La Squadra + Diavolo/Doppio: Periodo

1.9K 82 50
                                    


Risotto Nero

- Best Supportive Boyfriend del mundo, entiende qué debe hacer siempre.

- Memoriza las fechas para que su s/o no tenga problemas, deja el baño lleno de cualquier producto que necesite, hasta se acuerda de las marcas preferidas de su s/o.

- A veces está un poco perdido con los cambios de humor de su s/o, pero siempre está ahí para escucharla, darle su hombro y llenarla de cariño.

- Calentador humano, su s/o siempre lo pasa abrazando en casa. La envuelve entre sus brazos mientras la besa o le dice cosas bonitas, es bastante soft en casa.

- En público usualmente no le gusta serlo, pero en esos días siempre la toma de la mano o la rodea de la cintura con cuidado, no se niega a nada en realidad

- Siempre que sale, regresa con algún dulce o cosas calientes para su s/o, ni siquiera debe pedírselo.

- La incentiva a hacer ejercicio con el.

- Pide ayuda a Melone, el es el más informado en esos temas así que de vez en cuando habla con el para que le explique cosas, además lee muchos libros que tratan de eso.

- A veces Metallica sale a ver como está su s/o, es gracioso porque el pequeño stand sale de las manos de Risotto y las jalan hacia el cuerpo de su s/o, les gusta descansar sobre el vientre de su s/o.

- Si se levanta y las sábanas están manchadas no se hace mucho problema ¿Han visto su stand? La sangre no le produce nada a Ris, prefiere esperar a que sea una hora aceptable para levantarse, dejando besos por todo el cuerpo de su s/o, le prepara un baño caliente y el mismo limpia todo.

- En serio, no le molesta en absoluto la sangre, una vez leyó que los orgasmos disminuyen los cólicos y desde ahí siempre está más activo durante esos días.

Prosciutto

- Tiene anotado los días en su calendario aunque nunca se olvida, es más como para recordarle a su s/o.

- De todas formas su s/o le tiene que decir qué comprar, porque el se tarda horas simplemente en ver qué marca es mejor, más bonita, y más cara. 

- Le dan miedo los cambios de humor de su s/o, está confundido el 50% del tiempo pero se acostumbró a eso. A veces solo la ve de lejos y dependiendo de cómo se porte se acerca o no.

- Una vez hizo llorar a su s/o sin querer, desde ese día tiene muchísimo cuidado, es incapaz de siquiera levantar la voz para pedir algo

- De los que trae dulces cada vez que sale, le encanta consentir a su s/o. Busca alternativas más saludables para no llenarla solo de dulces.

- Prefiere pasar cerca de ella, a menos que su s/o no quiera, le preocupa que algo le pase pues en serio sigue impresionado porque pueda sangrar tanto sin morir.

- Bastante protector, no deja sola a su s/o durante las misiones, nunca. Y si alguien le llega a hacer daño, el mismo se encargará de acabarlo de la manera más dolorosa posible.

- Investiga por cuenta propia, no le gusta pedir ayuda a los demás, especialmente en un tema como ese. 

- Le compra todo lo que necesite después de investigar, hasta hace comida especial para esos días.

- Adora abrazarla, poder sostenerla entre sus brazos cuanto quiera, sabe que su s/o agradece el calor extra que le proporciona.

- The gratefull Death tiene prohibido acercarse, pues su s/o debe mantenerse en calor. Aunque eso no quita que de vez en cuando la observe de lejos o le deje regalos, usualmente flores.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora