Bucchi Gang: Tristeza

2.3K 89 104
                                    


Bruno Bucchiarati

- ¿Su s/o triste, con el ahí? Oh no, prepárense para el trato de madre preocupada.

- Es el más serio con el tema. Sabe que la tristeza es algo natural pero no puede preocuparse muchísimo cuando ve mal a su s/o.

- Se acerca tranquilo, preguntando qué sucede.

- Si su s/o no quiere decirlo, estará ahí hasta que se le pase, rodeándola con sus brazos con cuidado y recitando las más hermosas palabras de amor en su oído.

- "Cara, estaré contigo para siempre, eres lo más valioso para mi, por favor hablemos ¿Si? Puedes decirme lo que sea, no debes preocuparte..."

- No la suelta por nada del mundo, quiere que sepa que está ahí para lo que sea.

- Después de eso presta un poco más de atención en ella, y tiene como mínimo una mando sobre su s/o, a veces entrelazadas, en ocasiones más serias sobre su hombro, y lo más común es tenerla sobre su cintura, dándole ánimos en silencio.

- Sticky Fingers suele aparecerse cuando siente que algo está mal con su s/o, la abraza con cuidado, toma su mano, hasta le regala pequeños adornos con sus cierres. No puede hablar, pero hace lo que puede para mostrarle que está ahí para ella también.

Leone Abbacchio

- No sabe lidiar con las emociones de los demás, ni con las suyas, pero si hablamos de su s/o...

- Es muy probable que entre en pánico apenas se da cuenta ¿Acaso fue algo que hizo el? ¿No es suficientemente bueno para ella?

- La lleva a un lugar alejado, si están solos mucho mejor.

- Toma sus manos con mucho cuidado, besándolas con delicadeza y preguntándole qué pasa. Es bastante directo, aunque está muy nervioso.

- No duda en abrazarla contra su pecho, la rodea muy bien con sus brazos, intentando protegerla de lo que sea que cause aquel sentimiento.

-"Tch... cuando te sientas así dímelo de inmediato ¿bien? Buscaremos una solución para ello, juntos. No guardes esos sentimientos, no quiero que llegues al mismo lugar en el que estuve."

- No es muy bueno con las palabras, pero se asegura de hacerle saber que la ama, que no es el mejor hombre del mundo pero está dispuesto a lo que sea por ella. La llena de besos, caricias, todo lo que necesite para cambiar aquella mala cara.

- Leone pasó por una severa depresión, sabe lo horrible que es aquel sentimiento de tristeza que envuelve a su s/o, pero ella no está sola.

- Cualquier cosa que deban hacer puede esperar, su preocupación #1 es ella, no quiere que viva lo mismo que le tocó a el.

- Después de aquello está 100% preocupado por su s/o, la toma de la mano y cada vez que ve que se pierde entre sus pensamiento la aprieta con cuidado.

- Moody Blues tiene una conexión especial con su s/o, sabe que está pasando por un mal momento así que siempre está siguiéndola, usualmente reproduce cosas que Abbacchio haya dicho en el pasado, pequeños "te amo". 

Fugo Pannacota

- No es mejor lidiando con emociones, está bastante incómodo con esas cosas, además de que no es fan del contacto físico.

- Pero si ve a su s/o mal... puede dejar a un lado todo eso.

- Siempre ve la manera lógica de tratar sus problemas, la rodea con su brazo mientras acaricia su cabello con cuidado.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora