-¿Te encuentras bien, Hot Pants?
- Si, solo... me distraje un poco.- La pelirrosa sacudió su cabeza, esperando quitar aquellos pensamientos de su cabeza-. Sigamos.
-Si te sientes mal avísame ¿si? Me preocupas.- La sonrisa de la fémina fue una bendición para ella, pero sabía que estaba mal, su religión castigaba todo lo que estaba sintiendo ahora pero ¿Qué podía hacer?
Su corazón latía como loco cada vez que su acompañante sonreía, todo su cuerpo reaccionaba a su toque, aquel sentimiento de calidez en su corazón cuando le decía tan simples palabras llegaba a ahogarla ¿Por qué? ¿Por qué ella? ¿Estaba mal sentir aquello? ¿Realmente era malo amarla, simplemente porque era mujer?
Se maldijo a si misma cuando se dio cuenta de que otra vez estaba pensando en ella, pero era demasiado difícil cuando la tenía a su lado siempre, cuando su día se basaba en disfrutar de su sonrisa y protegerla, era difícil ignorar aquel sentimiento creciente en su corazón y eso no hacía más que asustarla.
-Descansemos aquí.
-Perfecto, según el mapa aquí cerca hay un pequeño lago, podríamos darnos una baño y de paso rellenar nuestras reservar de agua.
-Entiendo...
-¡Vamos juntas! Será más divertido, creo que relajarnos un rato no nos matará ¿no crees?
-Es una buena idea.- No pudo evitar sonreír ante aquella emoción, volviendo a sentir como su corazón latía como loco por ella-. Iré a poner las cosas para la fogata.
-Claro, arreglaré nuestras bolsas de dormir, dame a tu caballo para amarrarlo y darle de comer ¿si?
-Claro.
Hot Pants dejó su caballo a manos de la fémina, sonriendo sin poder evitarlo al notar lo natural que actuaba con ella, era simple amabilidad ¿no? Era eso, simplemente estaba siendo amable con ella porque era su compañera de viaje, nada más... No quería hacerse ilusiones porque si, de por si estaba mal que le gustaran las mujeres, era imposible que si quiera ella la viera como algo más.
-¿Hot Pants? Llevas mucho rato en silencio... pero no es tu silencio habitual, te ves... triste ¿ocurrió algo?.- Después de rato la fémina fue hacia ella, apoyando su mano sobre el hombro de la más alta-. ¿Te encuentras bien?
-Solo estaba divagando mucho, no me prestes atención.
-No puedo hacer eso, siempre estoy al pendiente de ti.
-Oh... gracias, pero no es necesario.- Sacudió la cabeza, volviendo a lo suyo intentando no prestarle atención. Terminaron de arreglar todo en el campamento, tomando sus cosas para ir a darse un baño después de tantos días sin poder disfrutar plenamente del agua-. Es lindo.
-Nadie pasa por esta ruta, así que no debes preocuparte por los enemigos.- Las dos se quitaron la ropa, la mirada de Hot Pants yendo directamente a la fémina sin poder evitarlo. La pelirrosa sabía que aquello estaba mal, no podía permitirse eso pero sus sentimientos la traicionaron como siempre-. ¿Qué esperas? Vamos~.
-Bien.- Intentó desviar aquellos pensamientos, dejando su ropa a un lado para meterse al agua con ella. Perfecto, el agua fría de seguro alejaría aquellos pensamientos de su mente y quitaría el calor creciente en su cuerpo. Iba perfectamente bien aquel plan, si tan solo la fémina no se hubiera sentado tras ella para lavar su cabello-. Yo... puedo hacerlo sola.
-¿Desde hace cuanto no cuidas de ti misma?.- Las suaves manos de la chica en su cabello mandaron al carajo su compostura, prácticamente derritiéndose entre sus manos, eso sumado al pecho de la fémina contra su espalda la tenían loca, pero realmente no quería cambiar aquella posición-. Vaya que estás estresada.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(