Johnny Joestar
- Perdido el 100% del tiempo, en serio no sabe que hacer.
- Intenta recordar las fechas en las que le baja a su s/o, para tomar precauciones.
- Si su s/o necesita algo lo irá a comprar, aunque sienta mucha vergüenza lo hace, y de paso le compra un dulce.
- No sabe qué hacer con los cambios de humor con su s/o, le cuesta entender las emociones de los demás pero siempre está a su lado para apoyarla y escucharla, aunque una vez le gritó que lo odiaba y luego se disculpó llorando. Johnny no es el mismo desde esa vez.
- No es tan fan del contacto físico, pero cuando su s/o lo necesita el va a estar ahí, abrazándola con cuidado para darle calor.
- Hace lo que puede, en serio, a veces deja dulces por toda la casa para que su s/o los encuentre. Los dos lo tomaron como un nuevo juego.
- Si se levanta y ve las sábanas manchadas entra en pánico pensando que es otra cosa, luego se calma a si mismo, levanta con cuidado a su s/o y cambia las sábanas, está algo avergonzado por levantarla pero no quiere que se sienta mal tampoco.
- De vez en cuando Tusk sale a ver a su s/o en su forma de Act 1, simplemente se queda con ella "conversando" mientras están acostados, su lugar favorito para descansar en su vientre o sus hombros.
Gyro Zeppeli
- 100% preparado para este tipo de cosas, Gyro es un médico, ha visto y hecho de todo así que no se preocupa por nada.
- Tiene las fechas memorizadas, a veces se acuerda antes de que su s/o lo haga.
- De los que le compra todo para que su s/o no se deba preocupar.
- "It's uterUS"
- Le prepara comida y bebidas especiales a su s/o para los dolores, tiene listo bolsas calientes, analgésicos, todo.
- Comprende al 100 los cambios de humor de su pareja, si tiene mal humor le cuenta chistes o le canta hasta que ría, es como un ángel.
- Si se levanta y las sábanas están manchadas realmente no se preocupa, le puso doble sábana a la cama para que no pase nada. Espera a que su s/o se levante, le prepara un baño caliente, la llena de besos y finalmente va a lavar las sábanas mientras ella se relaja.
- De alguna manera Valkyria siente que la s/o de Gyro está en esos días, así que siempre está cerca de ella si es posible.
- La incentiva a hacer ejercicios para reducir el dolor, y si su s/o se anima hasta le ofrece otra cosa ¿Sabían que los orgasmos reducen los cólicos? Pues Gyro lo sabe muy bien.
Diego Brando
- Está más o menos preparado, aunque a veces se avergüenza de decir las cosas, no quiere que su s/o se sienta incómoda si es que el habla de más.
- Tiene que calmarse a si mismo para no pelear con su s/o, a veces los cambios de humor que tiene ella chocan con su personalidad y terminan gritando, pero enseguida se disculpa y la llena de besos para que se calme.
- Tiene anotado en el calendario las fechas para acordarse, compra un par de cosas para estar preparado pero siempre le falta algo.
- Cuando compra las cosas tiene la cara más intimidante del mundo, así nadie lo molesta, aunque realmente no le importa. De paso le lleva algo dulce a su s/o.
- Suele acurrucarse junto a su s/o, dando suaves caricias en su vientre mientras le habla al oído. Reconoce que es un idiota a veces pero no puede dejarla sola así, no se despega de ella para nada.
- Si se levanta primero y ve que las sábanas están manchadas no puede evitar hacer una mueca, más por el hecho de tener que lavar que por asco, nunca diría algo malo de su s/o.
- La levanta con suaves besos en el cuello y en el rostro, diciéndole que debe levantarse para limpiar. El mismo cambia las sábanas e inventa una excusa para que su s/o no sienta que es su culpa.
- Cuando está ocupado y no puede estar con su s/o convierte algunas de sus cosas en dinosaurios para que le hagan compañía, de alguna manera ellos la reconocen y simplemente juegan con ella. Es una imagen muy adorable.
Hot Pants
- Las mujeres sincronizan su ciclo cuando pasan mucho tiempo cerca, este es el caso.
- El baño está lleno de todo lo necesario, antes Hot Pants no se preocupada mucho pero ahora que está con su s/o no puede evitar ser más precavida.
- Hot Pants también sufre de algunos cambios de humor, pero nada es más fuerte que su amor por su s/o, así que se mantiene calmada para escucharla.
- Su s/o hace lo mismo con ella, siempre encuentran la manera para estar en paz a pesar de los cambios hormonales.
- Bastante cariñosa en esos días, a veces pueden pasar horas simplemente acostadas en la cama con una sábana encima, abrazándose y hablándose al oído mientras toman algo caliente.
- No se preocupa por las sábanas manchadas, a ella también le pasa así que no hay mucho drama. Solo se levanta junto a su s/o y la cambian juntas.
- Su pasatiempo durante esos días es hacer postres, cualquier tipo de dulce para disfrutar después.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(