AU: Mundo moderno
- Diego, no podemos tener tantos dinosaurios en la casa, pisé por error la cola de uno.
- Lastimaste sus sentimientos, Hot Pants.
- No fue culpa de Hottie, ellos saben que no deben pasearse por sus pies.- La fémina más baja tomó al pequeño dinosaurio entre sus manos, yendo a sentarse junto al rubio-. No fue su intención ¿Puedes perdonarla, cariño?
- No será así de...- Diego no puedo terminar, pues el dinosaurio ya estaba restregándose contra el rostro de la fémina, haciendo pequeños ruiditos de felicidad-. Me hacen quedar mal, traidores.
- Deberías controlar mejor a tus dinosaurios, no quiero toparme con otro de esa manera... ni que estén en el baño mientras yo estoy adentro.- La pelirrosa se sentó el otro lado de la fémina, tomando el café que se encontraba servido en su taza-. Y tú, deja de ser tan permisiva con ellos.
- Pero Hottie~... solo mira su carita, no le haría daño a nadie.- Alzó al dinosaurio con una sonrisa, quien no dudó en olfatear el rostro de la pelirrosa-. Son adorables.
- Son temibles.
- No, tampoco así, Diego.- Hot Pants sonrió levemente al notar al pequeño dinosaurio intentar lamerla, haciéndolo a un lado-. Son lindos, pero no los quiero por todos lados.
- No la escuches bebé, yo estoy feliz con ustedes por aquí.- Volvió a pegar al dinosaurio a su pecho, recibiendo más ruidos de felicidad por parte de el, ante la atenta mirada del rubio-. ¿Sucede algo, cariño?
- Les prestas más atención a ellos...
- Oh, está celoso.
- ¡No estoy celoso! Nadie te preguntó, Hot Pants.
- No deberías estar celoso~, los amo a todos por igual.- La fémina extendió sus brazos hacia el rubio, quien simplemente se acomodó en su pecho con una falsa expresión de molestia-. A ti, a Hottie... y nuestros pequeños DinoBebés~.
- Pero más a mi.
- A todos por igual~, deja de ser infantil, cariño~.- La fémina lo atrajo hacia ella, dejando múltiples besos en el rostro "molesto" del rubio-. Oh, no pongas esa cara ¿quieres que pare?
- No, sigue haciendo eso.
- Pfff, los dos son unos niños.- Apenas se escuchó la risa de Hot Pants, dejando a los dos chicos bastante emocionados. La pelirrosa era mucho más expresiva con ellos, pero nunca cambiarían sus reacciones cuando la escuchaban así-. ¿Qué?
- Creo que me enamoré aún más de ti, Hottie.
- Sonó como la risa de un ángel.
- Oh basta, dejen de ser unos tontos, los dos.- A pesar de lo que dijo, no dudó en abrazarlos, dejando un beso en el cabello de cada uno mientras se acomodaba contra ellos-. ¿Quieren ver una película?
- Está bien~...
- Que no sea de terror.
- De terror será.- La pelirrosa volvió a reír al ver la cara de enojado de Diego, negando con la cabeza-. Vamos, no seas miedoso.
- ¡Tienes a tus dos novias que pueden protegerte!
- Tch, tu eres más miedosa que yo.
- Cállate o no te abrazo cuando tengas miedo.
- Cilliti i ni ti ibrizi ciindi tingis miidi.
- ¡Hottie~! Diego está siendo un idiota conmigo.
- Siempre lo es.
- Me siento muy ofendido por eso, espero que lo sepas, Hot Pants.
- No me importa.- La fémina soltó una risa, acercándose a los labios de Hot Pants para darle un suave beso en los labios.
- Así se habla, Hottie~.
- Ugh, asquerosas.
- Solo estás celoso porque Hottie está de mi lado.
- Y porque me besaste, el también quiere uno.
- N-Nunca dije que quería uno, tontas.
- Tranquilo, también hay para ti~.- Tomó al rubio de las mejillas para poder besarlo, algo un poco más lento, saboreando de paso la dulce boca del muchacho, quien estaba más que encantado por aquel contacto-. ¿Feliz?
- Uhm, puede que si... pongan la película rápido, no tenemos toda la noche.- Desvió la mirada con un leve sonrojo en las mejillas, recostándose en el pecho de aquella muchacha.
- Adorables.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(