- Pol ¿estás seguro de querer ir al baño solo?
- ¿Acaso me quieres acompañar, mon cherrie~?
- Siempre que vas al baño solo te pasa algo, ve con Jotaro.
-¿y yo por qué?
- Porque eres su amigo, y eres hombre, puedes entrar con el.
- Si tanto te preocupas por el deberías ir tú.
- Pero soy mujer y no puedo entrar al baño de hombres.
- Yare yare... eres problemática, mujer.- Jotaro se levantó de la silla, siguiendo al peliplateado entre gruñidos sin poder protestar más.
- ¿y cuando le dirás que te gusta?
- ¿De quien estás hablando? ¿de Jotaro?
- Obviamente no, hablo de Polnareff.- La fémina casi de ahoga al escuchar el nombre del francés, desviando la mirada hacia otro lado-. Bueno, eso solo lo confirma.
- ¿Pero qué dices, Kakyoin?
- Bueno, los dos siempre están echándose esas miraditas y pues... no son discretas. Realmente no tengo problema pero a veces parece que te contienes en hablar, debes ser más honesta contigo misma.
- E-El no me gusta.
- Oh, mi pequeña~... cuando te conocí por tu uso de Stand noté que eras una mujer fuerte, decidida, sin miedo a nada y sobre todo muy inteligente... ¿por qué no aceptas que te gusta Polnareff?
-¡Joestar-san! No es eso, yo...- Bajó la mirada hacia sus manos, jugando con sus dedos-. Realmente no podría... este viaje no es cualquier cosa, el está buscando venganza por su hermana, yo también tengo asuntos pendientes con Dio, el romance no es algo en lo que debo pensar ahora.
- Por eso mismo, si debes decirle algo es el momento, no sabemos lo que nos depara en este viaje, así que es mejor decir lo que sientes a guardarlo para siempre.
- Avdol...
- En fin, es tu decisión si decirle o no, personalmente creo que es malo guardarse los sentimientos, puedes abrumarte por eso y será mucho peor.
- Uhm... gracias, Avdol, Joestar-san, Kakyoin... son buenos dando consejos.
- No hay de qué, estamos todos para apoyarnos aquí.
- Oh, ya volviste, Jotaro.- Kakyoin recibió al pelinegro con una sonrisa, el peliplateado siguiéndolo por detrás mientras conversaba con Jotaro.
- Hoy nos quedaremos en un hotel cercano, por suerte encontramos suficientes habitaciones individuales para todos así que no será como la vez pasada.
- Si... Joestar-san ronca mucho.- El grupo rió por lo que dijo la fémina, quien solo negó con la cabeza-. Necesito un baño caliente después de todo este viaje, no recuerdo cuando fue la ultima vez que pude tomar uno.
- Tienes razón, al fin tenemos algo de tranquilidad.
- Entonces vayamos a descansar.
.
.
.
- O-Oh, Pol... pensé que irías directamente a descansar.- La fémina abrió la puerta en bata, pues recién se acababa de bañar, había tomado su baño en serio, tal cual dijo en aquella cena-. Pasa, pasa.
- Tal... Tal vez debí venir en otro momento, estás ocu-
- Nada de eso, eres bienvenido cuando sea.-Lo dejó pasar como si nada, secándose el cabello con otra toalla mientras hablaba con el-. ¿No podías dormir?
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(