- ¡Narancia préstame atención!
- ¡Agh! ¡Fugo me clavó un tenedor otra vez, Mista!
- Ustedes dos dejen de hacer tanto escándalo.- El rubio no podía hacer nada más que negar con la cabeza mientras Mista los intentaba calmar, Bucchiarati había salido con Abbacchio para una misión así que estaban solo ellos en los cuarteles.
- ¿Por qué hacen tanto escándalo? Hay clientes intentando comer tranquilos ¿Qué fue lo que...? ¡Narancia, otra vez no!.- La fémina apenas había llegado, pensaba tomarse el día libre y salir con su novio pero al parecer no podrían-. Te dije que no hicieras enojar a Fugo ¿qué fue lo que hiciste ahora?
-¡Fue el idiota de Fugo!
- ¡Es tu culpa, descerebrado!
- Fugo, me disculpo por lo que haya dicho o hecho este idiota.- Se acercó al muchacho, poniendo a Narancia tras ella para intentar calmarlos-. Por favor.
- Tsk... está bien, pero no deberías disculparte por el.
- Gracias, Fugo.- La sonrisa que la fémina le dio hizo que el enojo se le pasara, aquella muchacha era la mediadora entre el y Narancia desde que se unió, y en serio el más bajo estaba más que agradecido por eso-. Y ahora tu, pequeño idiota... ¿algo qué decir?
- No.
- Narancia.
- ¿por qué solo me llamas Narancia? ¿Acaso ya no me amas? ¿Ahora te irás con Fugo? ¡Tu nunca me llamas solo Narancia!
- No puedo siquiera enojarme contigo...- Negó con la cabeza, soltando una suave risa. Definitivamente Narancia era su niño mimado, el más mimado de todos-. Ven para curarte eso, no haré que Giorno utilice su Golden Experience para algo así.
- Cara...
- ¿Qué pasó?
- No me haz llamado con ningún apodo bonito desde que llegaste.
- Tal vez sea tu castigo por hacer enojar a Fugo.
-¡Bella! Por favor, lo lamento mucho en serio.- El pelinegro hizo una mueca de tristeza, tomando a la fémina de los hombros-. Lo siento mucho, mucho, mucho.
- Eres demasiado adorable para el mundo, Nara.- Simplemente soltó una risa, tirando de su mejilla sana. No dudó en acercarse y dejar un beso en sus labios, negando con la cabeza mientras lo jalaba de la mano para sentarlo en una silla-. Quédate quieto mientras intento arreglar esto ¿bien?
- A-Ah~... con mucho gusto, principessa~.- La sonrisita tonta de Narancia hizo que los demás rieran con burla, ganándose la mala mirada del pequeño-. ¿Y ustedes qué?
- Es como un perro domesticado.
- Deberías regalarle una correa también.
- Tienen razón.- La fémina solo pudo reír ante los comentarios de Fugo y Mista, sacando las gasas para parchar la pobre mejilla del chico sentado en la silla-. ¿Te gustaría llevar una, Nara, mio amore~?
- N-No les sigas el juego, bella...
- Tomaré eso como un si~.
- No dejaré que te juntes tanto tiempo con esos idiotas.- El muchacho desvió la mirada con vergüenza, dejándose curar por la chica sin problema-. Son mala influencia.
- Pero si no estoy con ellos terminarías peor que esto~.
- ¡Además ella nos ama también!
- Claro que si Mista, a todos~.
- No te quiero compartir con nadie.
- Pero a ti te amo más~.
- Entonces está bien...
- Adorable~.
.
.
.
.
.
.
Algo corto y soft de mi niño precioso Narancia, random fact de el: es de mis personajes favoritos sin ser mi husbando, simplemente lo amo mucho.<3 Also, quiero hacer cosplay de el con uuuurgencia, solo necesito conseguir el traje porque peluca ya tengo, y he hecho un par de test y me encanta como quedé, ah.
Bueno, se que he dejado este libro algo botado, pero he tenido una semana realmente matadora, mañana doy mi último examen y es la materia más pesada, y si no estudio esto que es la base, el resto me irá peor. Send buenas vibras para estudiar y que me vaya bien por fa, wa morir.
¡Di molto~! Ya no las molesto más, gracias por leerme~.
-See you next time~.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Acak-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(