Josuke Higashikata

1.7K 92 131
                                    


-Josuke, no deberías estar aquí...

-¡No te iba a dejar sola!.- Con cuidado cambió el paño húmedo de su frente, soltando un suspiro al notar que la fiebre no bajaba-. Te traje las tareas, aunque no estás en condiciones de hacerlas...

-Eres muy dulce...

-Cariño, estás delirando.

-Solo admito que eres el chico perfecto, Josuke~...y por eso no quiero que te enfermes.

-No me importa.- Le pasó un par de pastillas, ayudándola a que se siente para que se las tome sin problema-. No me iré hasta que mejores.

-Josuke...- Los ojos de la fémina se llenaron de lágrimas, alterando más al muchacho quien rápidamente le pasó un pañuelo-. Eres demasiado puro para este mundo, quiero abrazarte pero no quiero pasarte la gripe.

-Uhm...¡tengo la solución!.- Sin pensarlo dos veces trajo a Crazy Diamond, quien no dudó en abrazar con fuerza a la fémina-. Eso debe bastar por ahora ¿no crees? Ya que no quieres que me enferme.

-Bueno... es cálido.- Se hundió en el pecho del stand, siendo recibida con todo el gusto del mundo-. Y es básicamente tu, así que... creo que está bien ¿los stands pueden enfermarse?

-¡Dora!

-Eres adorable.

-Hey, tampoco te pases... luego Crazy Diamond se quiere aprovechar de la situación.

-¿Estás celoso?

-¡Claro que no!

-Si lo está ¿verdad Crazy Diamond?.- La fémina se dejó abrazar por el stand, soltando una risita mientras se acurrucaba en la cama-. Creo que así pasaré mejor... insisto en que no deberías estar aquí porque te puedes enfermar.

-Al diablo.- Josuke no esperó más y se metió con ella a la cama, abrazándola por el lado libre. La fémina quedó entre el pecho de Josuke y su stand, sin poder decir nada pues en realidad se sentía bastante a gusto-. No me importa ya.

-¡J-Josuke! Te dije que no...

-Mira, no me importa enfermarme, tu estás mal y mi deber como tu novio es darme amor y cuidarte siempre ¿bien?

-Pero...

-No aceptaré un no como respuesta.

-Bien...- Josuke la envolvió más entre sus brazos, la fémina bastante a gusto a decir verdad. Se sentía mal por aquello, pues realmente no quería que Josuke se enfermara pero sintió como el malestar de la fiebre disminuía debido al calor proporcionado por Josuke-. No sé qué hice para merecerte, Josuke.

-No debes pensar en eso, cariño... siempre estaré para ti, no importa lo que pase. Duerme un rato y luego comamos algo de sopa, le dije a mamá que me ayudara a preparar su sopa especial para la gripe, no quedó tan bueno como el de ella pero dijo que si sirve.

-Eres un ángel...

-Je~... lo que sea por ti.

.

.

.

.

.

.

-¡Achu!

-Te lo dije.- La fémina le pasó un pañuelo a su novio, negando con la cabeza mientras cambiaba el paño húmedo de su frente. El pelinegro tenía las mejillas rojas al igual que la nariz, y esa mañana nisiquiera había tenido la fuerza como para peinarse así que todo su lacio cabello caída sobre su rostro, apenas siendo arreglado por un moño mal hecho y una vincha-. Nunca más me dejaré llevar por lo adorable que eres, mira como estás.

-Es un precio que estaría dispuesto a pagar siempre si puedo estar junto a ti.

-No me puedo enojar contigo, eres adorable.

-Je~....

-Iré a hacerte una sopa, espero que Tomoko-san no esté usando la cocina, y que no esté enojada conmigo.

-Oh cariño, nunca me enojaría contigo, sé que es culpa del tonto de Josuke.

-¡Mamá!

-Aunque es raro, dicen que los tontos no se enferman, rompiste las reglas.

-¡M-Mamá! No necesito que me avergüences más.

-Vamos, vamos, te ayudaré a cocinar ¿bien? Realmente Josuke se ganó la lotería contigo~.- Palmeó la cabeza de la chica, sonriendo de oreja a oreja-. Y tu, quédate acostado y descansa o te las verás conmigo, mira como haces que se preocupe por ti.

-Tsk, bien bien... No le creas nada de lo que te diga, cariño, y por favor no muestres mis fotos de bebé.

-¡Aw~! Eso si quiero ver ¿me las puede prestar, Tomoko-san? Les puedo sacar una copia para llevar una en mi billetera.

-¡Con gusto, vamos!

-¡M-MAMÁ!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola! Bien, parece que este libro pronto llegará a su fin, entramos a los 10 One Shots finales y ya alcancé los 80K, en serio estoy muy agradecida con ustedes, mis lectorxs porque esto no hubiera sido posible sin su ayuda LKASJDKLAJDS aaaa en serio gracias, estoy feliz porque este libro me ha quitado muchísima tensión de encima. 

Al inicio pensé en simplemente escribir porque tenía equis ideas, pero después de un tiempo se hizo mi diario y lo que me ayudó a pasar la cuarentena y lo terribles que son las clases online, en serio gracias por apreciar todo esto aaaaaaa.

Bueno, con esto me despido hasta la próxima actualización, en serio gracias~. Espero llegar a los 100K antes de que se acabe el libro, rezaré para que se cumpla alskdjalsda.

-See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora