Risotto Nero

1.1K 70 60
                                    


- ¿Ris? ¿estás... bien?.- La fémina abrió la puerta de la habitación con cuidado,  abriendo bien los ojos al notar las manchas de sangre en el suelo que guiaban hacia la cama del peliblanco-. ¡Risotto!

- U-Uhm... pensé que volverías en unos días ¿qué haces aquí?

- ¡Eso no es importante! ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué no fuiste con Melone al cuartel antes?

- No podía ir en estas condiciones, solo necesito descansar...- Intentó levantarse de la cama, un gruñido escapándose de sus labios al hacerlo-. Y tal vez un analgésico.

-Quítate la ropa, yo me encargaré de curar eso ¿no utilizaste a Metallica?

- Solo para lo más crítico... no es necesario que te preocupes, cara.

- Llevaste a Metallica hasta sus límites ¿no?.- La afilada mirada de la fémina hizo que el Capo se encogiera en su lugar, desviando su mirada a pesar de tener una expresión bastante neutra en el rostro-. Sé que eres el jefe de La Squadra, pero no puedes correr tantos riesgos por cumplir una misión, si necesitas ayuda está bien pedirla, podría haber aplazado mi misión para acompañarte, o tal vez Melone.

- Cara, no debes preocuparte por lo que me pase.

- Risotto, nunca dejaré de preocuparme por ti... nunca, pase lo que pase.- La fémina no dudó en acostarlo en la cama, quitando las vendas que cubrían todo su torso con cuidado con ayuda de unas tijeras, tirando todo a un lado-. Ugh, sabía que algo andaba mal cuando no respondiste ninguno de los mensajes que te envié, pensé que estabas simplemente trabajando como siempre... 

- Perdón, cara.- La mirada de la fémina se suavizó al escucharlo, haciendo que niegue con la cabeza aún con el ceño levemente fruncido.

- Ris, perdón por haberte hablado así, es solo que... me preocupas ¿bien?  Y que simplemente te quedes en silencio cuando estás mal...- Mordió su labio inferior con algo de pena, soltando un largo suspiro-. Somos pareja, confía más en mi, tu cuidas mi espalda así como yo cuido la tuya.

- Lo sé... y agradezco eso, cara.- Risotto tomó la mano de la fémina con cuidado, llevándola hacia sus labios para besar el dorso de esta con una sonrisa-. Prometo avisarte si me vuelve a pasar algo, así mismo prometo responder cualquier mensaje que me mandes ¿está bien?

- Iré contigo a la próxima misión que tengas, sé que mi stand no es de largo alcance pero... haré lo que pueda, quiero serte de ayuda.

- Ya lo eres, eres maravillosa, fuerte y muy talentosa en lo que haces, nunca me haz decepcionado con ninguna misión.- Una pequeña sonrisa se formó en los labios del hombre al notar un pequeño sonrojo en las mejillas de su pareja, dejando un camino de besos por su mano-. Y eres la mejor mujer que conozco, te preocupas tanto por mi... ¿sabes cuanto te amo?

- R-Ris, que digas eso no te salvará de quedarte descansando unos días aquí, sin trabajar.- Desvió la mirada con una sonrisa, soltando un suspiro-. Voy a curar esto y descansarás un rato ¿bien?

- Lo haré, cara. La única petición que tengo es que te quedes a mi lado.- La dulce sonrisa que tenía el peliblanco en el rostro no pudo ser ignorada, el corazón de la fémina se derritió ante aquella expresión y simplemente asintió, sus mejillas rojas a más no poder-. No escuché tu respuesta, cara.

- Eres de lo peor, Risotto... claro que me quedaré a tu lado, quieras o no.- La fémina se acercó a su rostro, dejando un suave beso entre sus labios con una pequeña sonrisa-. Ahora deja que te cuide ¿si?

- Será todo un gusto, cara.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡HeyHeyHey! Sé que he estado algo desaparecida por aquí, pero me metí de cabeza con el JoJober, lo siento. u-u

Me gusta escribir cosas softs con Risotto, merece ser apreciado como el hombre dulce que es y no solo por la fachada ruda que tiene. Les juro que este hombre es amor puro sobre todo con los que son preciados para el, creo que se notó mucho por cómo se preocupaba por su equipo.

En fin, gracias por tenerme paciencia y seguir leyendo a pesar de las actualizaciones lentas, intento darles lo mejor siempre. <3

-See you next time~.



JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora