Koichi Hirose

872 54 5
                                    


- Oi, Koichi~.- Okuyasu y Josuke aparecieron tras el peligris, haciéndolo saltar del susto-. ¿A quién estás viendo?

-¿U-Uhm? ¡N-Nada! Solo estaba...

- Espera...¿Es esa chica? Oh...¡Es amiga de Okuyasu!

-¿Quién?.- Okuyasu alzó la mirada, divisando a la fémina que se encontraba practicando con un balón de volley bajo la sombra de un árbol-. ¡Oi!

-¡Okuyasu no!.- La fémina dejó el balón, levantando la mirada para saludar con la mano a Okuyasu con una sonrisa, volviendo con el balón-. Eso estuvo cerca...

-Oh~... al parecer nuestro Koichi-kun está enamorado~.

-¡No es nada de eso!

- Espera... entonces ¿eres tu quien le deja esas cartas en el casillero?

-¿T-Te dijo eso?.- Koichi bajó la mirada, jugando con sus manos con algo de verguenza-. Pero...¿cómo la conoces?

- Se sienta junto a mi, y me presta sus libros o me explica ciertas materias durante las clases. Es muy amable... no sabía que te gustaba~.

- Ah, que bonito es el amor juvenil~.- Josuke soltó una carcajada, subiendo y bajando las cejas hacia el peligris-. Vamos ¿por qué no le hablas? Es amiga de Okuyasu.

- Ella es... muy linda, además practica volley, tiene buenas notas... no solo eso, también es muy amable, y ahora que me dices que es tu amiga...

- ¡Oh~! ¿Acaso eres su admirador?

-¡N-No es nada de eso! Algunas veces he ido a verla jugar, es muy buena pero... no no, no es nada de eso.

- Vamos Koichi~... admite que eres su admirador, ya te delataste diciendo que le escribes cartas~.

- Bueno... tal vez ¿si? Igual, no creo llegar a más que eso, estoy bien así.

-¡Ni hablar! Ella es muy amable, de seguro que si te acercas te harás su amigo... ¿y quién sabe? Podrías llegar a algo más~.

- Amigo, ella no te dirá que no, en serio es amable...¡A veces me comparte su almuerzo! Y no escucha los rumores tontos de que somos delincuentes o cosas así.

- Vamos Koichi, no le tengas miedo.

- Tendrá un partido este viernes... tal vez hable con ella ahí.

-¡Bien!.- Okuyasu y Josuke chocaron sus puños, mirando al más bajo con una sonrisa.

- Diablos..¿en qué me he metido?

.

.

.

.

.

-¡Okuyasu! Nunca te había visto por aquí ¿así que viniste a apoyarme~?.- La fémina codeó al muchacho con una sonrisa, mirando a los demás.

- Claro claro, mira, te presento a mis amigos, Josuke y Koichi.

-¡Oh! Tu eres el famoso Higashikata ¿no? Y... tu debes ser Koichi-kun, Okuyasu me ha hablado un poco de ustedes en clases~.

- Yo~... un gusto.

- U-Un gusto...

-¡Vengan! Por ser amigos de Okuyasu pueden sentarse en lugares especiales, vamos.- Jaló al joven Nijimura, siendo seguida por los demás-.  El partido empezará en unos 15 minutos, gracias por venir a apoyarme~.

- Vamos Koichi, es tu oportunidad.

- U-Uhm... eh, s-sé que no nos conocemos, pero este es un partido importante ¿no?.- Koichi dio un paso hacia ella, quien no dudó en prestarle toda la atención del mundo-. Pensé que... bueno, no necesitas algo que te de suerte porque eres muy talentosa, pero... ten.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora