Melone

984 65 74
                                    


- ¡Ya llegué a casa, di molto~!

-Qué escandaloso.

- ¿Qué haces en mi casa?

- Pues tu novia me pidió ayuda para mover unas cosas.- Formaggio se encogió de hombros, tomando de su vaso de jugo-. Illuso vino solo a molestar, no hizo nada en todo el día.

- Tu cállate, al menos no traje pelos de gato a la casa.

- Chicos, gracias por ve...¡Melone!.- La fémina no dudó en tirarse a sus brazos, rodeando el cuello del pelimorado con una sonrisa-. No te esperaba tan temprano, si lo hubiera sabido hubiera preparado algo mejor para comer~.

- Tranquila bella, lo mejor que puedo comer hoy es a ti.- No dudó en rodear a la fémina con sus brazos, plantando un beso algo demandante en sus labios.

- Asqueroso.

- Al menos espera a que nos vayamos.

- Pueden irse de mi casa cuando quieran, chicos~. A menos que quieran ser espectadores~.

- No gracias, pero ella nos invitó a comer.

- No puedo rechazar una comida casera, perdón.- Illuso simplemente se encogió de hombros, mirando hacia otro lado-. Además hicimos nuestro trabajo, nos merecemos la comida.

- ¡La comida! Uh, ya vuelvo entonces.- La fémina se separó de su novio, corriendo a sacar la comida del horno con rapidez. Los tres hombres se miraron entre ellos, como si fuera una competencia que debían ganar.

- Los quiero fuera de mi casa, quiero tener tiempo de calidad con mi querida bella.

- Mira hermano, ella fue quien nos invitó, no nos puedes echar de aquí.

- Yo solo estoy aquí por la comida, me importa una mierda lo demás.

- Entonces largo.

- Aquí está, chicos.- La fémina regresó con dos platos, dejando cada uno frente a los hombres sentados en la mesa junto a una sonrisa-. Iré por el jugo, Melone ¿puedes ayudarme?

- Está bien, cara.- Le dio una mala mirada a los dos, caminando tras la chica hacia la cocina-. Hey, yo quería disfrutarte apenas llegara~.

- Me hubieras avisado~.- Soltó una suave risita, negando con la cabeza. Tuvo que ahogar un grito entre sus labios al sentir como el pelimorado la levantaba del suelo para sentarla en el mesón, atrapando sus labios entre los de el sin previo aviso.

- No es justo, bella~... pero no me voy a quedar sin mi premio.- Los besos fueron subiendo de intensidad, dejando sin aliento a la pobre fémina que simplemente se removía entre sus brazos. No podía negar que también deseaba eso, después de todo Melone había pasado bastante tiempo fuera de casa-. Veo que también quieres ¿no~?

- Los chicos están en el comedor~.- Soltó un suave gemido al sentir los labios de su pareja bajar por su cuello, besando y mordiendo suavemente cada parte de este sin pena, ni siquiera se molestaba en bajar el tono de aquellos besos-. M-Melone~....

- ¿No te mandaba mensajes diciendo cuanto te extrañaba y lo que quería hacer apenas te viera~? Vamos, bella, fui muy claro~.

- P-Pero no sabía que vendrías tan temprano~... Melone~.

- Oh~...¡Di molto! No puedes resistirte a mi~.- Le dio una mordida bastante fuerte, sacándole un gemido bastante alto a la fémina-. Vamos, déjame escucharte mejor, bella~.

- Melone, no p-podemos~... afuera están los chicos~.

- Dices que no, pero tu cuerpo me demuestra otra cosa~.- No dudó en meter sus manos bajo la ropa de la fémina, explorando su piel con sus dedos como si fuera la primera vez, deleitándose con cada curva, con cada sonido que salía de sus labios por culpa de su tacto. Se sentía más que orgulloso de eso, saber que tenía tanto control sobre su pareja le subía el ego como no tenía idea-. Vamos, más alto, amore~.

-N-No~... Oh Dios, si~.

-¡Nos vamos!.- Simplemente se escuchó el grito de Formaggio junto a la puerta siendo azotada, haciendo que la pareja pare completamente lo que estaba haciendo. Después de unos segundos el pelimorado no pudo evitar soltar una carcajada, negando con la cabeza.

- Al fin se fueron esos idiotas~.

- ¿Acaso todo fue parte de tu plan?.- Melone se encogió de hombros, sonriendo como si nada mientras plantaba un suave beso en los labios de su pareja-. Manipulador~.

- Bueno, ahora si podemos tener una cena tranquila, solo los dos~.- Se volteó para servir la comida el mismo, dejando que su pareja arregle su ropa aún sentada en el mesón-. Vamos bella, luego seguimos con eso, ahora quiero saber qué hiciste en la semana que estuve fuera de casa~... te extrañé mucho~.

- Yo también te extrañé, amore~.- Se bajó del mesón con cuidado, alzándose de puntitas para dejar un beso en la mejilla del asesino, riendo al notar como estas estaban apenas sonrojadas-. Ahora si, tengamos nuestra cena romántica~.

- A tus órdenes, mia cara~.

.

.

.

.

.

.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora