SBR: nsfw

4K 116 222
                                    

Johnny Joestar

- Bastante inseguro, desde el accidente que lo dejó en silla de ruedas su autoestima se vino al piso, así que le toma un tiempo cualquier cosa.

- Soft dom, siempre buscando y preguntándole a su pareja qué quiere.

- Dispuesto a cualquier cosa que le pide, no quiere decepcionarla.

- Sorprendentemente dura bastante, no tiene un líbido sexual muy alto pero cuando entra en el mood nada lo detiene.

- Le gusta llenar a su s/o con mimos y cariño en esos momentos, el sexo es algo bastante íntimo para el, tal vez en el pasado prefería cosas de una noche pero ahora es muy diferente.

- De los que se asincera en medio del sexo, todas las cosas que no es capaz de decirle a su s/o se le salen en ese momento.

-"Me haces tan feliz, tan amado... Dios, te amo muchísimo cariño, me haces sentir tan bien, ah~."

- Siempre termina con un "te amo".

- Su s/o terminaría cuidándolo y llenándolo de amor después del acto, le gusta dormir abrazado a su pareja al terminar.

- No es muy ruidoso, sus gemidos son suaves y solo para su s/o.

- 14 cm, sabe usarlos bastante bien.

Gyro Zeppeli

- Abierto a cualquier cosa que su s/o le proponga, literalmente, cualquier cosa.

- Bastante hablador durante el sexo, sobre todo cosas en italiano.

- Cosas muy muy muy dulces o maldiciones, insultos, y lo que le quiere hacer a su s/o. No hay un intermedio.

- Líbido sexual bastante alto, podría seguir toda la noche si se lo piden.

- Es un completo top, pero le gusta ver a su s/o tomar la iniciativa.

- "Nyohoho~... ¿ya estás cansada, cara~? Apenas empezamos, así que prepárate~, ven, lascia che ti mostri quanto sei bella, amorie mio~, tenemos toda la noche".

- Le gusta que lo monten, y tiene un ligero fetiche con la lencería.

- O se la quita con cuidado, o la rompe.

- Bastante ruidoso, no le importa que los demás lo escuchen, lo mismo aplica para su s/o, ama escucharla gritar.

- Le gusta darle mucho cariño a su s/o después del sexo, aftercare 10/10.

- 18 cm, bastante grueso, le gusta presumir en la cama de eso.

Diego Brando

- ¿Creían que era un dom top? Pues no, es un bottom sub por completo se derrite ante las manos de su s/o.

- Siempre carga una mala cara, pero sus expresiones son las mejores cuando tienen sexo, la sonrisa y el sonrojo de su rostro son los mejores.

- "¿Lo hice bien? Entonces debes recompensarme, por favor~".

- Los gemidos más finos, seguido de súplicas, bastante ruidoso.

- Es un sub necesitado, le gusta que su s/o lo complazca.

- Eso no quita que pueda ser un top, de vez en cuando cambian papeles y vaya que lo disfruta también.

- Le gusta hacer llorar a su s/o de placer, una pequeña perra con cara de ángel.

- Tiene kinks de dominación, le encanta el Femdom y también dominar a su s/o, las dos caras de la misma moneda.

- Le gusta que le hablen sucio, su cosa favorita a decir verdad, le devuelve esos tratos a su s/o cuando quiere.

- 14 cm, no es tan grueso pero sabe como usarlos bastante bien cuando es el momento.

Hot Pants

- 100% Dom.

- Le gusta hacer sentir bien a su s/o, pero tiene un pequeño fetiche con verla suplicando por más entre lágrimas.

- No es muy ruidosa, se contiene bastante pero ama gemir en el oído de su s/o, solo ella puede escucharla así.

- A pesar de ser sumamente Dom es bastante suave con su s/o, todo lo que ella le pida 

- "Lo haces muy bien, cariño, pero vamos... se que puedes hacerlo mejor".

- Le gusta el shibari, al principio solo eran cosas simples como atar las muñecas de su s/o pero aprende rápido.

- Le gusta susurrar cosas sucias en el oído de su s/o.

- A veces hace de bottom, por petición de su s/o en la mayoría de ocasiones.

- No tiene un líbido sexual muy alto, usualmente es su pareja la que empieza las cosas.


JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora