Guido Mista

1.8K 100 68
                                    


- Hey nena ¿todo bien? Dijiste que ibas a ayudar a Bucchiarati con un poco de papeleo pero ya llevas 4 horas ahí sentada ¿No necesitas un relevo?

- Estoy bien... quiero hacer lo que pueda para ayudar a Bruno, ya sabes como se pone.

- Uhm si pero... tu tampoco puedes exigirte demasiado, apenas regresaste de una misión con Fugo ¿no?.- El pelinegro caminó hacia el escritorio, posicionándose tras la fémina para apoyar sus manos en sus hombros-. Debes estar cansada ¿por qué no terminas eso mañana?

- Dije que iba a ayudar a Bruno, rompería mi promesa...

- Oh vamos, carina... ¿Por qué no mejor nos vamos a dar un baño juntos y mañana terminas eso?

- No sé, Mista...

- No puedes exigirte mucho.

- ¡Puedes enfermarte!

- No dejaremos que te quedes aquí más tiempo ¡Te extrañamos!.-La escandalosa voz de los Pistols la hicieron reír, en menos de 5 segundos ya tenía a los pequeños stands sobre ella, quitándole la pluma y haciendo los papeles a un lado.

- Pero chicos~.

- ¡Pero nada! Mista, llévatela.

- A sus órdenes, chicos.- Mista no dudó más para ponerla sobre su hombro, llevándosela de la oficina como si no fuera la gran cosa. Sus Pistols estaban dando vueltas sobre ellos y la escena era de lo mejor a decir verdad.

- Hey ¿por qué la estás secuestrando? Le diré a Bucchiarati.

- No te metas Narancia, debe descansar... y darse un baño.

- Pero si ella no apesta, tu apestas.

- Nadie te preguntó, idiota.

- Gracias por preocuparte por mi, Nara~.- La fémina simplemente hizo un ademán para que le restara importancia, dejándose cargar por su novio hasta la habitación que compartían. 

Mista no la bajó hasta que estuvieron en el baño con la puerta cerrada, los Pistols habían desaparecido ya,así que estaban solo los dos ahí. Los dos se miraron con una ligera sonrisa antes de comenzar un beso, la fémina rodeando el cuello del muchacho con un gran sonrojo en sus mejillas, había caído en la trampa de Mista para dejar de trabajar tanto.

- Eres de lo peor, Guido Mista~.

- ¿Qué? Yo no he hecho nada, solo estaba preocupado por ti~.- El chico solo rió ante lo que dijo, bajando sus manos hacia las caderas de su pareja-. Aunque lo del baño era en serio, hasta preparé la bañera para ti~.

- Oh, que adorable.- No pudo evitar tomar de las mejillas a su novio, acercándose para besarlo una vez más mientras le retiraba el gorro que siempre traía con el-. Aceptaré ese regalo con mucho gusto~.

- Hey, no me quieras desnudar, al menos invítame un café primero~.- A pesar de sus palabras no puso resistencia cuando la fémina siguió desnudándolo, terminando sin nada frente a ella-. Le diré a Bucchiarati que te estás aprovechando de mi~.

- Si claro Mista, nadie te creería~.- El pelinegro hizo lo mismo con ella y una vez sin ropa los dos se metieron a la bañera con cuidado, la fémina entre las piernas del pistolero-. Ah, creo que si necesitaba un descanso~.

- Te lo dije, nena, sé que es lo mejor para ti y lo que más necesitas~.

- Agradezco tener a un novio tan dedicado cuidando de mi siempre, no sé qué haría sin ti~.

- Tal vez morir por ahí, con la esperanza de que Narancia o Fugo te arrastren cuando te desmayes~.

- Probablemente, gracias por cuidar siempre de mi, Mista.- Se acercó para besar su mentón, soltando una ligera risita, el agua caliente ciertamente la relajaba muchísimo, sobre todo porque había pasado todo el día entre misiones y papeles-. Eres el mejor hombre que pude haber conocido~.

- Oh gracias, gracias, hago lo mejor que puedo teniendo en cuenta que mi novia se pasa sobre exigiéndose todo el día.- Envolvió sus brazos en su cintura, soltando un suspiro-. En serio, nena... te amo, lo sabes, pero deja de querer hacer todo tu sola.

- Perdón por querer ser de ayuda.

- Ya lo eres, tus misiones son perfectas siempre, Bucchiarati hasta te ofrece días libres y no quieres tomarlos ¿hay algo de lo que necesites hablar?

- Bueno...- Sus manos jugaron con las burbujas que habían sobre el agua, un suspiro escapándose de sus labios mientras miraba hacia nada en específico-. No sé, supongo que no quiero sentirme inútil, ustedes hacen muchas más cosas últimamente y...

- Espera, espera... ¿Tú, inútil? Vamos bella, eres la que más misiones tiene entre todos, eres mucho más inteligente que Narancia y yo juntos, la única que puede trabajar con Abbacchio sin terminar con un ojo morado, y la única que es capaz de manejar el mal humor de Fugo para que la misión salga como está planeada... Bucchiarati confía mucho en ti, no digas que te sientes inútil cuando haces tanto por nosotros.- No dudó en pegarla a su pecho, repartiendo besos por su cuello, subiendo lentamente hasta sus labios, quedándose un buen rato ahí-. Date más crédito por lo que haces, en serio eres maravillosa.

- Gracias, Mista...- Descansó su cabeza contra el fuerte pecho del pelinegro, cerrando los ojos con una pequeña sonrisa-. Siempre tienes las palabras correctas para hacerme sentir mejor, no sé qué haría sin ti.

- No te preocupes, estaré siempre ahí para hacerte saber que eres la chica más perfecta del universo~.

- ¿Aunque sea el cuarto día del mes?

- Uhm... bueno, podría haber una pequeña excepción si es el caso.

- ¡Mista!

- Mentira, mentira~... siempre estaré ahí, no importa el número de ese día~.-Los dos compartieron una carcajada, disfrutando del baño como nunca antes, acariciando el cuerpo del otro con el mayor cariño del mundo.

.

.

.

.

.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora