Risotto Nero

1.2K 81 165
                                    



- Oye.

-¿Qué quieres, Illuso?

- Melone y yo estábamos hablando y... ¿Cómo tienes sexo con el Capo? Es mucho más alto que el promedio, y tu eres ¿cómo decirlo? Enana.

-¡¿Qué clase de pregunta es esa, imbécil?!

- Curiosidad, la verdad es que yo también me lo pregunté desde que los vi juntos...¿es posible que tu cuerpo aguante?

- Yo también estoy curioso...- Prosciutto se acercó, posando su mano sobre la cabeza de la fémina-. ¿Cuanto mides? 

- No te interesa.

- 1.59 fue la ultima medida que tengo de ella, en caderas tie-

-¡Melone! ¿De dónde sacaste esa información?

-¿Qué? Es necesaria, tengo registro de todos aquí.

- Eso me asusta, pero... ¿por qué eres tan pequeña? ¿No te haz roto cuando estás con el Capo?

- Dios, no saben cuanto los odio... Illuso, eso no te interesa.

- A mi si, quiero saber... ¿o es que no lo han hecho aún?.- El pelimorado la miró con una sonrisa algo acusadora, como si viera dentro de su alma.

-¡No lo han hecho! Tiene mucho sentido.- Illuso soltó una carcajada, agarrándose del estómago-. Así que nuestra querida dolcezza aún no lo ha hecho con su novio~ ¿Acaso es por miedo~?

- Melone, Illuso... juro que los mataré mientras duermen, no es una broma.

-¿En serio tienes miedo?.- Mientras Melone e Illuso morían de risa a un lado Prosciutto se acercó a ella, apoyando su mano sobre su hombro.

- No sé si pueda cumplir con sus expectativas, además... ¿Haz visto cuanto mide? Eso me... uhm, intimida.

- Oh mi queridísima bella~... ¿por qué eres tan tímida? ¡Soy el mejor para ayudarte con ese problema!

- Somos unos imbéciles pero somos tus amigos también.- Illuso se encogió de hombros después de terminar de reír, negando con la cabeza-. Veamos...

- ¡A mi habitación!.- Melone jaló a la fémina de la mano, entrando con los otros dos hombres para sacar una caja llena de cualquier cosa que se imaginaran-. Bien bella, haz venido con la persona correcta para saciar todas tus dudas e inseguridades.

- Melone, no creo que esto sea necesario.

- Bella, tu sexualidad es importante, no debes tener miedo, pregunta y experimenta, soy la persona más letrada en eso~.

-Esto es tan humillante...

- No dejes que el imbécil de Melone te intimide, no estoy de acuerdo con sus prácticas extrañas pero... comparto la idea de que no debes tener miedo.- El rubio se encogió de hombros, soltando un suspiro.

- Creo que eres el único con cerebro aquí, Prosciutto.

- No lo negaré.

- Está bien... creo que, uhm... tengo muchas dudas ¿Podemos hacer esto lo menos vergonzoso posible?

- Bien bien... entonces ¿a qué le tienes miedo?

- Ris es mayor que yo... eso probablemente significa que tiene más experiencia, yo realmente no he... bueno, no... uhm...

-¡Oh Dios! ¿Eres virgen? ¿Cómo es que no tenía esos datos?

-¡Melone no lo grites!

- Bien bien, pero eso era algo muy importante que me tenías que decir, bella.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora