Bucchi Gang: Seremos padres

2.5K 124 177
                                    


Nota: Todos los personajes son +20, eventos después de lo sucedido en Vento Aureo, Good end donde todos sobreviven.

Bruno Bucchiarati

-¿Cara, te encuentras bien?.- Bruno se encontraba acariciando su espalda, recogiendo su cabello mientras la mujer vaciaba el contenido de su estómago en el retrete-. ¿Acaso comiste algo malo?

-B-Bruno... no es eso.- El pelinegro la ayudó a levantarse, dejando que se apoye en el mientras se limpiaba-. Debo decirte algo importante...

-¿Qué sucede? Sabes que puedes contarme todo ¿no?

-Es... estoy embarazada.

-Oh...- Se quedó helado con aquella confesión, mirando hacia sus manos en silencio. Pasaron un par de minutos así, simplemente en blanco hasta que una pequeña sonrisa se asomó en sus labios, tomándola de los hombros-.¡Esto es genial!

-¿Bruno?

-¡Tendremos un bebé!.- La sonrisa de felicidad del pelinegro debería considerarse otra maravilla del mundo, rebosaba emoción, tomando a su s/o para abrazarla con fuerza-. Cara, esto es maravilloso...¿cuando lo supiste?

-Hace pocos días, aproveché que fui al doctor a curar unas heridas de una pelea y pues...

-¿Estabas herida?.- La separó de su pecho, bastante preocupado, una mueca tomando lugar en su rostro debido a la información que recibió-. Debiste decirme inmediatamente.

-No fue nada grave, Bruno.- La fémina lo tomó del rostro, sonriendo levemente ante el cambio de actitud de su pareja, realmente se preocupaba por ella-. Más importante... seremos padres.

-Estoy tan... emocionado, prometo ser el mejor padre que pueda tener ese bebé, haré lo mejor que pueda por ti y por el, de ahora en adelante te cuidaré más que nunca.

-Ya lo haces~.

-Te amo muchísimo, cara... gracias por darme esta gran alegría.- La tomó del rostro, acercándose para besarla con cuidado, sonriendo contra sus labios. Bruno siempre soñó con una familia, pero debido a su vida no veía eso entre sus planes-. Eres lo mejor que me pasó en la vida, y ahora me darás algo que siempre soñé, nuestra propia familia.

Leone Abbacchio

-¿Leone?

-¿Qué?.- El peliblanco levantó la mirada de su libro, suavizando un poco la misma al notar que era su pareja quien le hablaba, esperando a que entre a la habitación-. ¿Qué sucede, amore?

- Debo... hablarte de algo, bastante serio.

-¿Qué hizo el mocoso de Giorno ahora?

-No es eso.- Soltó una risita, sentándose a su lado algo nerviosa aún-. Estoy... embarazada.

Leone se quedó en silencio, levantándose sin poder mirarla a los ojos, metiéndose al baño bajo la atenta mirada de su pareja sin poder creerlo ¿Aquello era cierto? ¿Estaba hablando en serio? Su mente dejó de funcionar, por lo que se encerró si procesar las palabras que habían sido pronunciadas por su pareja.

-¿Leone?.- Desde afuera puro escuchar el sollozo del más alto, seguido de otro, y otro más. No dudó más, entrando al baño para encontrarlo sentado sobre el borde de la bañera, escondiendo su rostro entre sus manos-. ¿Acaso... no lo quieres?

-¿Cómo... podría no quererlo? Es lo mejor que me ha pasado en la vida pero... ¿realmente lo merezco? ¿seré capaz de ser un buen ejemplo? 

-Leone...- La fémina lo tomó del rostro, acariciando sus mejillas con suavidad para abrazarlo con cuidado-. Eres merecedor de todo esto, por un momento pensé que... que no lo querías, que me ibas a odiar...

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora