Stone Ocean: Celos

2.3K 116 42
                                    


Jolyne Kujo

- Bastante insegura en cuanto sus sentimientos debido a su niñez.

- Al principio duda bastante de acercarse, pero si alguien posa si quiera un dedo sobre su S/O ella ya está ahí para quitar a cualquiera.

- Vamos, Jolyne tiene cara de golpear a cualquiera, pero de seguro se contendría, intentaría darle señales a la tercera persona como rodear a su pareja con sus brazos, un beso por allí, un beso por allá, etc.

- Si después de eso sigue insistiendo no le importaría darle un par de "oras" a aquel tercero, nadie se mete con su s/o.

- Se disculpa con su s/o después de eso, pero ella la recibe con un beso en los labios que la hace sonrojar.

- Jolyne está más que feliz con su s/o.

Hermes Costello

- No duda en intervenir, apenas ve a alguien muy cerca o con otras intenciones ya está junto a su s/o.

- Escucha la conversación bastante atenta, y si nota que quiere acercarse más o hace algún comentario inapropiado ya tiene su puño en la cara de aquel tercero.

- Su s/o debe detenerla o llegará a peores.

- Está molesta, no con su pareja, sino con aquel idiota.

- Su s/o la ayuda a calmarse, besándola por todos lados.

- Hermes se termina disculpando, no quería lastimar a nadie.

Weather Report

-El más tranquilo de todos.

- No es que no sienta celos, confía muchísimo en su s/o y está seguro de que ni si quiera le prestaría atención a quien le coquetee.

- Pero las cosas cambian si alguien se quiere propasar o si la ve incómoda.

- No duda en acercarse con una mirada de muerte, paseando su brazo por los hombros de su s/o.

- Habla bastante calmado como siempre, prácticamente en el oído de su s/o.

- Aprovecha para decirle algunas cosas... no tan inocentes en el oído, lo suficientemente fuertes como para avergonzarla.

- Se lleva a su pareja con una sonrisa, volteando hacia el tercero para guiñarle un ojo sin vergüenza alguna.

- Ese día su s/o no salió caminando de la habitación.

Narciso Anasui

- ¿Pensaron que Anasui se iría a golpes con alguien?

- No, es bastante tranquilo, tiene otros métodos.

- Si ve que están molestando a su s/o con cosas absurdas como coquetearle simplemente la abraza, rodeando su cuerpo con sus brazos.

- Un pequeño beso en la mejilla, otro en los labios, baja un poco al cuello...

- Pues si, le saca un pequeño gemido a su pareja frente a quien sea, si no huyen avergonzados después de eso podría seguir.

- Es eso o la mirada amenazadora contra la otra persona, a veces puede decir cosas bastante bizarras y tétricas para ahuyentar a alguien, su s/o no sabe cual es peor.

- Su s/o lo golpea por haber hecho eso, pero Anasui ni se inmuta, es más, el pequeño bastardo sonríe y se disculpa como si nada.

Jotaro Kujo

-Para este punto de su vida realmente ya no se preocupa, hasta le parece divertido que alguien siquiera lo intente con su s/o. El anillo en su dedo lo delata todo.

-Espera tranquilo, su s/o a veces no se da cuenta de que están coqueteando con ella así que casi siempre le toca intervenir.

- Bastante pasivo, simplemente se acerca a su s/o para tomar su mano con la mirada seria, sacando a relucir su anillo de matrimonio.

- No necesita más, su presencia es bastante intimidante a pesar de haber pasado los años y una sola mirada basta para ahuyentar a cualquiera.

- Puede que suelte una risa al ver la cara de confusión de su s/o, besa su frente y siguen como si nada.


JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora