Giorno Giovanna

1.5K 107 50
                                    



- Entonces... ¿esto es el Requiem?.- La fémina intentó moverse, pero su cuerpo simplemente no reaccionó, inspeccionando el lugar con la mirada-. Es... extraño.

-Eres valiosa para Giorno, así que también lo eres para mi.

-¿Y por eso me trajiste aquí?

-Solo quiero saber qué es lo que Giorno tanto ama de ti, en la ultima misión el estaba dispuesto a dar tu vida para salvarte ¿por qué?

-Es... amor, supongo.-La fémina no pudo sentirse más feliz en ese momento, soltando una risita al ver la mueca de confusión del stand-. Golden Experience,  puedes sentir lo que siente Giorno ¿no?

-No es tan fácil, ahora soy independiente, al menos en esta forma.

-El Requiem... en tu forma normal ¿haz sentido lo mismo que Giorno? Ya sabes, cuando salimos juntos, cuando nos besamos... ¿sientes aquel cosquilleo o el calor en el corazón que siente Giorno?

-¿Eso es a lo que llaman amor?.- Se acercó a ella, inspeccionando su rostro. Aún no entendía del todo las emociones humanas, pero por alguna extraña razón se sentía bien-. Es extraño.

-No es necesario entender cómo funciona el amor.

-Eres interesante, me gustaría seguir hablando contigo.

-Y lo haré con gusto, pero por favor... no vuelvas a aparecer así nomas, estoy segura de que Giorno está teniendo un ataque ahora mismo ¿puedo volver?

-Entonces te contactaré otra vez para hablar, otro día.

-Me encantaría, Golden Experience.

La fémina experimentó otro mareo, abriendo los ojos nuevamente para ver a su rubio más que preocupado. La tenía entre sus brazos, Golden Experience a su lado intentando sanarla ¿Había sido una mera alucinación?

Cara! Dios, me diste un susto terrible ¿estás bien? El ataque te dio y simplemente caíste, tu no caes por ataques tan fáciles ¿Qué pasó?

-Creo que... no, nada.- Soltó una risita, rodeando el cuello del muchacho con una sonrisa-. Estoy bien, GioGio, quita esa cara.

-Sabes que me preocupo mucho por ti, no vuelvas a hacer eso...- La abrazó contra el, soltando un largo suspiro sin poder evitarlo. Estaba tan agradecido de tenerla de vuelta, que por un momento olvidó a su stand-. Está bien, puedes irte, Golden Experience.

-Déjalo ser... después de todo nos está cuidado.- Extendió su brazo hacia el rostro del stand, acariciando su cabeza con una gran sonrisa-. ¿Verdad? Eres tan adorable.

-Basta.- Desvió la mirada con algo de vergüenza, soltando una suave risita contra su puño-. Lo avergüenzas, y a mi.

-Solo estoy demostrando cuanto te amo, bueno, cuanto los amo~.

-Vayamos a casa ¿si? Te mereces un descanso.- La levantó del suelo sin problema, ganándose un grito por el rápido movimiento que hizo-. Lo siento, debí avisar.

-Eres un tonto, Giorno.- Los dos rieron, la fémina rodeando su cuello con cuidado para no caer, aunque tenía completa seguridad de que el muchacho nunca la dejaría caer de sus brazos-. Mi tonto, vamos a casa.

.

.

.

.

-¿GioGio?.- La fémina lo vio salir del baño con una toalla en su cintura y otra en su cabello, el rubio no dudó en sentarse frente a ella, dejando que la muchacha seque su cabello con cuidado, enredando sus dedos en este-. ¿los stands sienten amor?

-Cada vez que cuidas a Golden Experience lo siento, el calor de tus manos, la suavidad de cada toque... yo creo que si, sienten el amor de sus usuarios.

-¿Con Requiem es igual?

-No lo sé ¿por qué preguntas?

-Cuando Polnareff nos explicó lo que era, pues... sonaba a que eran independientes a su usuario, pero siguen siendo parte de nosotros... 

-Entonces deben sentirlo también, así nomas Golden Experience te ama, cara.- Esperó a que la joven secara su cabello, volteándose a ella para tomar su rostro entre sus manos-. Te ama tanto como yo ¿por qué tienes esas dudas?

-Solo es... curiosidad, creo que el golpe que me dieron fue algo fuerte.

-Si quieres te puedo revisar.

-No, estoy bien, quita esa cara de preocupación.- Se acercó para besar su rostro, negando con la cabeza-. Es solo que te amo, mucho, y me preguntaba si Golden Experience también lo sentía.

-Claro que lo siente... sabe cuanto te amo también, vayamos a dormir ¿si? Mañana tenemos una reunión importante, y seguro Mista vendrá temprano.

- Claro, Don Giovanna~.

-No me llames así, por favor.- Los dos rieron suavemente, abrazándose para dormir plácidamente esa noche.

.

.

.

.

-Así que esto es amor ¿no?.- El stand miró a la fémina frente a el, quien sonreía como si nada a pesar de su presencia-. Tendrás mi protección también, no importa lo que pase.

-Gracias, Golden Experience... pero por favor, concéntrate en proteger a Giorno, yo puedo esperar. Soy fuerte, y tengo amigos que también cuidan de mi, así que solo preocúpate por protegerlo.

-Tienes un corazón noble, poner la seguridad de el antes que la tuya... No te preocupes, los dos están bajo mi cuidado.- El stand palmeó la cabeza de la chica, y sin darse cuenta volvió a lo que llamarían mundo real. Aún era de madrugada, estaba con Giorno en su cama, el rubio descansando sobre su pecho con una expresión tan calmada que desearía tenerlo así por siempre.

- Así que amor ¿eh? Te cuidaré siempre, GioGio.- Se acercó para besar su frente, abrazándolo con cuidado para volver a dormir. Definitivamente no le sucedería nada mientras ella esté ahí, se encargaría de proteger al amor de su vida.


.

.

.

.

.

AAAAAAAA ESTAMOS A NADA DE LLEGAR AL 1K DIOSMIOOOOO

Nunca pensé llegar tan lejos, me siento muy feliz en serio aaaAAAAAAAAA muchísimas gracias por todo mis queridxs lectorxs, no hubiera llegado hasta aquí sin ustedes.<3 Todos tienen un espacio en mi corazoncito uwu

-See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora