-¡Yo~! Jotaro-san, se ve algo emocionado ¿acaso se va a acabar el mundo o algo?
- Estoy esperando a alguien, no tiene nada que ver contigo.- El pelinegro solo suspiró, mirando el reloj en su muñeca algo impaciente-. Ah, ahí está.
-¡Jotaro~!.- Una fémina llegó prácticamente corriendo hacia ellos, yendo directamente a abrazar al más alto para besar su mejilla, haciendo que Josuke, Okuyasu y Koichi abrieran la boca de la impresión-. Perdón por llegar tarde, me perdí un poco antes de llegar aquí, es una ciudad muy linda.
-¡J-Jotaro-san! ¿Quién es ella?
- Oh, tu debes ser Josuke ¿no? y tu Okuyasu, y tu definitivamente eres Koichi.- La fémina soltó al biólogo, sonriendole a los muchachos-. Jotaro me ha hablado bastante de ustedes.
- Yare yare daze... eso no es cierto.
- Se más honesto~.- Le dio un suave golpe en el hombro, volviendo con los chicos-. Es un placer conocerlos, creo que me tendrán un tiempo aquí con ustedes, ojalá no les moleste que interrumpa sus... salidas de chicos.
- U-Uhm... disculpe la pregunta pero... ¿quién es usted?
- Una investigadora de la fundación Speedwagon, stand usser, ella ayudó a tu padre a luchar contra Dio hace muchos años, Josuke... además está especializada en biología marina también, ya ibas a sacar tu segundo título ¿no? Pensé que te tomaría más... bueno, también tiene un certificado en artes marciales, y...
- Soy la novia de Jotaro~.- La fémina soltó una risita, pasando a ver a su pareja quien cubría sus ojos con su sombrero en clara señal de vergüenza, riendo aún más al ver la reacción de los chicos-. ¿acaso no les habló de mi~? Ah, me dueles, Jotaro~.
- ¡¿Jotaro-san tiene novia!?
-¡P-Pensé que hablaba de un hombre!
- Nunca imaginamos que... era usted.
-Oh~...¿Qué fue lo que dijo?
- Nos habló de un compañero... dijo que era una persona muy confiable, sin duda pondría su vida en las manos de el.- Comenzó Josuke, mirando de reojo al mayor.
-¡También que era muy fuerte! Podía derribar a cualquiera solo con sus puños, ni decir de su stand, nos dijo que era perfecto para peleas frente a frente y también para planear cosas.- Continuó Okuyasu, bastante emocionado.
- Además de ser muy inteligente, claro, nadie ejecuta planes con tanta precisión, aunque sea algo...¿cómo dijo? Precipitado para las peleas, eso.
- Oh vamos~...¿cuando me dirás ese tipo de cosas a la cara, eh~? .- Codeó al mayor, soltando una carcajada al escuchar un suave gruñido provenir de el-. Deja de tener tanta vergüenza~.
- Ustedes, mocosos.- Miró a los 3 con el ceño fruncido, intentando ocultar el leve sonrojo de sus mejillas-. Vayan a molestar a otro lugar, luego... seguiremos con lo demás ¿bien?
- Disfrute su día, Jotaro-san~.- Josuke le guiñó el ojo, y por un momento sintió a Star Platinum sobre el-. ¡L-Lo...! ¿eh?
- Oh~...¡Star! Yo también te extrañé~.- El enorme stand ya tenía a la fémina entre sus brazos, gritando muchos "Oras" contra ella mientras la cargaba-. Haces quedar mal a Jotaro, ya hablamos de esto~.
-¿Ora?.- La fémina no pudo ante la carita triste del stand, llenando su rostro con besos mientras reía-. ¿acaso creíste que era buena idea intentar eso, Jotaro? Ya sabes como se pone cuando pasamos mucho tiempo separados.
- El temible Star Platinum es un completo bebé... ¿Quien lo diría?.- Sintió la mala mirada de Jotaro sobre el, agarrando a Okuyasu y Koichi del brazo para prácticamente salir corriendo de ahí-.¡N-Nos vemos luego!
- Adiós chicos~... espero volver a encontrarlos~.
-¿Podrías dejar de ponerme en vergüenza, Star Platinum?
-¡Ora!
-Eso fue un no.- No dudó en besar la frente del Stand, palmeando su cabeza para finalmente ser soltada-. Bien, sabes que debes obedecer a Jotaro.
-Ora...
- Si, más tarde puedes volver y te puedo contar acerca de mi viaje ¿te parece?
-¡Ora!.- Y así como apareció, desapareció del lugar bajo el ceño fruncido de Jotaro.
- Vamos, quita esa mala cara~... pensé que estarías feliz al verme.- Los dos comenzaron a caminar hacia el hotel de Jotaro, bastante pegados el uno al otro-. ¿acaso no estás feliz de tenerme aquí?
-Tengo una reputación que mantener...- A pesar de eso ya había tomado su mano, entrelazando sus dedos como si nada hubiera pasado-. Debes estar cansada, perdón por hacerte venir aquí después de haber tenido un largo viaje.
- No me molesta, sabes que me gusta trabajar contigo~... me recuerda a nuestro tiempo en Egipto. Aunque esto es más tranquilo, tal vez tenga descanso aquí en Morioh.
-No por eso debes bajar la guardia, te llamé porque eres mejor para encontrar al asesino... pero por hoy ¿qué te parece tener una cena?
- Me encantaría, Doctor Kujo~. No siempre tengo la suerte de cenar en algún lugar lindo contigo~.- Apretó su mano con una sonrisa, mirándolo de reojo-. Te extrañé, Jotaro.
- Yo también... debes estar cansada, salgamos temprano a cenar para que vayas a dormir temprano, no me gusta que te exijas demasiado.
- Primero nos podemos dar un baño juntos~...¿te parece?
- Perfecto.- Se acercó para besar su frente, siguiendo con su camino como si nada-. Bienvenida a Morioh.
- Espero que no sea tan bizarro esta vez~.
- Sabes que siempre lo es.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(