Jotaro Kujo
- Las sesiones de estudio son una de las citas favoritas de Jotaro, el poder estar con su s/o estudiando lo ayuda muchísimo a el pues pasan el tiempo juntos y de paso estudian, así que es un win/win.
- Los dos se encierran a leer en silencio, se preguntan lo que no entienden y se apoyan entre ellos. Jotaro es increíblemente bueno en ciencias, y no duda en ayudar a su s/o si no entiende algo, es bastante bueno explicando también.
- Le regala a su s/o postits con formas de animalitos, especialmente de delfines o estrellas de mar.
- Holly suele llevarles galletas o pequeños snacks entre sesiones. Holly adora a la s/o de Jotaro y aprovecha aquel descanso para charlar con ella, preguntándole cómo está y poniéndose al día.
- "Yare yare... mamá, estamos estudiando no deberías interrumpir".
-"No seas grosero, me puedo tomar un descanso para hablar con Holly-san"
- Jotaro nunca se había sentido tan traicionado como en ese momento, se queda en silencio con el ceño fruncido, como si lo hubieran retado.
- A pesar de eso siguen estudiando como si nada, Jotaro realmente no se puede enojar con su s/o, además un beso en la mejilla le quita todo eso.
- Las sesiones de estudio siempre terminan con cuddles, aunque Jotaro no lo admita.
- Probablemente su s/o se queda a dormir en su casa ese día, los dos charlando hasta altas horas de la noche mientras ven el cielo.
- Si su s/o sale bien la mira con una sonrisa llena de orgullo, aunque rápidamente la oculta.
- Si ese no es el caso, puede que sea más suave con ella. No le va a reclamar, pero está molesto porque sabe que se esforzó y debe haber un error con esa nota.
-"Yare yare daze... no le des tantas vueltas al asunto, ya pasó... Vayamos a caminar, no pienses mucho en ello."
- Durante la caminata no duda en tomar su mano, pegándola a el. Para alguien que odia el contacto físico en público eso es mucho, y su s/o aprecia mucho ese gesto.
Noriaki Kakyoin
- Está encantado de estudiar con su s/o, antes de ir a su casa o viceversa investiga mucho acerca de tips para estudiar mejor.
- Es el chicos de los postits, ni su s/o tiene tantos como el.
- ¿La morra de los plumones? Efectivamente.
- A veces su s/o le da sus cuadernos para que los decore, Nori le suele dejar postits con una que otra poesía o palabras lindas.
-"Podemos tomarnos un rato para descansar, no te exijas demasiado ¿si? Eres muy increíble~."
- Toma muy en serio el estudio, durante la sesión está bastante concentrado. Le explica a su s/o cuando no entiende y viceversa, son un buen equipo en peleas y en la vida normal.
- El le recuerda a su s/o que deben estirarse y tomar agua durante las sesiones.
- Después de largas horas de estudio la invita a jugar un rato en su consola, su s/o está encantada.
- La mamá de Nori los va a ver ocasionalmente para darles algún bocadito o servirles té, a veces conversa con la s/o de Nori. Se llevan bien, y está feliz por ver a su hijo compartir tiempo con alguien.
- Si su s/o sale bien, es el primero en emocionarse. La llena de besos mientras ríe, diciéndole que estaba seguro de que saldría bien, se siente muy orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(