La Squadra + Diavolo/Doppio: Celos

2.7K 115 56
                                    


Risotto Nero

- Mantiene su fachada seria y sin sentimientos 24/7, puede matar sin siquiera parpadear, pero ¿Ver como le coquetean a su s/o? 

- El más celoso y por mucho, su cara lo dice todo, aquel ceño fruncido y la mueca que tiene en el rostro se podía ver desde kilómetros a la redonda, además de esa aura que a más de uno haría huir.

- Si la mirada de muerte que le está dando al tercero no funciona, tal vez su altura pueda ahuyentarlo. No por nada mide 2.03 metros.

- Si el tercero no se va a pesar de las claras señales de peligro, lo más probable es que el Capo de La Squadra se acerque a su s/o, rodeando su cintura con un solo brazo, soltando un gruñido más que amenazador. Tal vez usaría a Metallica para hacerle uno que otro rasguño en el rosto al sujeto, nada grave, pues no quisiera asustar a su s/o.

- Realmente nadie seguiría coqueteando con su s/o después de eso.

- Risotto es bastante inexpresivo en público, pero después de algo así se aseguraría de tener siempre una mano sobre su pareja, entrelazando sus dedos o algo por el estilo.

- Siendo realistas, es posible que el Capo le hiciera un collar que tenga su nombre con Metallica, así todos sabrían que ya pertenece a alguien.

Prosciutto

- ¿Celos? Eso es para gente sin autoestima, el grandioso Prosciutto no tiene tiempo para cosas tan banales como esas.

- Pero si alguien va tras su s/o sin una pizca de vergüenza, y peor frente a el, va a ser el primero en estar ahí.

- Rodea a su s/o posesivamente, no le importaría tocar de más, pero se asegura de que la otra persona sepa que tiene novio.

- Posiblemente los ahuyenta con comentarios ácidos, Prosciutto es el mejor diciendo cosas hirientes.

- Se disculpa de mala gana con su s/o, aunque le dice que realmente no le importa.

- Sucede pocas veces, ya que le gusta vestir ropa de parejas con su s/o, si alguien no se da cuenta de eso se encargaría de usar a The Grateful death sin problema.

- Aunque siendo realistas, su s/o no lo dejaría hacer eso.

Melone

- Realmente no es celoso, adora a su s/o y estaría encantado que todos la vieran como el.

- Aunque el la vea sin ropa y haciendo cosas no tan decentes en su mente 24/7.

-Si alguien se llega a querer pasar con ella no se molestaría. Bueno, tal vez un poco pero no llegaría a golpearlo, es alguien bastante calmado.

- Se acercaría con una sonrisa para besar a su s/o sin pena, tal como lo haría en la cama, con la cara más calmada del mundo y haciendo el mayor ruido posible.

- Es de los que empezaría a hablar acerca de las cosas más sucias que puedan imaginar, y por supuesto invitaría a aquel tercero a hacerlo con la más adorable sonrisa en el rostro

- Aquella pobre alma terminaría huyendo de ahí más que asustado y asqueado.

- Con la misma sonrisa angelical le pediría a su s/o seguir con la salida como si nada.

- Aunque se desquitaría con ella en la noche, tal vez haría un par de cosas que mencionó antes.

Formaggio

- No es el más celoso, pero es de los que peor reacciona.

- Se iría de puños sin problema, de no ser porque su s/o lo detiene.

- Tomaría a aquel tercero de la camisa, alzándolo listo para darle su merecido, escupiendo un par de palabras hirientes para asustarlo.

- Su s/o lo detendría antes de pase a mayores, calmándolo con una sonrisa.

- Después de todo ella lo ama, no tenía que llegar tan lejos por algo tan banal como un coqueteo.

- De todas formas usaría a su stand para desquitarse un poco con ese idiota.

- Su s/o lo regañaría si ve eso.

Ghiaccio 

- Su primera reacción es la calma, tres segundos después ya le está diciendo hasta de qué se va a morir.

- En serio, alguien póngale una correa a este chico.

- Su s/o lo detiene, tomando sus mejillas para que la vea a los ojos, explicándole que de todas formas lo iba a rechazar, ella solo lo ama a el.

- Después de unos minutos de forcejeo y uno que otro grito se calma.

- Cuando su s/o no lo mira ya utilizó a White Album para congelarle la entrepierna a aquel maldito.

- Después de eso su s/o lo llena de besos y abrazos, aunque Ghiaccio diga que no los necesita.

- Nunca admite que está celoso, hace como si eso no hubiera pasado.

Illuso

- Posiblemente el más calmado de todos, superado por Melone.

- Observa con precaución, e interviene solo cuando el tercero osa posar una mano sobre su s/o.

- Camina hacia ella bastante tranquilo, apoyando su brazo en los hombros de su pareja. 

- Se mete en la conversación como si nada, y después de unos minutos de charla tranquila comienza a asustar al tercero con palabras.

- Algo simple, pero bastante amenazador, lo suficiente para hacer que huya con miedo de ahí.

- Se disculpa con su s/o después de eso, no quería asustarla a ella o algo, pero vio que la estaba molestando.

- Invita a su s/o a comer algo y pasear después de eso para pasar el mal sabor que le dejó aquel idiota.

Diavolo

- De los más celosos y por mucho, es SU s/o, nadie debería tocarla.

- La intensa mirada que le da al tercero debería ser suficiente, en serio este hombre puede matar con la mirada.

- Si realmente eso no funciona se acerca a su pareja, mirando directamente al tercero sin dudar ni un segundo.

- Lo amenazaría con su voz más grave, así huiría cualquiera.

- No se disculpa con su s/o, el solo está cuidando lo suyo.

- Después de ese día Diavolo no sale sin antes dejar un par de marcas en el cuello de su s/o, así no debe preocuparse por nada.

- De seguro le compró un collar con su nombre a su s/o, algo bastante bonito.

Doppio

- No es muy celoso a decir verdad, le alegra ver como todos aprecian la belleza de su s/o.

- Solo actúa si ve que su s/o se está poniendo incómoda o se están pasando sin que se de cuenta.

- Intenta parecer normal, se acerca con una sonrisa y abraza a su s/o por detrás.

- Tal vez la bese, algo suave, simplemente para decirle al tercero que no tiene oportunidad.

- Puede que sin querer una mirada verdosa salga a relucir por un momento, suficiente para asustar al tercero.

- Termina huyendo de ahí, Doppio no sabe lo que pasó e invita a su s/o a tomar algo para pasar ese mal rato.

- Es bastante calmado, adorable a decir verdad.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora