Jolyne Kujo
- No se hace muchos problemas, están sincronizadas así que le compra todo lo necesario a su s/o.
- Aún así está algo perdida con los cambios de humor de su s/o, la hace llorar (sin querer, a veces dice cosas estúpidas) pero siempre está ahí para ella, aunque la odie y a los tres segundos la ame.
- Compra bolsas calentadoras para su s/o, le dice que las utilice cuando ella no está para abrazarla.
- Muy cariñosa de por si, le gusta estar abrazada a su s/o dándole masajes o simplemente rodeando su vientre con cariño.
- Si su s/o se siente mal, dejará todo lo que esté haciendo para ir a atenderla, moriría por ella.
- Intenta animar siempre a su s/o haciendo bromas, le trae dulces cada vez que sale, etc.
- Las sábanas manchadas no son problema para Jolyne, siempre que amanece así hace chistes del tipo "Oh no, tenemos la bandera de Japón en la sábana" o "Nos atacaron mientras dormíamos".
Hermes Costello
- Best Supportive Girlfriend.
- Compra absolutamente todo para su s/o, ella realmente no tenía preferencias en lo que usa pero desde que está con su s/o presta muchísima más atención a los productos.
- Entiende los cambios de humor de su s/o y está ahí para escucharla, le da su espacio si lo necesita pero siempre está al pendiente. Su s/o es igual con ella así que funcionan bien juntas.
- Le importa una mierda en donde estén, si su s/o comienza a tener cólicos ella estará ahí para masajear su cuerpo y abrazarla con cariño, 100% cariñosa con ella.
- Invita a su s/o a hacer ejercicio con ella para disminuir los cólicos, ella sabe lo que es bueno.
- Siempre cocina la comida favorita de su s/o en esos días, le gusta consentirla.
- Si se levanta y la sábana está manchada simplemente ríe, moviendo suavemente a su s/o para decirle que tomen una ducha caliente juntas, y antes de eso cambia las sábanas. Es mujer, así que entiende eso.
Weather Report
- Oh boi, sorprendentemente sabe las fechas exactas en los que llega, nadie sabe como.
- Usualmente compra todo lo necesario, pero de todas formas le pregunta a su s/o si necesita algo más y de inmediato sale a comprar.
- Entiende los cambios de humor de su s/o, es una mezcla de siempre estar ahí para ella y al mismo tiempo darle el espacio que necesita.
- Intenta mantener la calma cuando su s/o tiene cambios de humor, al principio se perdía al 100% con eso pero ya está acostumbrado, simplemente la escucha y le da su hombro para cualquier cosa.
- De los que tiene una bolsa calentadora sin necesidad de pedirle, es bastante observador.
- Deja que su s/o tome su mano para apretarla, Weather no es de tanto contacto en público pero entiende por lo que pasa su s/o. A veces la rodea por la cintura, apoyando su mano con cuidado en su vientre.
- Dentro de casa es otra historia, adora estar con su s/o, le gusta brindarle calor mientras hacen nada.
- Si las sábanas amanecen manchadas y el despierta primero, levanta a su s/o con besos y caricias, le prepara un baño caliente y el cambia las sábanas. Después de la primera vez que pasó pone doble sábana.
Narciso Anasui
- Al principio, perdido al 100%. Después de salir un tiempo con su s/o está mucho mejor, es un 50/50.
- Anota en el calendario los días, así no le agarra desprevenido.
- Le teme a los cambios de humor de su s/o, una vez la hizo llorar porque la miró feo, según el se sintió como pisarle la patita a un perrito sin querer.
- Aún así está muy al pendiente de ella, no quiere dejarla sola por nada del mundo con esos cambios de humor.
- Sale a comprar lo que su s/o le pide, debe llevar una lista o la llama unas 10 veces para asegurarse de que lleva lo correcto.
- Si de por si pasa 24/7 pegado a su s/o, ahora es mucho peor.
- Su s/o no necesita nada más que a el, es un calentador humano.
- Si se levanta y las sábanas están manchadas su primera reacción es el pánico, luego conecta las neuronas y se calma. Después de eso espera a que despierte, aprovechando para abrazarla contra el, luego cambiará las sábanas.
Jotaro Kujo
-Ya es un experto en estas cosas, no le ve problema y entiende a su s/o en esos días.
-Aunque eso no evita que le tenga algo de miedo a su s/o cuando tiene cambios de humor, es algo que aún lo logra resolver.
- Suele comprarle todo lo necesario antes de que llegue, tiene anotado en su calendario las fechas y unos días antes ya está listo para esto. Analgésicos, bolsas calientes, la comida preferida de su s/o, todo está planeado, además hace todo lo posible para no estar ocupado esos días.
-Suele dejarla ser, ya sabe que no es algo de vida o muerte y que su s/o lo maneja bastante bien, a pesar de eso siempre tiene un ojo en ella.
- Si se siente mal no duda en recostarse con ella, los dos bien abrazados mientras charlan de cualquier cosa o duermen una pequeña siesta, hay veces en las que Star Platinum se une.
- Las sábanas manchadas no lo sorprenden, levanta con cuidado a su s/o y le dice que se tome una ducha caliente, el se encarga de limpiar las sábanas mientras ella está en el baño. Si su s/o se demora es muy probable que se meta con ella.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(