Trabajo
- Ris ¿Está bien que me quede? Sé que no te gusta que te molesten mientras trabajas, no quisiera incomodarte ni a los demás.
- Está bien, amore, además aquí estás segura, no te dejaré sola en casa después de lo que pasó.
- Bien... aunque creo que los demás aún no se acostumbran, es algo gracioso verlos reaccionar a mi de la nada.- la fémina soltó una suave risa, mientras el líder de La Squadra hacía el papeleo correspondiente en su escritorio-. Illuso entró por el espejo del baño mientras me bañaba, gritó que lo sentía y se fue corriendo, hasta ahora me sigue pidiendo disculpas.
- Están acostumbrados a ser un desastre en los cuarteles, perdónalos.
- Es gracioso en realidad, se ven un poco intimidados.- Caminó hacia el, sentándose sobre las piernas del peliblanco con una sonrisa, sin interrumpir su trabajo-. No puedo creer que estén intimidados por una mujer, que mide casi 50 cm menos que ellos.
- Supongo que te tienen miedo por mi, aunque yo no les he dicho nada.
- Te respetan mucho, Ris, y creo que lo intentan conmigo.- La fémina dejó un suave beso en el cuello del más alto, sonriendo levemente-. Formaggio parece un buen chico, Pesci también, Melone me ve interesante, en cambio Iluso no sabe como actuar... y creo que los demás aún están procesando todo.
- De ahora en adelante estarás aquí conmigo, odio haber tenido que involucrarte en esto, sé que mi trabajo es lo peor para ti.
- Estoy feliz de que hagas lo que puedas para que los demás estén bien, y sé que me amas lo suficiente para protegerme de todo... Ris, tu trabajo no es el mejor de todos, pero haces lo que puedes y estoy muy orgullosa de eso, además no eres tan malo como todos dicen, te conozco, eres la persona más dulce que he conocido.
- Amore.
- Déjame terminar~.- Soltó una risita, dejando un suave beso en el cuello del más alto-. Eres el mejor en lo que haces, trabajas mucho para mantenerme a salvo, y para proteger a los tuyos, sé que a alguno le falta uno que otro tornillo, pero son como una pequeña familia que se cuida las espaldas los unos a los otros, y ellos tienen total confianza en ti. Me gusta que seas honesto con ellos, que los protejas desde atrás, aunque no lo quieras admitir...
- ¿Eso crees?
- Ris, ya te dije que te amo por lo que eres, y parte de ti es La Squadra, no debes preocuparte.- Le regaló una sonrisa de oreja a oreja, el más alto bajó los papeles que tenía entre las manos para abrazarla, sonriendo apenas mientras la tomaba del rostro para dejar un suave beso entre sus labios.
- El trabajo puede esperar un poco, creo que me puedo tomar unos minutos para darte la atención necesaria.
- Oh vamos, tu y yo sabemos como terminará esto~.
- Entonces prepárate.- Relamió los labios de la fémina, bajando sus manos sin una pizca de vergüenza. La pelirroja sonrió en respuesta, dejándose hacer por su pareja sin problema-. Porque nos vamos a divertir.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(