No necesita mucha explicación, pero ¿Qué harían los miembros de la Bucchi Gang si su s/o está en esos días del mes?
Bruno Bucchiarati
- Listo para cualquier cosa, tiene un sexto sentido que le avisa cuando comienza el periodo de su s/o, y antes de eso ya tiene todo comprado.
- De los que dejaría el trabajo a un lado por ir con su pareja si la ve con mucho dolor.
- Listo para una sesión de abrazos, rodea el vientre de su s/o con sus manos, le da masajes.
- Muy probable que le compre bolsas calentadoras para cuando el no puede estar con su s/o.
- A veces manda a Sticky Fingers a que le haga compañía, su stand adora a su s/o, si pudiera se quedaría abrazándola todo el día.
- Mucho más atento en batallas, no quiere que se lastime ni nada.
- Si se levantan y ve la cama manchada probablemente haría lo posible para que su s/o no se de cuenta, el mismo lavaría todo, no quiere que su s/o se sienta mal por eso.
- Es el que mejor maneja los cambios de ánimo de su s/o, siempre atento, escuchando todo lo que tiene que decir, y si necesita llorar, ahí estará él para darle su hombro.
- Bruno sería el mejor novio del mundo, fight me.
Leone Abbacchio
- Parece muy calmado por fuera pero por dentro está en pánico.
- Realmente nunca lidió con algo así, quiere muchísimo a su s/o pero a veces se asusta.
- De los que va a comprar toallas femeninas para su s/o, no le da pena en absoluto, pero su s/o tiene que decirle o escribirle lo que quiere exactamente.
- Suele ser mucho más cuidadoso con su s/o en esos días, usualmente evita tener mucho contacto físico fuera de casa, pero en esos días suele mantener una mano entrelazada con la de su s/o, dejando que la apriete si tiene mucho dolor.
- Busca información del tema, a veces le pide prestado a Fugo alguno de sus libros para eso.
- Cuando están en casa y ve que su s/o se siente mal, no duda en ir a abrazarla, rodeando su vientre con sus manos para darle calor. Secretamente adora hacer eso.
- Si se levanta y ve la cama manchada entra en pánico por unos segundos, después se calma y busca una manera de levantar a su s/o para que ella no se manche más. La ayuda a cambiar las sábanas sin problemas y la besa, diciéndole que no debe preocuparse de nada.
- Después de la primera vez que pasó eso, el mismo se encarga de ponerle otra sábana encima a la cama para evitar manchas.
- Moody Blues AMA a su s/o, tiene un sexto sentido que hace que salga más seguido en esos días, yendo a abrazar a su s/o. A veces reproduce cosas bonitas que Abbacchio le ha dicho para que sonría y se sienta mejor, a veces Abba simplemente lo deja ser.
- No sabe como lidiar con los cambios de humor de su s/o, casi siempre entra en pánico, pero termina calmándola y escuchando todo lo que tiene que decir. Siempre va con Bruno para que le de consejos.
- A veces mira mal a Giorno, lo insulta y le grita que "deje de molestar el útero de su s/o".
Pannacota Fugo
- 100% informado, sabe exactamente cuando llegan esos días, los tiene grabados en la cabeza y además suele estar preparado. Toallas, bolsas calentadoras, analgésicos, hasta tiene un tacho de basura diferente para que su s/o tire todo lo que usa.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(