny.- La fémina tomó su mano, sonriendo con las mejillas algo rojas-. Pase lo que pase.

- Uhm, es... estar-

-Jonathan Joestar, es su turno.- La voz de la secretaria interrumpió aquella charla, haciendo que los dos jóvenes soltaran sus manos algo avergonzados.

- B-Bueno, vamos.

Los dos entraron a la sala, saludando al doctor con cordialidad antes de sentarse y empezar la revisión de siempre. La fémina simplemente escuchaba todo lo que se decían el doctor y Johnny, bastante atenta a cualquier cosa y en silencio. El doctor le pidió a Johnny que se desvistiera, obedeciendo sin problema a pesar de la vergüenza que tenía al tener a la chica en la misma habitación.

- Vas mejorando mucho, Johnny, puedes volverte a vestir, tu amiga puede ayudarte.- Los dos se miraron con las mejillas rojas, negando con la cabeza enseguida-. Debo hablar contigo de algo serio.

- Bien.- Terminó de ponerse la ropa nuevamente, volviendo a su silla de ruedas para posicionarse al lado de la fémina nuevamente-. ¿Qué tan... serio es?

- Estoy hablando de que podrías volver a caminar.

- ¿Q-Qué?.- Apretó los puños en el mango de la silla, la fémina deslizó su mano con cuidado hacia la del rubio, tomando esta con cuidado entre la suya para darle confianza. Johnny entendió aquello enseguida, entrelazando sus dedos, bastante nervioso-. Pensé que... no podría, nunca más.

- Es una operación algo larga y bastante difícil, Johnny... no te había hablado de ella antes porque no estabas en condiciones, los últimos exámenes y radiografías demuestran que haz progresado bastante bien, así que por eso lo menciono ahora.

-Entonces... ¿puedo volver a caminar? ¿Está hablando en serio?

- Por supuesto, tendríamos que programar el día de tu operación y ciertos protocolos médicos, la recuperación será algo que tomará bastante tiempo pero podrás volver a caminar.

- Entiendo, muchas gracias.

- Nos vemos el próximo mes, estaremos en contacto entonces.

- Gracias.- No hubo un mayor intercambio de palabras entre el rubio y el médico, los dos jóvenes salieron de aquel consultorio en silencio, la fémina empujando al rubio sin saber realmente qué decir.

Terminaron en un parque cercano, mirando el paisaje aún en un tranquilo silencio. La chica estaba más que feliz con la noticia, ella más que nadie sabía cuánto le había costado a Johnny aquel accidente, el volver a caminar siempre fue lo que más anheló y ahora que le habían dado aquella noticia simplemente no sabía qué decir.

-Johnny, estoy... muy feliz por-

No pudo terminar la frase, pues el rubio la había jalado con fuerza hacia él, haciéndola caer en su regazo para plantar un beso en sus labios. La chica ni siquiera puso resistencia, simplemente siguió aquel contacto con todo el cariño del mundo, rodeando el cuello del joven Joestar con una sonrisa.

- Perdón, estoy tan feliz que...- Esta vez fue Johnny quien se quedó callado por culpa de los labios de la fémina, correspondiendo con las mejillas rojas, ubicando sus manos sobre su cintura para pegarla más a él-. Pensé que me ibas a golpear.

- Llevo esperando esto mucho tiempo, Johnny.

- ¿Qué?

- Vamos, hasta el más tonto se daría cuenta de todo lo que te he coqueteado hasta ahora~.

- Bueno, soy un idiota entonces.- Soltó una risita avergonzado, abrazándola por la cintura-. Estoy tan feliz...

- Yo también estoy feliz por ti, estaré contigo durante toda tu recuperación, saldrás bien y podrás volver a caminar.

- Se mi novia, por favor.

-¿E-Eh?

- Quiero que estés a mi lado, ya no como amigos, quiero que me ayudes como... algo más, siempre me ha gustado tenerte conmigo, eres muy graciosa, inteligente, bastante linda también... creo que tengo la adrenalina hasta el tope y por eso estoy diciendo todo esto, Dios.

- Estaría encantada.- Tomó al rubio de las mejillas, soltando una risita para repartir múltiples besos por todo su rostro-. Ah~... espero que esto no sea un sueño, parece demasiado perfecto.

- Eso debería decirlo yo... si realmente es un sueño, no quiero despertar. Volver a caminar, realmente tener el valor para pedirte que seas mi novia... parece tan irreal.

- Es real, Johnny... y me alegro que lo hayas hecho, porque estaba planeando pedírtelo yo esta noche~.

- ¿P-Por qué? ¡Hubiera sido vergonzoso para mí!

- Si tu no dabas el siguiente paso, yo lo iba a hacer~.

- Gracias al cielo lo hice antes... uhm, entonces... ¿Q-Quieres tomar esta como nuestra primera cita oficial?

- Absolutamente si, pero déjame disfrutarte un poco más aquí.- Llenó el rostro del rubio de besos, haciendo que se avergonzara más, pero a pesar de eso no la quitó ni un milímetro de su rostro.

- Me gustas mucho...

- Y tú me gustas muchísimo a mí, Johnny.

.

.

.

.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora