Risotto Nero
- El Capo es de los más serios respecto a su s/o, sabe que la vida que lleva no es la mejor pero no por eso dejará que se descuide.
- Si necesita estudiar su oficina es completamente de ella, se asegura de que nadie haga escándalo y trabaja mientras su s/o estudia. No necesita palabras, una sola mirada basta para poner en orden a su equipo.
- Bastante atento a ella, le ofrece agua y comida de vez en cuando, básicamente puede leer cualquier expresión o movimiento de su s/o así que cualquier cosa que necesite el se la dará antes de que la pida.
- Si nota que está abrumada o lleva mucho tiempo sin moverse, le pedirá que se estire junto a él.
- A veces simplemente la observa en silencio, dejando su trabajo a un lado. Le gusta admirarla así, tan tranquila y apasionada por algo que no es de la mafia, muchas veces se imagina cómo hubieran sido sus vidas si Passione no hubiera estado involucrada.
- Risotto tiene un pésimo horario de sueño, el Capo es la definición de no dormir a las horas pero aún así le insiste a su s/o que ella si debe cuidarse. Los dos quedan en un acuerdo para no amanecerse tanto.
- "Cara, me gusta verte así pero no debes estresarte demasiado, eres lo suficientemente buena para pasar todo ¿no... quisieras venir a sentare conmigo?"
- Algo que el Capo ama con toda su vida es que se siente en sus piernas, lo suficientemente cerca como para escuchar su corazón. Los dos necesitan ese pequeño momento de relajación de vez en cuando.
- Le compra marcadores a su s/o cuando sale, además de galletas para que coma algo mientras estudia.
- Si su s/o sale bien, palmea su cabeza con una sonrisa diciéndole que está orgulloso, los dos se toman un merecido descanso después de aquello.
- Si no es así, Ris se encarga de reconfortarla, abrazándola contra el y acariciando su espalda.
-"No siempre obtenemos lo que queremos, cara... ¿qué tal si te preparo un baño para que te relajes? Lo necesitas, te haz esforzado mucho y estoy orgulloso de ti por haber llegado hasta aquí."
- Esa noche Ris se encarga de consentir más que nunca a su s/o.
Prosciutto
- Si su s/o quiere estudiar el la apoyará al 100%, sabe que no será fácil pero el lo hará posible.
- Es bastante estricto pero de buena manera, estará ahí para todo lo que necesite.
- Le compra millones de cosas a su s/o, postits, marcadores, libretas, todo. Prosci es la morra de los plumones en secreto.
- Le pone horarios a su s/o para estudiar, se encarga de hacerle lecciones de vez en cuando y es bastante estricto con su horario de sueño. Para ser una buena estudiante debe manejar mejor su tiempo, y el está ahí para eso.
- Le recuerda siempre tomar agua, comer algo, levantarse a caminar cada hora y estirarse.
- Si a alguien se le ocurre molestar a su s/o mientras estudia el está ahí para golpearlo, todos saben que cuando la s/o del rubio está concentrada nadie puede hacer ruido.
- La mayoría de veces el está sentado en la misma mesa tomando café o fumando en el balcón, le gusta verla mientras estudia mientras sonríe con orgullo, no dejará que su s/o lo atrape viéndola nunca.
-"Bien, sé que ser la mejor es lo principal pero tampoco dejaré que te desvivas por eso. Vayamos a comer algo afuera y a caminar ¿te parece? Se que eres capaz de muchas cosas, así que tranquila."
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(