Stone Ocean: Herida

1.2K 81 48
                                    


Jolyne Kujo

-Entra en pánico, no quiere perder a su s/o.

-Intenta terminar la pelea como puede, nunca había sentido tanta furia. Ver a su s/o herida la hizo enojar bastante, así que acaba con el enemigo con unos buenos "ora" en cuanto antes.

-Va con su s/o apenas termina de pelear, la adrenalina al mil y asustada.

-Le grita a Foo que la ayude, está asustada y la verdad ni se molesta en ocultarlo. Puede que se le salga una que otra lágrima, en serio no quiere perder a su s/o.

-Se queda a su lado en todo momento, Stone Free también está alterada así que se encuentra envolviendo las manos de su s/o.

-"Estarás bien cariño, solo no-... no te muevas mucho ¿si? Yo me encargaré de todo de ahora en adelante, fuiste muy fuerte."

-No se aparta de su lado ni después de que F.F. ya la haya curado. Envuelve su cintura con sus brazos o mantiene sus manos unidas.

-Todos pueden notar lo preocupada que está, aunque ella niegue todo. Su s/o debe decirle que está bien y que no debe seguir así.

Hermes Costello

- Muy molesta, nadie toca a su s/o. 

-Prefiere terminar todo rápido para concentrarse en ella, nadie la había visto tan concentrada nunca, así que se hacen a un lado. Les grita que vayan por ella mientras termina con el enemigo.

-Hace las cosas rápido, debe ir a ver a su s/o enseguida para asegurarse de que esté bien.

- Le pide a Foo que la ayude, está alterada, pero sabe que si ella se pone mal será peor para su s/o. A pesar de que siente mucho miedo lo aparenta muy bien para no asustar a su s/o.

-Toma su mano mientras la sanan, no interfiere y se encuentra en silencio durante el proceso.

-Una vez Foo ya la curó no duda en abrazarla, está agradecida de que no le haya pasado nada pero enseguida frunce el ceño para hablarle seriamente.

-"Nunca vuelvas a hacer algo así de peligroso ¿entiendes? Nunca, me diste un buen susto."

-A pesar de parecer enojada no lo está, simplemente se preocupó mucho por ella. No quiere perder a nadie importante para ella nunca más.

-Puede que esté más al pendiente de ella, no le gusta ser pegajosa por el peligro que corren pero ahora no duda en rodear su cintura de manera protectora. Actúa bastante natural.

Weather Report

-Cuando los demás se dieron cuenta de que la s/o de Weather había sido herida todos supieron que debían retroceder.

-Weather no se contiene, ataca sin dudar y pobre de quien se atraviese. Puede parecer calmado pero hay el brillo de sus ojos desapareció apenas tocaron a su s/o.

-Termina rápido sin importar qué y va corriendo a auxiliarla, la toma entre sus brazos con cuidado y solo basta una mirada para que Foo vaya con el.

-La mantiene entre sus brazos en todo momento, susurrando cosas que realmente nadie alcanza a escuchar, el ambiente está bastante tenso.

-Una vez Foo termina los deja solos, sabe que Weather está con los pelos de punta por la situación.

-"Eres fuerte, pero por favor no te arriesgues así... si te hubiera pasado algo no sé qué hubiera hecho, mereces un buen descanso cariño, no te preocupes por nada."

-La dulce mirada que tiene Weather sobre su s/o hace que los demás se dejen de preocupar, lo peor ya pasó y el muchacho ya volvió a ser el.

-Después de eso toma su mano con cariño, una dulce sonrisa asomándose en su rostro cada vez que se miran. Sigue como siempre, mucho más calmado que antes, no quiere que su s/o vea aquella parte de el.

Narciso Anasui

-Dios, nadie que no sea de confianza se puede acercar a su s/o, quien sea que tuvo la mala suerte de herirla pagará las consecuencias.

-Rabia, odio, Anasui se descontrola completamente en cuanto ve a su s/o herida, ella es la persona que más ama en el mundo y verla herida por no haberla podido proteger lo llena de cualquier sentimiento malo.

- Acaba con quien sea, los demás ni se acercan porque está tan enojado que de seguro ataca sin pensar.

-Exige a gritos que lo ayuden, Foo va inmediatamente y todos pueden notar que Anasui está muy precupado.

-Apenas la terminan de sanar la pega a su pecho, no llora, pero su rostro demuestra que está a punto de hacerlo.

-"Tranquila cariño, estarás bien, no dejaré que nada te suceda... te amo, por favor no me dejes, ya estás bien."

-No la suelta después de eso, está asustado porque algo le pase, y se pone mucho más atento de lo usual. Diver Down pasa con su s/o también y no duda en alejar a quien sea.

-Está mucho más atento, en serio. Su s/o debe pedirle que se calme y que está bien haciendo las cosas sola.

Jotaro Kujo

-Apenas ve que está herida Star Platinum actúa, termina todo lo más rápido que puede y va hacia ella.

-Está muy preocupado, se nota en su mirada, pero su actuar es bastante profesional. Sabe que no puede apresurarse ni nada por sus heridas, así que se encarga de revisarla para saber que tan grave el.

-Llama a Foo, el tono que usa es bastante preocupante. Jotaro ya perdió a muchas personas en el pasado, no quiere perder también a su s/o.

- A vista de todos parece calmado, pero sus manos están temblando y su mirada está solo en su s/o, sus profundos ojos azules llenos de preocupación.

-Deja que la sanen, manteniéndose a su lado tomando su mano con cuidado. No quisiera intervenir y retrasar a F.F.

-Una vez sanada no duda en abrazarla con cuidado, Jotaro en serio ha pasado por mucho y ver a su s/o herida es algo que siempre lo asustará muchísimo. Está más tranquilo ahora que está bien, pero aún así se mantiene cerca.

-"Yare yare daze... siempre tan terca y dispuesta a herirte por los otros, debes cambiar esos malos hábitos, haces que me preocupe y ya no estoy tan joven como para eso."

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora