Aclaración, todos los personajes son +18.
Bruno Bucchiarati
- Un soft dom, no le gusta ser muy rudo a menos que su s/o lo pida.
- Le encanta llenar a su s/o de cumplidos mientras tienen sexo, con la voz más sexy y calmada del mundo.
- Puede hablar sucio, pero es muy lindo??
- "Te ves tan... ah~, hermosa de esa manera, aún quiere más ¿No? Quieres mucho más, cara, eres insaciable~"
- Rey del after care, besos, mimos, hasta le da un baño el mismo a su s/o mientras le recita todo su amor.
- No le gustan los rapiditos, para él, el sexo es algo más intimo, le gusta disfrutarlo y que su pareja lo disfrute más. Aunque no negaría hacerlo en su oficina, un poco de riesgo no hace mal ¿No?
- No dudaría en usar su Sticky Fingers para divertirse. Literalmente puede retirar partes de su cuerpo con su stand, varias veces lo ha hecho con su miembro para ver como su s/o se autocomplace mientras el trabaja.
- Le prenden algunas cosas como el shibari o la lencería, que lo traten como un superior.
- "daddy, mi capo, signore" son sus palabras favoritas.
- Sabe mantener la compostura bastante bien, pero termina siendo algo ruidoso, más de gemidos suaves y palabras bonitas para su pareja.
- El que más dura entre toda la Gang, le gusta concentrarse más en el placer de su pareja que en el.
- 16 cm, grueso pero no tanto.
Leone Abbacchio
- Tiene dos moods, o es la persona más cuidadosa del universo o la más ruda.
- A veces una mezcla de ambas, pero nunca se deja de preocupar por su s/o.
- Bastante interesado en el bdsm, sin llegar a algo tan heavy.
- Ama usar su labial y dejar todo el cuerpo de su s/o manchado con este.
- Ama hablar sucio durante el sexo, pequeño kink con la superioridad.
- Nadie lo cree, pero a Abbacchio le encanta ser dominado, un bottom necesitado.
- No le importaría cambiar papeles con su s/o, la idea de ella encima de el haciendo lo que quiera le atrae muchísimo.
- Roleplay, mucho roleplay.
- De seguro aún guarda algunas esposas de su tiempo como policía, le gusta usarlas.
- 100% segura de que utilizaría a Moody Blues para complacer a su pareja ¿Qué mejor que el mismo para darle mucho más placer a su s/o? Después de eso su s/o termina en cama al siguiente día.
- No le gustan los rapiditos, al igual que Bruno le gusta tomarse su tiempo, pero le excita hacerlo en lugares donde puedan atraparlo.
- Bastante ruidoso a la hora del sexo, intenta contenerse siempre pero apenas su s/o pone una mano sobre el se derrite, es más de gruñidos y gemidos fuertes.
- Dura bastante, no quiere verse débil frente a su pareja.
- 19 cm, el más grande de toda la gang, grueso.
Fugo Pannacota
- No tiene muchos kinks, tampoco un líbido sexual tan alto.
- Abierto a lo que su s/o le pida, aunque no le llama mucho la atención cosas extremas como el bdsm.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(