Trish Una

1.6K 57 59
                                    

Nota: Leer actualización al final del capítulos por fa uwu



- Estarás bien, no te preocupes... sé que pueden parecer unos idiotas pero son confiables.- La fémina miró con una sonrisa a Trish, tendiéndole la mano-. Bueno, estaré cuidándote de ahora en adelante, espero que no te sientas incómoda.

-No te ves tan... mal, como ellos.

-¿Gracias? Espero que nos llevemos bien.- La pelirrosa tomó con algo de desconfianza su mano, sintiendo el apretón de la más alta enseguida-. Seamos amigas, aunque no sé que tan buena sea en eso, llevo mucho tiempo rodeada de hombres idiotas~.

-¡Hey, escuché eso!.- Mista le gritó desde el otro lado de la sala, frunciendo el ceño.

-Pero si son unos idiotas.

-Cállate, Fugo.

-Ignóralos ¿bien? 

-Claro...- Se le escapó una risita, cubriendo su boca enseguida con su mano. Su compañera la miró algo sorprendida, riendo junto a ella a los pocos segundos-. ¿Q-Qué?

-Tienes una risa preciosa, no deberías ocultarla.

-O-Oh... claro.

.

.

.

.

.

.

-¿Acaso te gusta la hija del jefe~?.- Mista codeó a su compañera, subiendo y bajando las cejas sin pena-. Vamos, ya admítelo, las he visto muy juntas y tu le haces ojitos, que sinvergüenza~.

-Mista te voy a golpear.

-A mi también me gustaría saber.- Narancia se sentó junto a ella, dejándola acorralada-. Se ven bonitas juntas.

-N-No dije que me gustara, en primer lugar... Además, es la hija del jefe, es incorrecto.

-¿Pero qué dice tu corazón~?

-Dios Mista, juro que te voy a golpear.

-Aunque, hablando en serio... no estaría mal, si tu también le gustas pues... ¿Por qué no?

- No he salido con nadie en milenios, no lo sé... ¿y si estoy confundiendo las cosas?

-Pues no pierdes nada intentando.

-Eres bastante inteligente cuando quieres, Narancia.

-¡Hey! Eso fue grosero.

-Perdón, es que paso mucho tiempo con Abbacchio~.

.

.

.

.

.

-Es una bonita noche ¿no crees?.- La mafiosa miró a su lado, Trish apoyándose en el barandal junto a ella. Las dos habían decidido salir a tomar un poco de aire, las estrellas acompañándolas sin problema-. ¿No estás... cansada? Llevas unos días sin dormir, todo por tener que protegerme.

-¿Te soy sincera? No siento ni una pizca de cansancio cuando estoy a tu lado~.- La pelirrosa se sonrojó al escucharla, cubriendo su rostro con su mano con algo de vergüenza-. ¿Por qué te cubres? Me quitas el placer de ver tu lindo rostro.

-¿De dónde sacaste esa frase? ¿De Mista?

-¿Tan mala soy coqueteando?.- Se acercó a ella, tomando su mano mientras reía.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora