Risotto Nero

1.3K 81 106
                                    


-¿Me repiten otra vez por qué debo ponerme este estúpido vestido?

- Porque era la única mujer, y no creo que quieras ver a Ghiaccio con uno.

- Yo pude haber us-

- Cállate Melone, no queremos verte en vestido.

- Bueno, yo si quería verlo...

- No vamos a discutir sus fetiches ahora, Risotto ¿estás listo?.- Prosciutto tocó la puerta de la habitación del Capo, dando un paso atrás para que saliera sin problema-. Oh...

- Vaya, sabía que le iba a quedar bien a nuestro Capo~.

- Oh Dios... Ris, estás... bellísimo, me siento mal conmigo misma ahora.

- Solo terminemos con esto, rápido.- Ni siquiera miró a los demás, simplemente salió de la casa hacia el auto que iban a utilizar esa noche. 

La misión de ese día necesitaba de una pareja, pues el blanco era un hombre adinerado que no quería rendir cuentas con Passione, y había organizado una fiesta bastante lujosa, por lo que requería bastante formalidad. Ninguno imaginó ver al Capo, Rissoto Nero, vestido en un traje elegante y peinado bastante formal, todos seguían boquiabiertos (a excepción de Melone) cuando lo vieron salir así, admitiendo que era el que mejor se veía así.

- Anda, y por favor no babees por el en medio de la misión.- Melone le dio un empujón a la fémina, sacándola de su trance después de haber visto así a su Capo.

- Oh, si si, ugh... odio estos tacones, me deben una muy grande después de esto.- La fémina apresuró el paso para llegar junto al peliblanco, sentándose en el asiento del co piloto-. Vaya Ris, no sabía que podías verte tan sexy con tanta ropa encima.

- Terminemos esto rápido, odio tener que mostrarme así...- Comenzó a conducir como si nada mientras la fémina se terminaba de poner un labial, el Capo no desvió la vista de la carretera en ningún momento, pero la fémina pudo sentir, al menos por un segundo, que tenía sus ojos sobre ella-. Te ves bien, es raro verte tan formal.

- ¿Gracias? Prosciutto fue quien lo escogió, al parecer si tiene buenos gustos.

- Ya sabes el plan ¿no? 

- Si si, somos una adorable pareja de recién casados millonarios que asistirán a la fiesta por trabajo, creo que estaré bien en este estúpido vestido si tengo el placer de verte actuar como mi esposo.- Soltó una risita mirando por la ventana, guardando todo en el bolso que tenía que usar en aquella misión-. Estaremos conectados con Melone, dijo que quería escuchar todo lo que pasaba.

- Olvídalo, no lo quiero tener en mi oído diciendo cosas raras.

- Buen punto, lo siento Mel~.

- Bella, no lo cuelgues, solo sil-

- Arivederchi~.- Apagó el audífono para guardarlo en su bolsillo, soltando una risita para posar su mirada sobre el peliblanco-. En serio, que bien se ve mi Capo~.

- Gracias...- Apenas conectaron miradas por unos segundos, la fémina desviando la mirada primero con las mejillas rojas-. Te queda bien el vestido, resalta tu figura.

- O-Oh...

No era sorpresa para nadie los sentimientos de la fémina por aquel hombre, realmente todos lo tomaban como un juego, pues sabía que nunca podrían estar juntos. Siempre la molestaban con eso, y ella simplemente respondía con una sonrisa y un golpe a quien sea que lo hiciera, pero no sabía que tal vez Risotto también estaba interesada en ella.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora