1K

781 49 22
                                    

(Foto de mis bellos husbandos y mi bb Pesci porque si, los amo mucho idc si son villanos)

¡Hola! Sé que no soy mucho de escribir notas, y que probablemente estaban esperando una actualización (que igual si la voy a hacer porque terminé exámenes al fin uwu) pero quería hacer un pequeño apartado para agradecerles a mis lectores por todos sus votos y leídas.

 Sé que puede parecer tonto pero en serio este libro me ha sacado mucho estrés del sistema, comencé a hacerlo para desahogar mi amor por los JoJos pero poco a poco se convirtió en mi forma de relajarme, de sacarme risas a mi misma y así. 

Estaba pensando en hacer algún especial después de terminar la ronda de "Periodo" (lol no me culpen, los escribí cuando me dio y la dvd quería reírme de mi desgracia) y me preguntaba si quisieran algo en especial (?) pues de vez en cuando me quedo sin ideas, igual no se preocupen, tendrán OS y situaciones randoms para rato, me gusta dejar escrito cosas para después.

Acepto sugerencias de todo, situaciones, personajes, etc. Y perdón si tengo preferencia con algunos personajes cofcof La Squadra, Bucchi Gang y Gyro cofcofcof pero es que son mis favs y suelo irme de largo con ellos... ¡No puedo evitarlo! Amo a mis mafiosos y a mi cowboy con toda mi vida uwu Hablando de eso, he notado que los OS de los villanos tienen menos votos y leídas, me disculpo por ser una simp por La Squadra JAJAJAJA pero no puedo evitarlo, I'm thirsty for them.

Bueno creo que esto se está extendiendo demasiado pero quería hacerles saber que en serio me han subido los ánimos todo este tiempo, cada voto, cada comentario y hasta cada leída me ayudan mucho a seguir con esto y con mi vida. 

¡Gracias por todo el apoyo hasta ahora! En serio me llena de emoción ver como las leídas y los votos crecen cada día, tienen un pedacito de mi kokoro. uwu



-See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora