Gyro Zeppeli

1.3K 94 36
                                    

Final alternativo, nadie muere

-¡Ganaste!.- La fémina llegó casi tras Gyro, bajándose de su caballo mientras cojeaba pues había lastimado su pierna en la ultima pelea que habían tenido contra Valentine-. ¡Johnny, Gyro ganó!

- Lo sé, lo estoy viendo...¿estás bien?.- Se bajó junto a ella, sosteniéndose entre los dos con cuidado. Apenas había vuelto a caminar, y las heridas que se había hecho lo tenían igual de débil.

- Estoy... muy feliz.- El rubio se sorprendió al ver como la fémina temblaba entre sus brazos, rodeando su cuello con fuerza, como si fuera a desfallecer en cualquier momento pues pudo notar como sus piernas temblaban por las emociones que sentía en aquel momento-. Estamos vivos, Johnny... Gyro está vivo... tu lo estás...

- O-Oh... pues... si.- No sabía  cómo actuar con ella, habían congeniado muy bien pero era la pareja de Gyro, y aunque la estimaba bastante el tener ese tipo de contacto físico aún era algo nuevo para el-. Ahí estás, tonto.

- Nyohoho~... Me descuido un momento y mi linda señorita está en los brazos de otro, que bajo de tu parte Johnny~.

-¡I-Idiota!.- La joven mujer soltó a Johnny, dándole un golpe a su pareja antes de abrazarlo con fuerza. Pudo sentir el olor de la sangre en su cuerpo, apretándolo contra ella a pesar de que su fuerza se hacía menor con el tiempo, realmente estaba cansada-. Me asustaste mucho... nunca, nunca vuelvas a hacer algo así, Gyro...

- Perdóname, dolcezza... sé que fui muy confiado, pero estoy bien, tal vez algo agujereado pero nada que un poco de descanso no cure~.- Rodeó a la chica con sus brazos, besando su cabello-. Muchas gracias por todo, sin ti no hubiera salido de esta...

- Promete que nunca arriesgarás tu vida tan estúpidamente, no eres de acero, Gyro...

- Tiene razón, tomaste muchos riesgos.- Johnny se cruzó de brazos frente a el, mirándolo con el ceño fruncido.

- Oh vamos~....¿tu también?

- Ven acá también.- La fémina jaló a Johnny hacia su abrazo, Gyro envolviendo a los dos entre sus brazos-. Me alegra que estén a salvo, par de tontos.

-N-No respiro.

- Nyohoho~... gracias por ayudarme en todo esto... los dos, no sé qué hubiera hecho sin ustedes.

- Ni siquiera lo menciones, estoy muy feliz de tenerte entre mis brazos, a salvo.

- Deberíamos ir a las ambulancias... 

- No tengo tiempo, debo ir directamente a Italia.- Gyro miró al pequeño rubio, quien alzó una ceja ante sus palabras-. ¿Qué?

- Que eres un tonto, primero debemos curar todas estas heridas... 

- Estoy de acuerdo con Johnny, sé que es importante ir a casa pero primero debes curarte, Dios Gyro eres un médico ¿en qué piensas?.- Los tres caminaron juntos hacia las ambulancias, siendo atendidos con rapidez. Los periodistas comenzaron a rodear a Gyro, quien se encontraba más que feliz.

- Ah... amo mucho a ese tonto...- La mujer se encontraba junto a Johnny, quien estaba mirando hacia el vacío-. ¿te encuentras bien, Johnny?

- Solo estoy sorprendido de haber sobrevivido... poder caminar nuevamente, gracias por haberme ayudado a esto.

- Johnny... ¿No te gustaría pasar una temporada con nosotros en Italia?

-¿Q-Qué?

- No te vendrían mal unas vacaciones, también lo mereces.- Lo miró con una sonrisa, posando su mano sobre la de el; había desarrollado un vínculo especial con aquel rubio, era innegable la química entre él y su novio, así que estaba más que bien con invitarlo a que pase más tiempo con ellos-. Serás bienvenido en nuestra casa ¿te gustaría?

- U-Uhm... creo que... lo pensaré, gracias.

- Johnny deja de robarte a mi chica~... me pondré celoso~.- Después de varios minutos el italiano llegó junto a ellos, poniéndole su sombrero a la fémina-. ¿Acaso piensas adoptarlo~?

- Me vendría bien tener a alguien que use su cerebro en casa~.

- Ouch, eso fue bajo, señorita~.

- ¿Ya te dieron los primeros auxilios?

- Ya estoy parchado y listo para la acción~.- No dudó en abrazarla, besando su frente con una sonrisa-. Listo para irnos ¿Qué te parece?

- Pues... por mi no hay problema, no puedo detenerte ni aunque quiera, entonces ¿Qué dices, Johnny?

-O-Oh... pues, lo pensaré, no estaría mal tener una temporada de vacaciones... creo que necesito algo de tiempo para pensar en lo que haré después de todo esto.

-¡Nyohoho~! Ahora los tendré a ambos, vayamos a recorrer Italia con Johnny, conozco muchos lugares que de seguro le encantarán~...

- Tsk, creo que no podré decir nada respecto a eso...

-¡Entonces vayamos directamente a Italia~!.- El más alto tomó a la fémina de la cintura, plantando un beso en sus labios mientras reía, jalando a Johnny contra ellos para abrazarlo con fuerza-.¡El mejor trío de la historia seguirá con sus aventuras~!

- G-Gyro no respiro.

- Claro que si~.- La fémina solo rió, negando con la cabeza-. Tomaremos el primer barco que salga hoy, debemos preparar a nuestros caballos.

-Valkyria se tomará su merecido descanso~... Pegaso también, y nosotros podemos divertirnos un poco en la noche ahora si~.

-¡G-Gyro! No digas eso frente a Johnny.

- Lo ahogaré con la almohada mientras duerme...¿puedo?

- Claro que puedes, Johnny.

- Vamos tesoro~... que cruel eres conmigo.

- Haz que parezca un accidente ¿bien?

- Perfecto.

- Que malos~.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sé que no es algo tan romántico, pero quería escribir algo soft entre Gyro, su s/o y Johnny. Amo la amistad de esos dos, es tan linda y la temática que manejan ese par de mensos es de lo más adorable.

-See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora