Crusaders
Jotaro Kujo
- Pareciera que no le importara, pero su ceño está más fruncido que antes y no duda en pelear con todas sus fuerzas, dejando al enemigo fuera de combate en poco tiempo.
- Star Platinum está furioso, y no perdonará a nadie que haya lastimado a su s/o.
-"Yare yare... deberías tener más cuidado, mira como quedaste... "
- La carga sobre su hombro como si fuera un paquete, Jotaro no tiene tacto con esas cosas.
-Solo si es una herida grave puede que la cargue como princesa, un sonrojo en sus mejillas que ocultará a punta de gruñidos.
- Está bastante calmado, sabe que su s/o es fuerte y que esto no será problema para ella.
- Mantiene su espacio, pero es imposible controlar a Star Platinum, quien se mantiene rodeando a su s/o en todo momento. Los demás Crusaders se burlan de él por eso.
Noriaki Kakyoin
- Grita el nombre de su s/o inicialmente, pero rápidamente regresa a estar calmado. Sabe que debe concentrarse para ir a ver rápido a su s/o, así que acaba rápido con el enemigo para correr hacia ella.
- La toma entre sus brazos con mucho cuidado, Hierophant a su lado y sosteniendo a su s/o también.
-"Hey, cariño, estarás bien ¿si? Perdón por haber dejado que te hirieran... Hierophant está contigo, puedes sostenerse de el si quieres"
- Sea una herida grave o no se preocupa muchísimo, es posible ver el miedo en sus ojos.
- La lleva a que la atiendan, y si el no puede estar a su lado Hierophant Green se encuentra con ella.
- Después de aquello se comporta igual, intenta dejar el tema a un lado pero es obvio que tiene muchísimo más cuidado con su s/o, pasa tomando su mano hasta que se encuentre mejor.
Jean Pierre Polnareff
- Oh Dios, cae en pánico con rapidez, nadie se le acerca porque está histérico.
- Acaba al enemigo a medias, y los demás deben ayudarlo porque está hecho un manojo de nervios.
-Preocupación, ira, miedo, es un volcán de emociones.
- Si la herida es muy grave llegaría a llorar, el ya sabe lo que significa perder a la mujer que más ama en el mundo, no quiere pasar otra vez por eso.
- Silver Chariot está fuera de control, acaba con todo y comienza a caminar al rededor de su s/o, Pol y el están muy asustados.
- Pide ayuda a cualquiera, se encuentra muy desesperado. No duda en tomar a su s/o entre sus brazos, puede que hable en francés por lo agitado que está.
-"Mon cherrie, no me dejes ¿si? Quédate conmigo, estarás bien, perdón por no poder protegerme, perdón..."
- Una vez está a salvo y sus heridas ya tratadas se siente muy aliviado, aunque eso no le baja la adrenalina del momento.
- No la suelta para nada del mundo, sea algo grave o no la va a consentir como nunca, no deja que haga nada que requiera el más mínimo esfuerzo físico.
Muhammad Avdol
- Tal vez el más calmado de todos, no pierde la compostura pues tiene conocimientos médicos y sabe qué tan grave pudo haber sido la herida.
- Se concentra en acabar al enemigo primero, así no debe preocuparse por algún otro ataque.
- Una vez acaba va hacia ella, tomándola con cuidado y revisando si puede hacer algo, Magicians Red está junto a el revisándola también.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(