La Squadra: Herida

1.4K 75 109
                                    


Risotto Nero

- Al ser el Capo siempre debe mantenerse serio, pero si su s/o está herida no duda en usar a Metallica rápidamente para ir junto a su amada.

- Puede que le de una muerte dolorosa y lenta (si las heridas no son tan serias), pero si ve muy mal a su s/o no duda en simplemente matarlo.

- La toma entre sus brazos con cuidado, usando a Metallica para las heridas que puede sanar en ese momento. Su Stand ama estar sobre su s/o pero no de esta forma, se puede ver a los pequeños bastante preocupados.

- La mantiene sobre el de camino a casa, Ris no es alguien que guste del contacto físico en público, pero no se siente seguro si no tiene entre sus brazos a su s/o después de aquello. 

-Apenas están a salvo no duda en llevarla con Melone, es el que más conocimiento médico tiene entre todos y se queda al lado de su s/o mientras terminan de sanarla.

- No es que tenga preferencias con su s/o para las misiones, pero después de aquello le asigna cosas más fáciles, solo hasta que sane completamente.

- Le pide que le ayude con el papeleo, es una buena forma de mantenerla ocupada y a su lado. Disfruta bastante verla concentrada mientras lee algo, ni siquiera se molesta en desviar la mirada cuando ella lo atrapa en esas.

Prosciutto

- Nadie toca a su s/o. NADIE.

- Deja a sus enemigos agonizando unos minutos, a pesar de eso termina el trabajo rápido. Es un asesino, no debe mezclar lo personal con el trabajo.

-The Gratefull Death no se contiene y acaba con quien sea que esté en su rango de acción, pierde el control al ver a su s/o herida y no duda en ir hacia ella una vez termina, pegándose a su cuerpo.

- La toma entre sus brazos con cuidado si está muy mal, si no es algo tan grave deja que se apoye contra el mientras rodea su cintura.

-Revisa todas sus heridas, analizando bastante bien la situación para llevarla hacia los cuarteles. Cura lo que puede, pero no es un experto.

- La lleva de inmediato donde Melone, gruñendo y alzando un poco la voz para que se apure y la ayude.

- A pesar de aquella fachada malhumorada está más que preocupado, su s/o es fuerte, el no duda de eso, y se siente algo culpable por lo que pasó.

- La lleva a su habitación para que descanse, y en lo que le toma recuperarse es prácticamente un esclavo, no quiere que se esfuerce más de lo que debe.

Melone

- Está hecho una bola de nervios, su actitud juguetona desaparece y le ordena con la voz más autoritaria a Baby Face que termine el trabajo.

- Baby Face está mucho más molesto que Melone, cualquiera que ose lastimar a su s/o se las verá con el, y no tiene tanto tacto como Melone.

- Melone es más de asesinato a larga distancia, por lo que se siente muy culpable por dejar que su s/o termine herida, realmente se siente mal por eso así que no duda en revisarla ahí mismo, curando todo lo que necesita.

- Baby Face ayuda en eso, el realmente es lo contrario de Giorno pero sirve si necesita cerrar alguna herida.

- Melone la mantiene entre sus brazos sea o no algo serio, quiere asegurarse que esté bien y la sienta entre sus piernas todo el camino.

- Apenas llegan no duda en llevarla a su habitación para sanarla, recorriendo su cuerpo con todo el cariño.

- En momentos así se siente mal, sabe que su pareja es excelente en lo que hace y que es normal salir herido, pero el no pudo hace nada para evitarlo así que la culpa lo carcome.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora